El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Crudisima la peli… La parte donde le roban el caballo al padre del guacho y caga a palo a la mamá y la hermana en pleno barrio es más dura que la realidad

Los actores están muy bien elegidos. Igual, la peli debería girar en torno al personaje del vieja, la rompió. El polaco era muy blando, sin personalidad, explota tarde. Encima lo hace para el orto.

El vieja el actor es hincha de River:

https://www.instagram.com/p/BxfGPYeBPV0/

Y filmó un corto como otro personaje y con Roly Serrano:

1 me gusta

Me jodes! Miraaaa el vieja loco, si se morfa la peli en 2 panes ese chabon, más que Abel Ayala pero se supone que ese es el papel del guacho, de pendejo tonto

2 Me gusta

Y pizza, birra y faso la viste? Sigue la temática de las películas que veníamos mencionando.

No no la vi pero está en Netflix… Le tendré que dar una mirada

Que suerte que tiene el vago este
5 Me gusta

9 Me gusta

Tenias que ponerla la cara de tu avatar Creamfields

4 Me gusta

peliculón, pizza birra y faso, el cordobes era de River, iba a la popular, paraba cerca de los pibes

bueno show de rockbith jajja lo habia visto hace mucho

Dark tourist, el capitulo de chernobyl y de la india son los mejores

Hay alguna página que se pueda jugar a la ruleta por internet? Que no esté arreglado.

A ver si hacemos unos pesitos…hace siglos que por falta de tiempo no tiro una ficha

1 me gusta

Toda la noche? Si ves la trilogía completa estás casi mediodía, jajaa

3 Me gusta

Me paso tocando la guitarra durante el día, Spinetta, Charly, Calamaro, Soda, Los Redondos. O Coldplay, Oasis, Keane (elpu), Beatles, Aerosmith, RS, Radiohead, Metallica, Queen, etc. Algunas románticas también porque el objetivo final al fin y al cabo es minitas. Por las noches juego Final Fantasy 9, o al Railroad Tycoon, son viejos pero me entretienen, y juegos como el Dota 2 o Lol no puedo porque 2 partidas juego bien, después soy re jetón y tóxico sobre todo cuando me tocan chilenos :joy:

3 Me gusta

Escuchás algo más o menos desconocido?

gracias!!

1 me gusta

Hay una banda que me hizo conocer un amigo, y la verdad me sorprendió, para nosotros es considerado desconocido porque está del otro lado del mundo, pero yo que no soy metalero, salvo excepciones de algunas canciones (ac/dc, black sabbath, judas priest) me gustó esta banda y la recomiendo realmente porque tienen un sonido muy copado y le ponen mucha fuerza, X Japan.

2 Me gusta

Los conocí hace mucho por el documental Global Metal que mostraba como llegó o se desarrollo el heavy metal alrededor del mundo, es excelente ese documental :+1:t3:

1 me gusta

Viste que son buenos? el baterista es muy capo, y también hacen buenos shows, a mi me gusta ese tipo de espectáculo de verlos así como graficando una historia a través de sus músicas, no sé como hay gente que paga para ver a los nocheros por ejemplo, 4 tipos que se suben con guitarras, cantan 2 temas que son conocidos y 14 que hasta ellos tienen que leerlos para recordarse, encima violines y bosteros.

1 me gusta

Ladris hijos de puta. Así si que es fácil sacar discos…

PD, gracias por el votis para salir de la casa, al fin puedo salir, me estaba pudriendo la 40na.

A Dailymotion no sé el tema carga porque por copyright difícilmente te la bajen, pero a Youtube es una boludez, lo jodido es el copyright. Obvio que el Black Album de Metallica y cosas así no las subís, pero todo lo poco conocido si da para hacerlo.