Es el que te mata por la espalda en la parte de los graneros? Mira que ese es el más fácil, imaginate los otros
recien subidito
Si ese… Lo terminaste al juego? No me digas eso bastardo que menos ganas me dan de jugarlo
Lo enganche de pedo en FB al segundo que arranco… Que paja me da que al 90% de los temas le baje un tono, algunas se me hacen difíciles de escuchar, sobre todo los temas de Rust in Peace
Vas a tener que empezarlo en modo fácil es todo lo que te voy a decir. Si lo pase a la final cuando tenía una PS3. Ahora la tiene mi ex, según ella me la va a dar para mí cumple, cumplo el viernes y con la cuarentena esta la voy a ver en mayo más o menos
Lo peor es que lo conozco de nombre a esa banda pero nunca la escuché, y que me iba a imaginar que eran de Islas Feroe
Yo con mi mujer hoy justamente jugamos al Resident Evil Revelations 2 que se puede jugar en modo cooperativo, y se ve que le gustó ya que solo sabe jugar al Tetris y al Columns de sega nomas en la.play
Tiraste el comentario mas sabio desde que estas aca adentro
Esta es la banda más rara y sufrida, son de Irak y la sala donde ensayaban fue bombardeada, se juntaban en Siria a tocar y ensayar. Ahora no me acuerdo donde viven, pero se que James Hetfield le regalo la guitarra
Me imagino, que raro no terminaron siendo banda exclusiva del ISIS
No creo
esos son los que salen en el documental ???
por cierto de documentales, vieron Scream for Me Sarajevo ??? que pedazo de documental lpm
Nope…
Nunca lo sentí nombrar
En un documental en YouTube los conocí, no le acuerdo como se llama