El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Data, nombre para googlear eso?

Lo bajé de acá, todavía no lo jugué pero lo corrí y me anduvo

https://steamunlocked.net/thimbleweed-park-free-download/

1 me gusta

Kings & Generals

Todas cosas en inglés me aparecen

Lo que me estoy cagando de risa con South Park, es la mejor forma para pasar el embole

3 Me gusta
1 me gusta

Te recomiendo todos los videos que hizo Alex tienda de Corea del Norte :north_korea:
Son 8 capítulos de casi 1 hs, pero es muy entretenido

4 Me gusta

Si es el que vi el otro día, en una parte la cantante se saca algo de la cachufleta.

1 me gusta

Si, y en los conciertos sorteaban y se cogian a 1 espectador

2 Me gusta

Me los fumé todos los primeros días de cuarentena, creo que es lo mejor que debe haber en internet sobre corea del norte

1 me gusta

Pensé que era el único que los había visto, viste que ridículos como aplaudían en el circo :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Mal jajajaja qué bajón tener que ir a ese circo y caretearla aplaudiendo

igual me dieron ganas de ir , creo que estaba 850 dolares el tour de una semana

1 me gusta

Pero que agradables suripantas

2 Me gusta

Un tampón

3 Me gusta

No realmente, es uno de esos vibradores pequeños onda chorizo bombón

1 me gusta

Si están aburridos y no tienen que ver, vean en Netflix Dark Tourist es excelente, mucho taboo y a la vez te abre la cabeza

se acuerdan de esta copa? lo re cagaron aca a racing no cobrandole un penal, y america nos gana a nosotros despues. igual creo que con las pecheadas que metiamos en copa en ese tiempo, cruzarse con bosta era un suicidio

ese america nos dio vuelta una serie con 3 goles en un PT, verguenza total

1 me gusta

Buena recomendación, bastante entretenido. Mañana sigo con esto y el thread de Yugoslavia.

1 me gusta

Enganche El Polaquito en Cinear, la puse del principio porque la agarr casi en el final(para algo sirve el flow de mierda)

1 me gusta

Muy buena peli. Cruda por momentos, pero refleja la realidad de los pibes de ese ámbito.

Mirate este video cuando termines de ver la peli:

También está Elefante Blanco en Cinear. Me gustó.

2 Me gusta