Lo cual implicaría que la ley, en sí, es poco seria, porque no prevé estos supuestos…
Que supuestos ?
Que se repartan la torta entre familiares.-
Básicamente estas diciendo lo que yo plantee varias veces al gordo lo pusieron porque ninguno se quizo arriesgar a quedar sucio.
Pd: que medalla de oro?
Pd2:que buen curro que fue el Y2K
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Habíamos hecho las cuentas más atrás necesitaban 7,6 personas creo que son 8 hijos + 4 viejos les sobraba.
Ah, no me parece razonable para nada prohibir eso, es muy difícil. Estimo que debe ser inconstitucional también, tampoco habría un criterio para ver hasta que nivel de parentesco pueden llegarse, también puede repartirse entre amigos, para mi es imposible implementar algo de eso. Igual me llama la atención que recién ahora se desayunen con eso, el mismo día en que se sancionó la ley hablábamos de la posibilidad y cuasi certeza de que esa iba a ser la estrategia.
No sé, no participé del debate cuando se sancionó. Qué se yo, como vos decís, es inconstitucional. En sí, entonces, la ley no sirve ni para mierda. Es lo que siempre pensé.-
Es ilegal negarle el derecho a compra venta a un familiar. Se concursan las licencias de los grupos que no presentan plan de adecuación.
De cualquier manera legalmente deben comprobar que se tratan de unidades mediáticas distintas en producción de contenidos, staff y ejecutivos.
Son 161 artículos, Emi. Te recomiendo leerla. Y así fuera ese solo, sirve, y mucho. No es lo mismo tener 250 licencias en 1 sola mano que tener 25 licencias en 10 manos, así sean primos, hermanos, novios, amigos o conocidos.
Igual, Mencho, si hubiera habido una megamovilización cívica a favor de la ley, el escenario hubiera sido otro, aún si ratificaban la cautelar. Medina es un impresentable pero la única forma de marcarle la cancha al poder es con movilización.
Me acuerdo lo que fue la movilización el día de la sanción de la ley de medios … tremenda.
Vine a ponerme al día, faltando apenas una horingui para que termine el 7D.
En concreto, ¿qué pasó? :twisted:
Y por que no movilizaron el aparato hoy como dijo nicklas??? Digo creo que el gobierno podia haber juntado 200 mil personas en plaza de mayo… Hubiese sido una demostracion de fuerza interesante…
Para que la justicia no se sienta presionada, decidimos darle un par de meses más de vida a Clarín para disfrutar su lenta agonía, vienen siendo muy entretenidos estos últimos meses.
Uno de tus correligionarios festejó la cautelar. Controlá la tropa, martin :twisted:
Yo creo que siempre lo supieron pero quisieron romperles las bolas al gobierno acusándolo de que se quiere quedar con todos los medios.
No, pero no digo para presionar a la justicia digo posta para demostrar cohesion y de paso marcar la cancha… Yo si estoy en el gobierno sin ninguna duda hubiese convocado al aparato y no tengo duda que muchos bien intencionados y creyentes se hubiesen sumado a una marcha semejante… Digo creo que a esta altura y con el pescado vendido yo, si estuviera en el gobierno, endurezco la postura… Creo que esta estrategia de silencio y resignacion puede ser entendida como debilidad… Mas cuando se habia puesto tanto enfasis en ello
:lol:
Y bueno, yo sigo teniendo los mismos sentimientos encontrados con la Ley de Medios. Me parece que la Ley en sí no es mala. Lo que es malo es el gobierno aplicándola. Es una ley hecha para los enemigos y a los amigos no se los toca, está bien clarito.
En ese caso, es algo lógico que no se la puedan encajar al grupo Clarín. Y te juro que HACE RATO que quiero ver a ese grupo despedazado. Pero también quiero a Telefónica afuera de Telefé, por ejemplo, y no veo que eso vaya a suceder.
Bien gus, te fuiste para arriba…
Agrego otra cosita. Me parece MUY PELIGROSO lo que se está haciendo con Telefónica y Telefé.
No recuerdo lo que dijo el otro día Sabbatella al respecto, pero como que dio a entender que, si bien Telefónica estaba EXPLÍCITAMENTE IMPEDIDA de ser dueña de Telefé, había una figura jurídica que le permitía salvar ese escollo.
Si eso sucede con una empresa que directamente no puede tener ningún medio, ¿cuánto tiempo pueden tardar los bogas de Clarín en repasar estos antecedentes, buscar la manera de encuadrar en una figura que les permita seguir siendo un grupo, y esquivar la desinversión?
Me parece que en la lucha contra el enemigo monopólico, el gobierno está siendo un mono con navaja.
No, no es así. La ley contempla en el articulo 25 la ley de bienes patrimoniales o ley Clarín (que paradoja). Es una ley vieja que contempla “seguridad jurídica” para determinadas inversiones con determinados países (España, para el ejemplo que nos convoca). El AFSCA en adelante no puede habilitar la fusión entre prestadores de servicios y medios. Pero para aquellos medios con participación accionaria extranjera anterior a la ley de bienes hay una protección. Juridicamente Clarin no puede sacar provecho de esto.