El 7D ¿Se terminan los canales del grupo CLARIN?

No necesariamente tiene que fallar a favor, pero necesitamos que alguien falle de una vez al respecto.

Posta que hay olor a defensa corporativa. Que ASCO.

¿“Necesitamos”? El gobierno fue quien creó al “monstruo” de Clarín… Néstor les extendió las licencias y como última medida sacó por decreto la unión entre Cablevisión y Multicanal, agregándole muchísimos medios al grupo.

no, la puta madre yo queria ver como se acomodaba clarín y como se le terminaba la excusa al gobierno.

No te preocupes que seguro inventaba otro enemigo… Duhalde, Menem, Cobos, Moyano, Scioli, Magneto, Macri, etc… Lo peor es que los primeros 6 son amigos de ellos y los ayudaron a llegar al poder, jajajaja.

Quien lo necesita? el común de la gente? Esta es una ley que a la gran mayoría no nos mueve un pelo. Es simplemente la comida diaria de los sobacalcetas de K queriendo demostrar que ellos la tienen mas larga.
Mi posición sobre este entuerto mediático es absolutamente neutral. Me da lo mismo quien salga beneficiado o no, lo que me gusta y mucho, es ver las expresiones de rabia que tienen los asquerosos k. Ah, y que no me jodan con Fiber y Cablevisión.

Osea que seguirá la “pelea” esta que ya me tiene hasta las pelotas.

Por las dudas… la concha de tu madre Clarín.

Sip ya sé, digo necesitamos porque me da la impresión que la extensión del conflicto como que distrae mucho de los verdaderos problemas y se ponen muchas energías y recursos en el tema. A mi la ley personalmente me da que es claramente pensada contra Clarín en ese punto y que el objetivo es tener medios más pequeños y controlables por pauta oficial, es decir llevar al modelo de prensa de las provincias. Pero la ley fue votada con mucho consenso, eso no se puede soslayar y no puede estar en un limbo y si un artículo es constitucional o no debería ser algo relativamente rápido de determinar. En fin igual yo no descartaría ninguna sorpresa entre esta noche y mañana, el gobierno no es gente de quedarse cruzada de brazos.

Bue… con ese mismo criterio entonces: la concha de tu madre kk.

Si ambos son la misma bazofia…

Sí jaja… yo puse eso de Clarín para que no me vengan con que defiendo corporaciones…
Este gobierno ya me hinchó las bolas, no hizo más que derrapar desde que re eligieron a Cristina.

“Ahora la Justicia funciona a pleno”, según un periodista de TN cuando se encargaron de poner en tela de juicio cuanto procedimiento judicial hubo en torno a Ley de Medios.

Coincido que no mueve el amperímetro de las necesidades de la gente, pero hincha mucho esta pelea que se prolonga y el uso de recursos en esta pelea, quiero que se decida porque estoy harto ya de escuchar esto mientras hay problemas graves que solucionar. Me parece que es un tema menor que distrae de atender temas mayores y sería bueno que se termine.

Alak ayer dijo que “Extender la medida cautelar al grupo Clarín será considerado un Alzamiento”, osea que no me extrañaría que mañana asalten por la fuerza las cedes del medio… Pero este gobierno es muy cocorito de la boca para afuera, no creo que se atrevan a declarar la guerra así porque ahí sí que no llegan ni al helicóptero, terminan fusilados en la Plaza de Mayo.

a mi el grupo clarin me chupa un huevo y este gobierno el otro, a mi lo que me duele es saber que las corporaciones tienen mas poder que el estado, eso no es bueno para nadie, porque siempre las decisiones grosas van a partir de los intereses de privados

Sin embargo el Estado está en manos de otra “corporación”.

Pero tienen más poder porque ellos se lo dieron… Magneto cenando en la residencia de Olivos con Néstor, Cristina y los “nenes”.

La verdad estaba ansioso de ver un asalto con el grupo halcón a Cablevisión y Clarín y luego ver a Joaquín Morales Solá exiliado transmitiendo desde un canal uruguayo.

Justamente eso es lo peor. Que se sigue con este capítulo de Tom y Jerry. Y a esta altura habrá que hablar con la Warner Brothers para ver cuando corta con los dibujitos que nos tienen podridos a todos.

Me sumo a la puteada a Clarín, en particular a Ole y agrego a Cablevisión y Fibertel. Si en estos momentos no tuviera además Speedy me cagan el laburo que estoy haciendo.

Ver 6,7,8 hoy es como ser bostero y mirar el video del Tano Pasman

Che, miren otra cosa, no se enfermen mas la cabeza con TN cuando hablan de la ley de medios.