bla bla bla, me remito a mi primer comentario echo el 18/11/2011 en el rincón de los anti clarinista, lo mismo que le dije al salame de sergio angel, no lo festejo, se va a dar, capaz que el 9 o en Enero no se, pero su soberbia le juega en contra y las declaraciones que hacen mucho peor
Yo festejo ypf porque el estado tiene el 51 por ciento de la parte societaria. O sea, vos y yo somos parte del estado soquete. Yo no festejo ni Telefónica, Edenor ni Edesur, empresas del estado que vendió el turco traidor.
¿La justicia? ¿De qué justicia me hablás, de los jueces que llevaron a Miami? ¿De la hija de Recondo, secretaria de la ong de clarín, certal? Otario. Informate un poco y enjuagate esa letrina, boca sucia…
Ok, dió la sensación que lo festejabas nada más, solo me extrañó la actitud si militabas en la UCR.
Soberbia le llama a un gobierno que con bolas, enfrenta a estos hijos de puta. Y claro, está acostumbrado a la pechofriada radical donde a alfonso le pegaron dos gritos en pascuas y se escondió abajo de la cama…
Que cambio viste desde el 51% de YPF? Menciono las otras empresas por los impuestos cobrados que van para el Estado, boludito
Ahora empiezan a llorar, todo venia bien con la justicia le tiran un fallo en contra y resulta que todos se fueron a Miami, todos cenan con magneto y guepardo etc etc, aprendan a respetar la Justicia, cuando se falla para uno como para otro
que cagada…mira si se suspende el festival de musica del domingo y feto paez no puede cobrar los $500.000 de cachet x media hora de show…CON EL SALARIO DE LOS LABURANTES NO , CAMARA CIVIL Y COMERCIAL…
Espere mijito, hace dos días que YPF está en manos nuestras. Ya van a aparecer los resultados.
Todos los jueces no, los que extendieron la cautelar nomás…
Acordate que fueron amigotes, que cenaron juntos en olivos y que les firmaron un Decreto para que el Monopolio sea mas grande… jajaja dos gritos en Pascuas, tuvieron a 50 gendarmes protestando y salieron con lagrimas en los ojos a decir que querían desestabilizarlos y asi con todo el que se opone, es gorila, cipayo, quiero al turco devuelta, etc etc aprendan a respetar al otro. Y para que entiendas boludito, no festejo una mierda porque a pesar de mis dudas ESTOY EN CONTRA DEL FALLO, me rió de tu soberbia
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Los mismos que con AA ?
Los otros jueces los compraron ustedes?
Decís que no festejás y ponés una risa en mayúsculas en tu primer mensaje. Ponete de acuerdo esquizo.
Amigos no. El gobierno tenía ua relación con el grupo mediático más grande del país porque habría que ser medio pelotudo para enfrentarlos a pocos años de ser poder con una legitimación del 22 por ciento ¿no te parece, cráneo?
entonces inventa el 7D, para que a vos te paresca importante.
Y quizás a vos te importen primero otras cosas,
a las que no les pusieron fecha. Nunca.
epic.
y pero tanta relacion tenian como para dejarlo fusionarse? cuando te conviene sos ingenuo
Esta frase está en el feisbuc de la mando derecha de Sabatella:
Me acuerdo de cuando Yabran dijo: “poder es impunidad”, bueno . . . Clarín tiene mucho poder
Te lo vuelvo a decir, festejo su soberbia, el tan nombrado 7D que tanto fogoneaban resulto ser un viernes nublado
Dale Angelito seamos buenos, lo hacen por revanchismo, sí hubieran tenido los huevos bien puestos lo hacían en el 2004. Cuando Nestor se fue del Gobierno les hizo un regalo y fue Clarín quien rompió con el Gobierno… que esperaba el kircherismo? Acaso los senadores diputados y filósofos K que hoy abundan tenían la opinión prohibida durante ese periodo? Seamos buenos
Y si aprovechamos para ponerle una bomba a Olé esta semana? Es nuestra oportunidad para hacerlo y que las pistas apunten a la Cámpora y no a River.
¿En el 2004? ¿Declararle la guerra a un año de haber ganado con el 22% de los votos a un grupo con más de 300 licencias? No seas malo…
Ah, entonces estás admitiendo que el tuerto era un cagón, sino son mayoría no se la bancan.
Estoy admitiendo que fué un gran estratega. Golpeó cuando había que golpear. Después del 2do mandato con una legitimidad terrible.
sanatella tiene franco mañana entonces???..el que pensaba estar desde las 8 a las 24 en la oficina ahora dispone del dia libre…
podria aprovechar y dar de baja el servicio de cablevision como prometio:
Sabbatella: “Tengo Cablevisión pero el 8D lo desconecto si no cumple la ley” - Política - Perfil.com
Entonces, como mínimo, no le hagas planes para reducir la deuda que tenia el Grupo, no le des millones millones y millones en publicidad, no le des 10 años a sus licencias, no le permitas fusionar empresas, el tema del Triple Play, las leyes que protegían al Grupo de deudas con empresas extranjeras, ni le permitas aumentar sus licencias… etc etc así todos nos justificamos, en el momento que Clarin se dio vuelta el kirchenerismo no debia tener ni el 20% de la población a favor, no lo hicieron antes PORQUE NO QUISIERON
Independientemente de si les dejan pasar nuevo o no esos DVR son reparables. Llevan un disco rígido de notebook. Es incomprensible que traigan un equipo que no pueden o no saben siquiera reparar. Entiendo que si no pueden traer nuevos equipos no proporcionen para nuevos servicios, pero no es serio que ni siquiera intenten reparar los que están. Es mas ni por asomo se preocuparon por ver que problema tenía.