No sé me siento como sí 5 minutos antes de la pelea Maravilla - Chávez hubieran dicho se cancela porque se desgarró, volvemos en 3 meses y tenés que fumártelos ese tiempo que sigan con “te voy a hacer sufrir junior” y “te voy a retirar bocón”
Vergonzoso, lamentable, inexplicable.
Yo quiero darme de baja porque se me acabó la promo que tenía por un año y no funciona el formulario que te envían para confirmar la baja. Programadores inútiles que contratan, ni saben manejar un combo box.
Claro, es ahí donde está la papota del nefasto Clarín… Son unos hijos de puta, y Néstor también… por permitir esa miérda.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Olvidate, es como darte de baja en la línea de un cel.
1231231412334857483919 peros te meten, para hincharte los huevos y ‘extender su vida’… sería como una cautelar (? jaja
malísimo, pero es para distender
Y para eso son “especiales”. Cuando se hizo moco el DVR vienen los técnicos a cambiarlo y por una cuestión interna no les permitían reemplazar un HD Max por un HD a menos que yo lo diera de baja. Pero como no pienso darlo de baja para que no me caguen los 700 pesos que pagué al instalar HD Max, nos tuvieron un mes sin deco y llamando todos los días para confirmar una visita que se haría dentro de 30 días. Un espanto por donde se lo mire.
Se cancelo el 7D?!?!
Lo unico bueno es que no me voy a tener que fumar las publicidades K vs Grupo Clarin o viceversa viendo partidos de futbol… meim.
Al revés, Darío Panico y el locutor langa del Fútbol Para Todos renuevan contrato.
Seguro???
Preparate porque se vienen con todo ahora. Más que nunca.
¿Por qué no resuelven la cuestión de fondo?
¿Por qué?
Todo lo contrario. Va a haber un aluvión de propagandas sobre La Justicia y Clarín en la TV Pública. Clarín va a sacar las suyas también.
¿Qué tiene de marketinera una fecha estipulada por la corte con la demostración de que una vez más, los soretes de los grupos económicos caen bien parados?
Hace más de dos años que a estos hijos de puta le conceden extender la cautelar sin que el 7d todavía existiese…
Quienes se alegraron con que fallo?
Alejo creo que en el fondo fue un error estratégico del gobierno ponerle tanta presión con el famoso 7D. Muy anunciado, mucho bombo y platillo, mucho quilombo mediático al cuete. Para mi le terminó anunciando a donde pateaba el penal. A tus enemigos no les anunciás el día que vas a bombardearlos durante 6 meses. Es como si para el día D los yankees hacían una fiesta y 10 especiales en TV anunciando el desembarco.
No pero estoy a favor de la cuestión de fondo…
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------
Vos payaso festejando la impunidad de los jueces y el poder económico ¿y te ponés ese avatar? Ponete uno de piñón fijo y matarías dos pájaros de un tiro: un payaso laburando en clarín
Claramente. Ahora es momento de parar la pelota y pensar mejor. Aceptar la resolución de esta Cámara, comunicarlo, y a esperar el fallo de la Corte. Y basta de publicidades sobre el tema.
¿Festejando? Copiando literalmente la información al respecto. Lo que pasa es que la tenés tan adentro que parece que te está tocando el cerebro y se te nubló el juicio. No te preocupes AngelitoLabruna, mañana van a poder seguir vociferando sobre la cruzada divina de los iluminados contra el monopolio malo, feo y sucio.
jajaja me lo imagine mientras te leia… seria un LOL enorme!! :lol:
¿Ese lta se te chispoteó, no?
igual… ¿cuantas cautelares se necesitan? … o sea… ya pasaron 2 años… y ahora se vienen 2 años mas? … :roll:
Me gustaria saber lo opinion de algun abogado que sepa, porque no entiendo nada, porque lo tiene la camara civil y comercial, no tendria que ser la administrativa? y porque querian recusar a la camara? y porque no respetan la fecha 7d si estaba fijada por la corte que es el organo supremo a nivel judicial?