El 7D ¿Se terminan los canales del grupo CLARIN?

LAS CHANCES DE QUE LOS SAQUEN? QUIEREN EXPROPIAR PORQUE SON UNO DE LOS ÚNICOS MEDIOS QUE VA EN CONTRA DEL GOBIERNO. TANTO SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

KRISTINA SORETE

Que quieren expropiar?

Igual cambio de canal y listo.

Te voy a perseguir toda la vida con esa mencho querido…

:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Che que obsesión que tienen ¿por qué no la cortan y le dejan tener tranquilo a clarín sus 250 licencias en paz?

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

.estos es estricamente una cuestion tecnica no politica

Un eufemismo, bah…

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

//youtu.be/yrpNErPLsC0

Pregunta: en mi muy simplista visión lo que surge de la lectura del fallo es que le han cerrado el orto al forro de Sabatela y a la kreti. Acá lo que se indica es que se debe dar ya mismo fallo sobre lo peticionado por el grupo y dirimir justicia, así que el cuento chino de que a partir del 7D se hace el desguace del “oligopolio” (otra palabrita que me gusta) se les fue al carajo.
Es así o estoy equivocado?

No, al contrario. Lo que la corte dijo es que la magistratura haga el concurso como lo hizo toda la vida por sorteo y no, imponiendo los jueces comprados por el grupo de la muerte…

Los goles que poseían los profetas del odio ahora son de todos! Como te banco Sordo Vicente. El periodista K que mejor me cae, pero lejos

Alta metáfora militante tiró Vincent.

Está bien, pero con ese mismo criterio yo te puedo decir que el gobierno se encargó de bajar uno a uno a todos los candidatos “de la dictadura” (como si los K no hubiesen transado en su momento con ellos) e impidió hasta último momento que la justicia emita fallo. O sea, convengamos que ambos lados son felices revolcándose en el barro…

El gobierno lo único que hizo fué desaprobar cualquier juez que haya sido elegido a dedo sin el debido proceso del sorteo por lo que tengo entendido…

Pregunto porque no tengo idea, el mecanismo de sorteo es el mismo que usan cuando sale oyarbide???

Si es como su AMIGUITO CHAVEZ, QUE POR LO QUE VEO SI ES ASÍ. TODO. CLARÍN LO QUIERE EXPROPIAR

Ah. Es una suposicion tuya, pense que tenias informacion de alguna fuente.

Igualmente, la Ley es de Medios y Servicios Audiovisuales, asi que como bien indica su nombre, regula solo los Medios y Servicios Audiovisuales, no los diarios.

Sí nada más que esta vez, la japi en el toor no se la come él…

El método de sorteo es eléctronico y creo que ya lo hicieron.

Epa, qué pasó ale, la leche te llegó al cerebro? y te sulfuraste? te enceguiste? cuanta violencia en tus palabras; al final demostraste lo que sos, un ser vulgar, pensé que tenías un poco más de clase: hasta usaste un término del lunfardo prostibulario: happy ending!!! El nene bien está conociendo la lleca. A dónde fue a parar tu educación y tu diplomacia? no era que no te salía insultar? cuantos jajajaja nerviosos ale. Eso sí, pusiste el insulto en spoiler, todavía te queda un resto de corrección política.

Por empezar no quieras imitarme, porque no te sale, eso está clarísimo. Tenés menos gracia que viktor hugo morales. Pero bueno, vale el intento. Cuando tu cultura de contratapa (asis dixit) falla (o sea, casi siempre), parece que recurrís al insulto y la descalificación.

Por otro lado, qué raro que no hayas podido responderme una sola pregunta, es raro en vos… qué rápido se te moja la polvora ale, pretendes ser un jesse james de la discusión política y al final terminas como robert ford, tirando por la espalda: qué feo burlarse de la gente que padece trastornos mentales; la verdad, es hasta discriminatorio. El fantasma de jacabo fijman se debe estar riendo. Ojalá tuvieras ale una pizca de la brillantez de tantos enfermos mentales como artaud, mauppasant, walser, strindberg, entre tantos otros. Igual no sé qué espero, si todavía no pudiste digerir el concepto de democracia; es sabido que sufris de insuficiencia estomacal, pero creo que hasta mi fiel ulises conoce la noción de democracia. También te perdiste el otro día en la ruta de la lógica, y la única bala que te quedaba era: :lol: calmate un poco chabón, te va a hacer mal. Hoy sacaste todo tu arsenal y al final tenías una pistolita de juguete de la que en lugar de una bala, sale una flor.

Pasaste a ser el único talibán del foro; como el último espartano, como el valiente leonidas, vas a resistir hasta que las agresiones y los vituperos sean insostenibles, producto de las carcajadas que suscitas vía celuloide. Quedan tres años más de este gobierno para divertirnos con vos, por que te habrás dado cuenta que sólo servís para que te tomen para la joda no?

recien escuché a magnetto, que voz de mierda q tiene! ya lo habia escuchado antes pero pensaba que era una parodia de 6, 7, 8 :lol: :lol:

Es como un darth vader con poca pila

¡Él solo no, che! :smiley:

Bueno, muchachos, basta.

Ah no

Levante la mano quien no flasheó que en el spoiler de Alejo se hallaba una felatio gigantesca…