El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Te fijaste en Bwin? Apostar online en argentina siempre fue medio imposible, hace poco quise comprar fichas para jugar online y tenía que armarme una cuenta en neteller y después depositarla en la página, y después si querías sacarla tenías que hacerlo por otra página que te cobra 10 dólares de comisión y que parece recontra poco confiable o sea terrible dolor de huevos

2 Me gusta

shony, bryan, son todos iguales, asi conquistan a la shirley

1 me gusta

la argentineada tipica…
cuando no tenes con quien polemizar…lo haces con vos mismo…

1 me gusta

Si, todos somos inconformistas. La realidad es que te ve un nene de África y dice este pelotudo está triste por tal o cuál mientras yo me muero de hambre o me corta el brazo un cacique de la aldea rival.

Es difícil, igualmente nada imposible. Te podés ir a Brasil el año que viene, podés encontrar algún laburo que al menos te de un respiro económico por un tiempo. No sé si tenés alguna profesión, pero podés estudiar alguna especialización en computación que hoy en día mueve mucho laburo. O podés ser abogado que es fácil y algún trabajo vas a encontrar.

Yo la verdad que en Argentina no veo futuro. No concibo mi vida tampoco siempre en un mismo lugar, no quiero pasar 40 años de mi vida trabajando acá para seguir renegando con lo mismo, que al momento de jubilarte te caguen con la plata, estar todo el día alerta por un robo, que te peguen un tiro por un teléfono… Por eso mi idea es irme a la mierda

3 Me gusta

Si vas a hacer algo el momento idoneo es este, despues de que pase obvio este bardo.
Si llegado el caso tenes 50/60 años y te seguis lamentando, sos boludo a energia nuclear

No la Nismees

Estoy redescubriendo a Radiohead. Me puse una playlist. Sobretodo la última etapa. Desde Amnesiac hasta a moon shaped pool. Tremendo

2 Me gusta

Sabes los quilombos administrativos que tuve en mi facultad???
Me rompieron el orto mil veces

Pero que te “den de baja” del sistema ya es como un poco mucho.

1 me gusta

Era hora que salgas del closet

7 Me gusta

encima de puto, vicioso

6 Me gusta

Primero vos y despues tu novio angelmito millonario que te vive dando likes

2 Me gusta

Y vo’ guien so’ ???

3 Me gusta

¿Y te acabamos adentro?

1 me gusta

mm, despues yo soy el topu, jajajaja