si mal no recuerdo salen acá
Acá lo vi, esta subtitulado
sisis es ese, ya me parecia, está bueno
como los de shan dunn, lastima que nos cagó esa noche en 2013 con la filmación del show de maiden en river
No no… Debe tantas bandas que no conozco
Eso tiene el metal, uno nunca termina de conocer más y más bandas
y acá tenés metal con salsa, provenientes de puerto rico, a mi me gustó mucho en su momento, era original, tuve hasta el cd fisico, raro conseguir estas cosas acá
Il Niño me recuerda, pero más rap tienen estos de Puerto Rico
sisi exacto, ill niño tiene esas bases latinas pues la mayoria son centroamericanos
URTIKARIA ANAL Live At OBSCENE EXTREME 2015 HD - YouTube @EDDIE @Michael_Huddleston quieren algo realmente raro? Mirense videos de ese festival, y algunas de las “bandas” que tocan ahí
Es una onda Molotov pero un toque más pesado. Me gusta
no me gusta para nada el grindcore
que onda ese q está en pelotas ?? jajajja
Me acuerdo de un video que tengo en Telegram de una pareja que cojia y una banda tocaba, no tengo la más puta idea quienes son
clasiiico, es viejito el video
hay otro q son minas y tenian consoladores y se los colaban en el escenario
Si los tienen pásenlos!
Es un festival que se hace en algún país de Europa extremadamente bizarro y demente estaba en yt un día lo más normal y de la nada me sale un video de ese festival… Cada banda que toca ahí es más disfuncional y bizarra que la anterior jajajaj.
PD: debe ser uno de los poquísimos subgéneros del metal que no me gusta del todo el grindcore, hay una banda también muy extraña que escucha mi cuñado que se llama Diablo Swing Orchestra o algo así que hacen Avant-Garde Metal. Usan mucho trompetas en sus temas… Desde ya DETESTO las trompetas en cosas que no sean me musica ranchera o cumbia, quedan malísimas en el Metal
Diablo Swing Orchestra siiii, terrible primer disco, viejito, hay bandas black ahora que se difurcó a la bosta, mezclan guitarras distorcionadas con saxo, pero quedaban bien en ciertos temas
el avant-garde es especial Arcturus es una, canta ICS Vortex de Borknagar (otra banda espectacular)
de una banda black de noruega se formaron 888 de distintos generos jajaja
Ni hablar de las trompetas en la cancha… El piribiri biri de eso en una cancha de fútbol me enferma, puro tercermundismo
Amo todo lo que venga de Noruega y Finlandia brother
Mmm no digo que sea mala la música que hacen, no me termina de llegar…