Data, nombre para googlear eso?
Lo bajé de acá, todavía no lo jugué pero lo corrí y me anduvo
Kings & Generals
Todas cosas en inglés me aparecen
Lo que me estoy cagando de risa con South Park, es la mejor forma para pasar el embole
Te recomiendo todos los videos que hizo Alex tienda de Corea del Norte
Son 8 capítulos de casi 1 hs, pero es muy entretenido
Si es el que vi el otro día, en una parte la cantante se saca algo de la cachufleta.
Si, y en los conciertos sorteaban y se cogian a 1 espectador
Me los fumé todos los primeros días de cuarentena, creo que es lo mejor que debe haber en internet sobre corea del norte
Pensé que era el único que los había visto, viste que ridículos como aplaudían en el circo
Mal jajajaja qué bajón tener que ir a ese circo y caretearla aplaudiendo
igual me dieron ganas de ir , creo que estaba 850 dolares el tour de una semana
Pero que agradables suripantas
Un tampón
No realmente, es uno de esos vibradores pequeños onda chorizo bombón
Si están aburridos y no tienen que ver, vean en Netflix Dark Tourist es excelente, mucho taboo y a la vez te abre la cabeza
se acuerdan de esta copa? lo re cagaron aca a racing no cobrandole un penal, y america nos gana a nosotros despues. igual creo que con las pecheadas que metiamos en copa en ese tiempo, cruzarse con bosta era un suicidio
ese america nos dio vuelta una serie con 3 goles en un PT, verguenza total
Buena recomendación, bastante entretenido. Mañana sigo con esto y el thread de Yugoslavia.
Enganche El Polaquito en Cinear, la puse del principio porque la agarr casi en el final(para algo sirve el flow de mierda)
Muy buena peli. Cruda por momentos, pero refleja la realidad de los pibes de ese ámbito.
Mirate este video cuando termines de ver la peli:
También está Elefante Blanco en Cinear. Me gustó.