El 7D ¿Se terminan los canales del grupo CLARIN?

y que van a tramitar ya no en la Camara Civil sino en el Fuero Contencioso Administrativo (bueno para el gobierno).

Pasando en limpio: no habrá jueces comprados aunque con esta raza, nunca se sabe

Desde la mas absoluta ignorancia: qué certeza tenés de que la Corte va a fallar a favor del desgobierno?

Me lo dijo Zaffaroni que vive cerca de casa.

Ah, decile que me regale un turno el alguno de sus deptos.

Como estás, no lo tomo a mal para nada, no te preocupes, me parece válido el planteo. Cuando hablo con esa certeza, desde luego es una posición mía en base a lo poco y nada que puedo saber de derecho, por supuesto no tengo la menor idea de como puede llegar a pronunciarse la Corte o las Camaras, pero me parece que difícilmente sea inconstitucional una ley promulgada con tanto consenso, tanto debate y tantos años de elaboración. Confío en el criterio de la Corte, pero por supuesto hay que esperar para conocer su postura.

Sobre la ley en sí, me parece que es muy bueno, muchísimo mejor que la vigente previamente, y si bien hay artículos cuya aplicación a la realidad parece ser muy complicada, el corazón de la ley, que son los límites de licencias, me parece un paso adelante necesario. Por supuesto que deben haber quedado muchas cosas afuera de la ley, difícilmente exista la ley perfecta, en todo caso se puede modificar en cualquier momento, lo importante es ir avanzando en normas superadoras.

no, no que ninguno se cague en las leyes… que todos y cada uno cumplan… incluidos los que son amigos del poder y del gobierno como roggio por ejemplo
A vos por ahi solo te interesa que cumpla clarin y sea desguazado… que se yo

A mí me interesa clarín porque viene jodiendo desde su a nacimiento hasta la fecha. Ahora me entero que golpearon a Illia también.

¿Qué ley violó Roggio?

ninguna es verdad… solo recibio miles de pesos en subsidios durante 20 años y brindo un servicios de mierda con obreros tercerizados durante muchos años… y como premio le dieron TBA…
Littl ahora defendes a roggio tambien… mira que roggio integra el grupo socma … o sea ya no te conformas con defender a la barrick, a los bancos, a grobocopatel, a coto a cencosud, a telefonica, a edesur

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

el consenso el dbate y la elaboracion no obstan que la ley sea inconstitucional… hay muchas leyes que se sancionaron de la misma forma y fueron inconstitucionales… de hecho la vieja y la nueva ley de riesgos de trabajo son inconstitucionales por ejemplo

No los defiendo, nada más que no es el mismo caso que clarín. Eso quería aclarar. En todo caso habrá que criticar a los Roggio por no haber invertido ni mejorado el servicio un carajo.

como habria que criticar a los cirigliano… que dejaron minimo 51 muertos…

Yo estoy en contra de los grupos. Más vale que hay que criticarlos. Pero hay que negociar con ellos porque lamentablemente, no contamos con infraestructura propia para volver a tener los servicios estatales…

Si vas a ir contra los que golpearon a Illia tenés que girar 180º tu postura

Parece que el lunes o martes, cuando vuelva Zaffaroni, votarán si hacen lugar o no al per-saltum, y de aprobarlo, pasan al tema de la nueva prórroga, que si son coherentes con su postura de siempre, anularían el fallo. Y ahí sí, el 7D.

Confirmado: la Corte Suprema fallará contra el kirchnerismo
CRISTINA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Todo se cocinó este viernes en el cuarto piso del Palacio de Justicia. Allí, cuatro integrantes de la Corte Suprema acordaron que finalmente el martes que viene fallarán a favor de los intereses del grupo Clarín —y consecuentemente en contra del Gobierno— en dos expedientes picantes. Los que se reunieron en el mayor de los secretismos fueron Ricardo Lorenzetti, Juan Maqueda, Elena Highton de Nolasco y Enrique Petracchi.

Con tanta puntillosidad como mutismo, todos ellos cocinaron lo que serán dos sentencias que harán explotar de furia a Cristina Kirchner. Falta un paso importante, es cierto: la discusión con los miembros de la Corte que no estuvieron presentes, Carlos Fayt, Carmen Argibay y el cada vez más kirchnerista Raúl Zaffaroni. No obstante ello, la decisión ya fue tomada: son mayoría.

:mrgreen:

Ojalá así sea, pero es lo mismo que le pregunté a Millo80: esto es posta o son meras suposiciones? No entiendo como tiran una info haciendo futurismo si, como debería ser, ninguno de los miembros de la corte boquean sus intenciones o charlas privadas.
No obstante, lo que sí veo positivo si esto se llega a dar es que con fallos así se estaría de una puta buena vez y por todas metiendo en el lugar que le corresponde al ejecutivo. Todos estamos bajo un mismo régimen: el del respeto a ultranza a la Constitución Argentina. Y esto no termina en un rechazo al “per saltum” o finiquitar una cautelar a una empresa privada, esto es poner en caja a todos los obsecuentes e infames sedientos de poder que le hacen la corte de saltimbanquis a la reina batata. Ojalá sea cierto.

Igual, lo que va a decidir la Corte, en caso de que rechace el per-saltum, no es para nada definitivo: sólo está en cuestión si Clarín desinvierte ahora mismo, o más adelante… tarde o temprano lo tendrá que hacer, no podrá seguir pateando la pelota para adelante eternamente.

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

http://tiempo.infonews.com/2012/12/08/argentina-92493-todos-los-escenarios-que-tiene-la-corte-frente-al-per-saltum.php

¿Infonews? Jajajaj, ni saben lo que son los párrafos los pelotudos esos, y se hacen llamar periodistas…