El 7D ¿Se terminan los canales del grupo CLARIN?

Estoy de acuerdo con las implicancias reales post 7D, no tanto en lo de fecha marketinera, aunque sí hay funcionarios pelotudos. Sin embargo creo que no debería haber mucho mas tiempo que una semana más. De afuera el diagnostico es simple: se politizó la sentencia de fondo. Hay que estar ahí dentro del juzgado, pero me parece por otro lado que el articulo en debate no merece mayor análisis constitucional del que ya se ha realizado. Que la sentencia de fondo sea la que sea pero que aparezca rápido.

Totalmente de acuerdo con que se resuelva rápido y de una vez.

Para que esta el per saltum?implementenlo y listo y a la boluda de Cristina,te suena expropiacion?

No es fácil el tema del per saltum. La decisión de un per saltum se hace ante casos de gravedad institucional (las únicas dos veces que se aplicó lo hizo la Corte menemista de una manera absolutamente tirada de los pelos y casualmente los pocos sobrevivientes que quedan de esa Corte son los que se opusieron a que se haga lugar al per saltum en aquel momento) y quien decide si procede o no procede es la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El tema es que por importante que a uno le parezca un nuevo mapa de medios es medio tirado de los pelos decir que hay gravedad institucional que se da cuando se encuentra en jaque el normal funcionamiento y corre serio riesgo de que se ponga en jaque a alguno de los Poderes del Estado. No creo que lo den.

sale plazo de extensión para la cautelar parece…

Y hasta cuándo tenemos que bancarnos la propaganda de cablevisión. Cuál es la nueva fecha límite?
Igual el festival se iba a suspender por lluvia y nube tóxica.

SE TERMINÓ ANTES QUE EMPEZARA
No habrá 7D: la Cámara extendió la cautelar sobre la Ley de Medios

El tribunal tomó la decisión a pedido del Grupo Clarín por lo que este viernes no entrará en plena vigencia la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El tan esperado “7D” se terminó antes de empezar: la Cámara en lo Contencioso Administrativo rechazó las recusaciones de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y extendió la medida cautelar en favor del Grupo Clarín.

Ampliaremos
No habrá 7D: la Cámara extendió la cautelar sobre la Ley de Medios - Política - Perfil.com

¿LTA?

Extendieron la cautelar, nomás. Falta saber hasta cuando rige. Esto es un atropello total. Hace años que se conoce el articulo, cualquier juez que agarra la causa sabe del tema, pero la estiraron nomás. Igual, tranqui, todo le llega en la vida a los hdp de clarin.

algun pez gordo va a caer alguna vez en este pais??

estos son los jueces que se fueron a mexico a coger putas finas con la banca de clarin?

Más allá de la posición ideológica de cada uno y la opinión respecto a si te gusta o no la ley de medios, hasta cuándo vamos a estar con cautelares? Es decir tan complejo es que tienen que estar años para dictar la sentencia de fondo, decir si corresponde o no, si es constitucional o no?

Y la DiKtadura?

Ya cayeron varios, las megacausas, procesaron a Blaquier. Al contrario de lo que piensan muchos, los verdaderos cagados son ellos.

Imaginate que para encerrar a simples chorros y asesinos de la calle están con cautelares y apelaciones que terminan pasando años, en promedio nadie es condenado antes de los 2 años en este país, entonces ni hablar para importantes Grupos económicos y políticos… Fijate que pasaron más de 10 años y Menem sigue libre…

Yo voy mas allá. Creo que esta medida no es a favor de Clarinete, sino una represalia a este impresentable gobierno que tenemos. No se puede tolerar mas presiones a la Justicia como las que hace el “ejecutivo” demagogo y corrupto.
Y la verdad? me alegro muchísimo de que se la hayan puesto hasta el estómago.

que bueno… por fin ahora en los partidos de futbol ya no me voy a tener que comer la propaganda marketinera del “7D” … de diciembre, de diversidad, de democracia…

:surprised:

Hay que asesinar a los jueces corruptos contra un paredon y a sus seguidores tambien por traicion a la patria

Sip el gobierno se la buscó y estos guachos esperaron a última hora de hoy, no es casual, no jodamos.
Pero cuántos años llevan ya. Qué digan es constitucional, proceda. O no es constitucional porque viola tal artículo de la constitución, entonces que vuelva a la cámara y revisen esos artículos.

Y el gobierno como responderá? Meterá un per saltum por esto para que la corte dé una sentencia sobre la constitucionalidad de los artículos y se liquide el tema? Se puede hacer eso?

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

No creas, ahora será el 11M, 17A, no sé la nueva fecha que sea. Igual preparate para el domingo que sale algo sí o sí en el entretiempo.

capaz que al gobierno hasta le conviene que el circo se siga estirando eh

No pueden meter el per saltum, la corte suprema no se va a suicidar habilitando eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

No tengas ninguna duda, el gobierno no existe sino tiene enemigos, por eso siempre los inventó, incluso entre sus filas…