El 7D ¿Se terminan los canales del grupo CLARIN?

Jajajajaj, que rápidos son estos hijos de puta, estallé.

…que lastima… me estaba guardando el mejor logo para el “7D”…

las gotitas de sudor!! :lol:

Jajaja deben estar que trinan los k, bien hecho, chau 7d… que estupidez todo esto, los ciega esa pelea con el grupo y dejan de lado temas realmente importantes, que asco me da este gobierno.

No sé, tampoco imagino a la sociedad en masa marchando por la defensa de Clarín, al menos ese día, si imagino que podrían tener una marcha tipo el 8N en los días siguientes, pero tal vez sea un riesgo calculado. No es que va a haber saqueos a supermercados y autos incendiados. No prendimos fuego el país cuando Duhalde nos cambió la plata por papelitos de colores, lo vamos a hacer porque pongan a Victor Hugo y Barone en TN

Hace años no leo Olé, no puede haber peor diario (acá dicen que es bostero, allá dicen que es gallina… la realidad es que es una miérda que persigue $$$)… Cablevisión y Fibertel lo permitió Néstor, curiosamente un 7D también jaja.

Se compraron unas semanas mas, 1 o 2 meses mas, dependiendo de la feria judicial, si es que no les voltean esta caradures antes. Veremos que hace la corte suprema ante este desacato y veremos las denuncias penales que se van comer estos camaristas comprados porque es fija que el Gobierno va denunciar penalmente a toda la Cámara por haber fallado ellos mismos contra su propia recusación.

Justo pasé y me causo gracia el comentario. La verdad que tenía ganas de que terminara esta pelea berreta. Aunque me da la sensación que esta cautelar no le jode demasiado a ninguno de los dos. Clarín, por el momento, mantiene sus medios y el Gobierno puede seguir desviando el foco.

:lol::lol::lol:

Lo de Alak del “alzamiento” fue una expresión, que de última no pasa de ser una declaración desafortunada, no veo de ninguna manera que mañana aparezcan milicias urbanas queriendo tomar Clarín.

Ahora, si la ley de medios implicara la desaparición de Olé y Tyc Sports, ojo eh la miraría con más cariño.

uoooooo hoy la ley de medios se la meten en el culo…♪♪

Me informan que Magnetto le puso un pasacalles a Sabatella en la puerta de la casa:

“Sabatella, agachate y conocela”

Como ciudadano tengo mucha bronca, nunca pensé que los jueces llegaran hasta este punto. Y que ASCO le tengo a la Nolasco y Argibay. Qué la juegan de judíos ahora, la puta madre que los parió.

Explicame que tan alegre estas de que una empresa lleve a la justicia de las narices?

Guarda que el árbitro nos para el partido

No entiendo a los que se alegran con la noticia. Podés detestar a este Gobierno, pero apoyar a Clarín?

Esto demuestra el poder que tienen. Una ley buena o no aprobada en el Congreso y promulgada hace 3 años y logran 24 hs. antes de su implementacion seguir con una medida cautelar a pesar que la Corte la semana pasada se expreso en contra de esto.

En que quedamos ???

:evil:

Si lo habré puteado ese día. Acá en La Plata eso les permitió quedarse con todo y monopolizar el mercado no solo de cable sino de internet. Hace poco me cagaron lindo estos de Cablevisión. Hace un año en lo de mi vieja hice poner HD Max con grabado de programas para que pudiera ver cuando ella quería. Un año después el DVR se hizo moco y ahora me dicen que no tienen para reemplazarlo. Me cobraron 700 pesos en comodato por el DVR del HD Max y ahora me dan un HD de mierda que no sirve para un carajo porque mi vieja lo quería para grabar películas y mirarlo a la tarde. Ahora estoy peleando los 700 o ver si me dan un HD Max cuando tengan alguno. Y de rebote ahora se me cortó Fibertel.

Se alegraron con el fallo a favor de los fondos buitre, imaginate si no se van a alegrar por esto.

No es la primera vez que los jueces “se venden”.
Estoy acostumbrado a este tipo de jugarretas en Argentina.