Hoy Sabbatella transpiró por las preguntas de Fantino. Qué flojita la cosa cuando tuvo que justificar la situación de Telefónica. Parece un vocero.
Y explicó la situación de moneta que tiene 8 radios? o la de vila manzano, spolsky, cristobal lopez, telecentro, canal 9?
se adecuaron a la ley no teniendo la misma razon social, segun las propias palabras de sabatella
Por supuesto que no, no son los enemigos… por ahora.
Cuando dijo que telefe estaría dentro de la ley porque no lo controla telefónica sino otra empresa, el amante de bastia le preguntó pero entonces clarín puede hacer lo mismo y quedaría en regla?
Sabatella: eeee bueno, si, no, hay que analizarlo
:lol:
está todo en orden muchachos… si Sabatella lo dice, así será… cuando nos metieron la japi con los amigotes del poder? por ejemplo, lo de Cirigliano fue un error nomás, se adecuaba a la ley pero bueno, asi son las cosas…
Ayer lo que me pareció una joda es que Sabbatella avalaba que el Grupo Clarín se divida en sus 4 dueños: Magnetto, Pagliaro, Aranda y Ernestina De Noble que no importa si tienen la misma línea editorial. Si pasa eso y estuvieron perdiendo 4 años con una especie de jihad absurda, estamos listos.
Algo que siempre me genera dudas es el tema de los medios comunitarios: para conseguir y operar una licencia hace falta guita, bastante. Como expresión de deseos me parece espectacular pero me suena medio impracticable. Me genera algún tipo de duda que esto no termine con las comunidades sin poder mantener los medios y siendo adquiridas por testaferros -de quien sea- poniéndose una pluma en la cabeza.
no entiendo el punto Mencho… el gobierno avalaría que el grupo se dividiera entre los mismos dueños que tienen ahora?
Eso dijo Sabbatella ayer. Y Fantino le repitió la pregunta para confirmarlo. Y lo volvió a hacer.
Lo que esta cada vez mas confirmado es lo boludo que es sabbatella.
Jajaja pero dejá de proyectar Ariel, por favor, el talibán forístico más aclamado de este foro siempre fuiste vos. No creas que nos olvidamos del pretencioso papel de personaje con la personalidad desdoblada que intentás vender. Ni del acomplejado que necesita vivir mencionando autores para dar cuenta de un determinado nivel cultural. Además, me sorprende cómo te preocupa el qué dirán forístico. Hiciste un par de amigos en el foro y ahora vivís atento a la mirada de los demás. Es muy gracioso ver cómo ahora intentás escapar del lugar de bufón que te ha sido asignado. Pero lamento decirte que de nada sirve el refinamiento con ese grado de prepotencia. Así como tampoco sirve la lectura cuando se vive defendiendo lo indefendible (por ejemplo, la gestión del intendente analfabeto de Buenos Aires) con enorme cara de piedra.
Y claro, no es raro que se te haga agua la cola con la prosa de Asís.
“Sos vulgar, no seguís la ruta de la lógica, pensé que tenías clase”, jajajaja estás en un foro de River papá!! Seguí delineando el personaje, literato de cacerolazo. No sea cosa que caigas en un pozo depresivo.
Seguí la flecha, vos y tu alter ego.
Pero claro que está permitido eso, se sabía desde el día 1 de la ley, yo no sé si nunca la leyeron o se hicieron los boludos. Hace años se viene comentando que esa va a ser la estrategia de Clarín, y es perfectamente válida.
Por supuesto que no importa si tienen la misma línea editorial !! La ley de medios no regula contenidos, cuando lo van a entender ? Lo único que estipula con respecto a contenidos es un porcentaje de producción nacional.
---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Y que vos sos cada vez más vivo también …
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
El gobierno no, Luis. LA LEY.
quien hizo la ley?
El proyecto, muchísimas personas durante muchos años, la sancionó el Congreso, y fue votada por casi todos los partidos políticos.
Ya sé que no regula contenidos pero si permiten que se la dividan entre los 4 accionistas de Clarín y siga todo igual, todo este circo es al pedo y un negocio.
Ningún negocio ni circo, vos limitás y regulás que una misma persona física o jurífica no posea cierta cantidad de medios. Podés verificar que dos grupos no posean acciones cruzadas. Pero nunca podés limitar, de absoluta imposibilidad, que 4 personas físicas diferentes, por más que sean amigas, piensen lo mismo y hayan trabajado juntos toda la vida participen como 4 entes diferentes. Insisto, leyeron la ley ?
Eso lo entiendo y lo comparto pero que hace 4 años a criticarse mutuamente todo el tiempo (en conferencias de prensa de funcionarios, cadena nacional, todos los cientos de programas que tiene Clarín, etc.) fue negocio para ambas partes. A Clarín desde el negocio de la victimización que siempre garpa, al Gobierno para generar un archivillano que permita la polarización. Si después de 4 años de decirse cualquier cosa se soluciona dividiéndose entre los 4 popes del Grupo -al margen que desde la letra de la ley la cual leí una sola vez en su momento lo diga, el que tiene la potestad de darle sentido a la ley es el juez y el funcionario que aprueba. En derecho siempre hay una mitad de la biblioteca que te dice una cosa y otra mitad que te dice otra cosa- todo esto que hicieron es un circo.