Es complejo, porque por un lado el fallo termina confirmando que el 7D era la fecha; La cautelar caía mañana, por eso se extendió. Una vez más, Clarín NO TENÍA RAZÓN.
Por el otro, haber subestimado o no haber calculado los artilugios procesales del juego judicial que le podían permitir a Clarín seguir saliéndose con la suya, como efectivamente está pasando.
Ahora, la pregunta apunta más bien a los jueces. Tres años pateando la aplicación de la ley. Todos los multimedios con planes de adecuación menos Clarín. ¿So pretexto de qué se les extiende la cautelar ahora? Están comprados, no queda otra.
Igual no cantaría mucha victoria si fuera Clarín, el gobierno ha tenido la virtud de reimpulsarse después de los traspiés, hasta hace 2 hs Clarin era la víctima y hoy quedó del otro lado y esto puede influir en parte de la opinión pública y trasladarse en presión para los jueces.
Bueno quizás en vez de amenzarlos les hubiera sido mas fácil comprarlos. Del otro lado resultó. :lol:
Esto es una guerra de poderes donde gana el mas despierto. Insisto no puedo anunciarte meses antes el día que te voy a apuñalar. Es mas incluso el día antes te mando un afectuoso saludito por SMS.
PD : Como dije ya hace un tiempo , por las dudas no se me acerquen. :lol:
Que quilombo que es todo esto, si no le extendian la cautelar era “el gobierno se lleva a la justicia por delante, van por todo!!!” pero como se la aceptaron es “justicia independiente, el grupo se ajusta a derecho” jajaja
jajajjaj venian chamuyando con eso del 7D 7D y la nueva moda de poner las fechas asi y ahora se quieren matar que sea el 9D no importa hoy la tienen adentro jajajajaj
Qué odio que me da recordar eso, fue el ataque a Pearl Harbor. Si el pelotudo del Tolo los hubiera reservado, Bosta sería como Racing y Macri un gerente.