Uh, ya lo veo poniendo una antena afuera de la casa para agarrar los canales de aire…
lo mas seguro…xq los decos de la tda si lo pide no le llegan,mi viejo lo solicito el 3 /12 /2011, hace un año y aun lo espera…le dicen que la orden de entraga esta dada desde abril…
y bue,sanatella, una papa grande y dos agujas de tejer y 6.7.rocho para todos…
Para dejar de hacer todo eso necesitás un gobierno con la legitimidad que tiene ahora. No tiene sentido lo que estás planteando.
A mi viejo se lo dieron (es discapacitado) peeeeeeeero… SIN LA ANTENA ajajajaja! Unos hijos de puta… Acá decían que los entregaban sin antena para después vendérselas.
Como que no tiene sentido? No seas ingenuo, vos sabes que Kirchner favoreció tanto a Clarín porque pretendía seguir con la amistad, las relaciones pueden ser por conveniencia (o no) pero se cortan cuando pasa algo, sino TODAS siguen su curso. ¿por que los derechos humanos de los graiver y el caso Papel Prensa se escucharon luego de la pelea con Clarín? Ya fue angelito, queres creer que era una relacion para luego poder eliminarlos, perfecto, pero es al pedo seguir esto
a mi viejo como jubilado tambien le corresponde, pero no se lo mandan y en el 0800 nadie sabe el motivo ni pueden saberlo…solo te dicen que la orden de entrega esta hecha y depende del correo…un año…
no se quejen,asi crece cablevision…
7D??? :twisted::twisted:
7 Abierto jeje…
¿Vos sabés como terminó el turco cuando se peleó con el grupo en el 2do mandato? Empezó a cagarlo a tapas y la alianza ganó por robo. Si el pingüino le cortaba el chorro a los soretes estos, no llegaba ni a las legislativas del 2005.
yo tengo entendido que se empieza a pudrir todo cuando Nestor le pone freno a Magneto con Telecom… tiempito despues con lo del campo Nestor le va a pedir apoyo porque el conflicto se le habia trabado y Magneto se le abre de gambas… y ahi si, con la sangre en el ojo Nestor mando ley de estatizacion de los fondos previsionales y Ley de Medios y ahi se pudrio todo mal
ajaj parecés majul con esa data doguito querido!!!
Rolando Graña con un informe pegandole/mostrando cosas de Clarin en America :surprised:
jaja no majul tiene la teoria de que Nestor directamente quizo comprar Clarin y Magneto lo saco carpiendo…
no te enteraste? vila fue montonero y manzano es zurdo
Mira vos, asi que Graña tambien es un “titere”, a lo cual me pregunto ¿existe algún periodista independiente? ¿hay alguno confiable?
43 minutos y empieza una nueva argentina
Estos son resabios del poder real no político que gobernó la Argentina durante casi toda la historia, y que aún le siguen quedando algunos cartuchos. Pero a la larga, saben que esta la pierden. Salvo que estiren y estiren las cautelares hasta que gane algún candidato de la oposición y derogue la ley.
Cabe recordar que la Ley de medios se empezó a gestar en 1983 a nivel popular, y siempre se frustraban los intentos de que prospere. Fue aprobada en amplia mayoría en 2009 en el Congreso, en plena vigencia del democrático funcionamiento de las instituciones, promulgada por el poder ejecutivo (tres veces elegido por la mayoría para que gobierne la Argentina) y ratificada por la Corte Suprema de justicia. Sin embargo, sigue sin aplicarse plenamente por esta maniobra de las medidas cautelares ejecutadas por jueces poco transparentes funcionales a los intereses de las corporaciones.
Hablando en términos estratégicos, me cuesta creer que el Gobierno no haya previsto una jugada de este estilo, y no haya tenido ningún as bajo la manga para contrarrestarla. Habrá que ver qué pasa con la apelación de esta nueva prórroga en la Corte, y qué tiempos puede llegar a demandar eso.
hay vida despues del 7d frustrado?
Me imagino que estarás indignado con lo que pasó ¿no es cierto?
la verdad no se en que se funda el fallo … lo que es real es que al estado le va a salir mas barato que hasta que no se resuelva el fondo no empiece a ejecutar y a expropiar las licencias…por que si arranca el expropie y clarin a posteriori obtiene una sentencia de inconstitucionalidad el estado, es decir todos , tendriamos que pagarle a clarin un fangote de guita en concepto de daños y perjuicios…