Bueno, pero por ejemplo, Cristóbal López no puede ser propietario de medios por ser contratista del Estado, NO POR LOS ARTÍCULOS QUE ESTÁ OBJETANDO CLARÍN RESPECTO DE LA LEY. Entonces, si el artículo que dice eso no está en objeción, ¿por qué no lo fuerzan a “desinvertir” a Cristóbal López? Ja’ jodé’, Gustavo, estás defendiendo lo indefendible. Que me digas que no fuerzan a otros propietarios de medios por exceso de licencias está OK, porque es justamente lo que está cuestionando Clarín.
¿Cuál vendría a ser el problema para hacer cumplir el artículo que no discute nadie (ni siquiera, aclaremos, el mismísimo Cristóbal López) (el 24 inciso i, más puntualmente)?
i) No ser director o administrador de persona jurídica, ni accionista que posea el diez por ciento (10%) o más de las acciones que conforman la voluntad social de una persona jurídica prestadora por licencia, concesión o permiso de un servicio público nacional, provincial o municipal.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Hay otro que está al pedo. El 24 inciso i. Porque es el artículo transparente, parece… está en la ley pero todos miran a través de él. :lol:
OK, pero ya que te veo sensible con eso, corrijo mi apreciación. La ley no es la que es una bosta. LA BOSTA ACÁ ES EL GOBIERNO QUE LA HACE CUMPLIR PARA EL ORTO, O MEJOR DICHO, COMO MEJOR LE CONVIENE A SU BANDERÍA POLÍTICA. ¿Más conforme ahí? :mrgreen: :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
En esta te pasaste. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Defender lo indefendible ? Yo creo más bien que vos estás atacando lo inatacable … y no, no estoy sensible, solo me llama la atención ese tipo de generalizaciones, no le veo sentido, estoy seguro que encuentro algún artículo de la constitución que no se cumple y no por eso voy a andar diciendo que la constitución es una bosta.
Tampoco me parece que sea una garcha la forma en que el gobierno la aplica, para nada, pero bueno, son puntos de vista.
Por otro lado, contratista de qué es del estado Cristobal Lopez ? Posta te pregunto.
De hecho, yo detesto al monopolio Clarín. Esos hijos de puta hicieron mierda varias cosas, entre ellas, nuestro club, al no dejar en NINGUNO DE SUS MEDIOS que se hablase en contra de Aguilar, por lo cual mucha gente no se enteró del desastre que fue el Pelícano hasta último momento. Y soy radical.
Pero detesto a CUALQUIERA que monopolice la información. Justamente, una de las pocas cosas coherentes que le escuché decir a Ernesto Sanz (si no la única) fue en el debate de la ley, preguntando si la ley impedía de alguna manera que un tipo como Cristóbal López fuese propietario de medios. Son tan pero tan transparentes en este gobierno, que una de las cosas que sucedió fue justamente eso. Y A PESAR DE QUE ESTÁ VIOLANDO LA MISMÍSIMA LEY QUE ELLOS HICIERON APROBAR, NADIE HACE NADA PARA IMPEDIRLO.
Como decía Pinti: “es fantástico este país. Yo no entiendo por qué no estamos peor, si todo se hace como el orto”. :lol:
Es constructor de obra pública. Y además, tiene medios de transporte, con lo cual brinda servicios públicos nacionales, provinciales y/o municipales. La empresa que es dueña de medios de transporte es la empresa Indalo, del grupo de Cristóbal López. Justamente, la misma empresa que compró las radios.
¿A vos te parece que no es una garcha que el gobierno aplique la ley de una manera para los amigos y de otra para los enemigos? Supuestamente, la ley es pareja para todos, ¿no?
PD.: También tiene concesiones de recolección de residuos.
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
PD2.: ¿Vos me jurás y me perjurás, Gustavo, que si Magnetto el día de mañana agarrase con una empresa de su propiedad la recolección de residuos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Gobierno no le quitaría Clarín? Si me lo jurás, ahí sí te digo que el gobierno aplica la ley en forma pareja para todo el mundo. :twisted:
Constructor de obra pública me parece que no califica como “servicios públicos”, que es lo que prohíbe el artículo. Tranportes privados estoy en duda. Recolección de residuos sí, sin dudas califica, si realmente tiene el 10% de la empresa recolectora de residuos, entonces estoy de acuerdo que no debería permitírsele tener alguna licencia mediática.
