1 Tera, pero tengo torrents. Bajo los juegos y los borro, y dejo los archivos dll, las configuraciones y las partidas guardadas y lo demás chau, salvo que sea muy rebuscado hacerlo funcar.
Subilos a Shutub o Dailymotion.
Propuesta de topic; el juego mas difícil que jugaste o que mas te costó terminar. Yo creo que tengo bien claro que fue Hitman Absolution, me volví chino para llegar al final.
¿Probaron el multijugador de Outbreak?
Me quede en una pantalla del Firen n’ Ice que es imposible. No tan dificil como las ultimas del Solomons Key o el Ghost and Goblins, pero mepa que voy a tener que recurrir a Youtube.
No se que mierda tendra que ver, pero me hiciste acordar al Tony Hawk Pro Skater y temas como este:
Bad Religion debe ser la banda con los temas mas cortos (y la mayor cantidad de temas con menos de 1 minuto).
aguante bad religion
Otro tema del THPS 2
Escribo en todos los trets
“You suffer”, de Napalm Death, la canción más corta de la historia
La podes poner de tono de notificación
“Boca la concha de tu madre!” dura mas que eso.
Me acuerdo que una vez acá en Mar del Plata vi una banda metalera (no sé bien qué subgénero) que tenía algunos temas así, y de hecho una canción era más o menos como ésta.
hay link?
Esas salieron en Isat hace como 15 años
Es un viaje subirlos ahí
Estoy en YouTube y ya no sé qué mirar… últimamente muchos sobre la 2da guerra Mundial o conflictos belicos y también análisis económicos/políticos de distintos países, también los cassettes del Dr Tangalanga, y hasta cosas de Videomatch viejas, pero quiero ver algo distinto que me mueva el piso y no se me ocurre nada.
¿Que me recomiendan?
El otro día vi un documental en YouTube de esa banda, si mal lo recuerdo se llamaba Rockbitch o algo asi y vi las bizarreadas que hacían en vivo.