Su Majestad, El CEO @HEMagnetto
Le pido a mi tropa que aguarde para festejar. Esto será largo. La guerra aún no ha sido ganada.
:lol:
Contento debe estar Raul Alfonsín también … vos militabas en la UCR, o estoy flasheando ?
Sólo tengo para decir: jjajjajajajajajajajaja. Toda la justicia se unió, qué barbaro no? lo que han logrado jajaja. Y yo que pensé que mañana iba a amanecer en suiza.
Mirá que ese “jajaja” es como festejar ir ganando en el 1er tiempo.
Yo me acuerdo un partido en que el kirchnerismo perdía 1 a cero en el 1er tiempo y lo dió vuelta 54 a 1…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Como dije antes, lo que decís a mi juicio es una apreciación equivocada. Esto es un pase de factura que le hace el Poder Judicial a los corruptos del ejecutivo. Ergo: le metieron un garrote en la cajeta.
Otro papelón del gobierno. No paran eh. Tanta guita en pauta oficial, diez jueces recusados, ahora de qué se disfraza alak?
Che para los que saben de derecho ¿Cuando hay un fallo, los jueces dan un comunicado explicando el motivo o simplemente fallan y ya? ¿Se sabe por que el 161 es inconstitucional?
Decile a Moreno que libere la importación de los decos. Los de Cablevisión me han dicho que tienen containers varados en aduana que no les dejan pasar… vaya uno a saber.
Arrancaaaaaa!!! 6-7-ROCHO!!!
A ver de que se disfrazan hoy!!! :mrgreen:
Es que me parece que no dijeron que es inconstitucional o no, lo que dijeron básicamente es el juez pirulo tiene que tomarse más tiempo para determinarlo y mientras tanto no innovar.
Es así no? Algún abogado en la sala?
Bueno, en ese caso, por que decidieron extenderlo.
En ese caso llamás para ‘dar de baja’, les das un discurso indignado por el precio aumentado y te lo mantienen, o al menos no te lo suben tanto.
No conozco 2 personas que garpen lo mismo de cable/internet, teniendo el mismo servicio.
si hay algo que no soy es kirchnerista… pero que triste que haya gente que no puede ver que el gobierno va a pasar, y estos hijos de puta que condicionan al estado argentino desde hace 30 años lo van a seguir haciendo. Y dudo que venga otro gobierno tan fuerte como este para hacerle frente.
Sí, lo hice 2 años seguidos, este año quiero hacer eso mismo y por teléfono no me atienden nunca y por vía web no funciona.
A mí siempre me atienden al toque en el 0800 de Cablevision/Fibertel, y la verdad bastante bien, amables, y rápidos sobre todo. De los servicios más rescatables te digo. Arnet y Telecentro fueron nefastos en ese sentido…
Mira bobo, vos festejas YPF y viste el 0,000001% o de las acciones de Telefónica, Edenor, Edesur, etc etc ?? De seguro no y no me vengas con el chamuyo de que lo ves en los colegios hospitales etc
No festejo una mierda, me cago de risa de vos y los otros salames que anunciaban el “7D” como un punto de partida nuevo, lo anunciaban hace rato y se quieren matar, te lo dije por si no entendiste, puede que sea pasado mañana, el 9D pero les cabio por soberbios, por creerse que la Justicia es suya y les tiene que cumplir sus caprichos
La concha de tu madre sergio angel
El 0810 ? Que ojete, hoy probé todo el día y nada. Voy a probar mañana, si no paso por sus oficina con la remera de la ley de medios.
Te deben tener fichado.
Un amigo me dijo lo mismo hoy, “obviamente escanean las páginas que visitás”