Mmm dudoso … servicio público proveer esas maquinas ? Te entiendo tener una empresa de colectivos por ahí … con una interpretación tan amplia NADIE podría tener una licencia, un poco de tolerancia che
Igual me chupa un huevo Cristobal Lopez eh, por mí que le prohiban lo que quieran, solo lo tengo de las notas que publican de Perfil sobre el juego y demás, no tengo ninguna intención de defenderlo ni le conozco la cara.
¿Efectuar, por ejemplo, trabajos para la Dirección Nacional de Vialidad no es brindar un servicio público (no solo infraestructura sino campañas viales)? En ese caso, la empresa CPC del grupo Índalo los brinda. Pero a su vez es dueño de C5N. ¿Cómo es que es la cosa?
Efectivamente, está TRANSGREDIENDO LA LEY. O sea, el grupo Índalo es un DE-LIN-CUEN-TE, que incumple una ley promulgada hace años y publicada en el Boletín Oficial sin que el Poder Ejecutivo Nacional se la haga cumplir, a pesar de que el artículo 25 inciso i de dicha ley no está trabado por ningún recurso de amparo en la Justicia, ergo, es de cumplimiento EFECTIVO.
De que Cristóbal López no puede tener ningún medio… y LOS TIENE. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
PD.: A partir de ahora, el #7D va a ser recordado por todos… como el día de la escoba del gran don Ramón. Ese sí que promete y cumple. No como otros. :mrgreen:
Apedrean Canal 13 y arrojan botellas con pintura roja ¿MANIFESTACIÓN ESPONTÁNEA O VENGANZA OFICIAL POR EL 6D?
Desde hace una hora aproximadamente, una turba de personas arroja piedras y lamparitas y botellas con pintura roja contra la puerta de Canal 13, en un confuso episodio que aún no se ha esclarecido del todo.
Según algunos de los ocasionales testigos, reclaman por la aplicación “plena” de la Ley de Medios, portando banderas de agrupaciones como Marea Popular, Frente Darío Santillán, JCR, y Red de Medios Populares.
Como sea, llama la atención que esto ocurra justo después del fallo adverso contra el Gobierno del día de ayer y poco después de que el periodista Víctor Hugo Morales hiciera un sugestivo llamado a través de su supuesta cuenta de Twitter: “Si es la misma Justicia la que atenta contra la Democracia debemos ser nosotros los que hagamos valer la Ley tomando TN y Canal 13.”
En estas horas, también llama la atención que uniformados de Gendarmería Nacional se encuentren “custodiando” la sede de Cablevisión en la calle Hornos. ¿Son solo coincidencias o se está pergeñando algo más desde el Gobierno? La respuesta se sabrá solo en unas horas más.
Apedrean Canal 13 y arrojan botellas con pintura roja ¿MANIFESTACIÓN ESPONTÁNEA O VENGANZA OFICIAL POR EL 6D?
Desde hace una hora aproximadamente, una turba de personas arroja piedras y lamparitas y botellas con pintura roja contra la puerta de Canal 13, en un confuso episodio que aún no se ha esclarecido del todo.
Según algunos de los ocasionales testigos, reclaman por la aplicación “plena” de la Ley de Medios, portando banderas de agrupaciones como Marea Popular, Frente Darío Santillán, JCR, y Red de Medios Populares.
Como sea, llama la atención que esto ocurra justo después del fallo adverso contra el Gobierno del día de ayer y poco después de que el periodista Víctor Hugo Morales hiciera un sugestivo llamado a través de su supuesta cuenta de Twitter: “Si es la misma Justicia la que atenta contra la Democracia debemos ser nosotros los que hagamos valer la Ley tomando TN y Canal 13.”
En estas horas, también llama la atención que uniformados de Gendarmería Nacional se encuentren “custodiando” la sede de Cablevisión en la calle Hornos. ¿Son solo coincidencias o se está pergeñando algo más desde el Gobierno? La respuesta se sabrá solo en unas horas más.