Entiendo que va a haber una licitación pública primero. No se van a repartir como caramelos.
a partir del minuto 13 habla sobre eso
Eso mismo había visto. No lo quise citar porque no me acordaba textual lo que había dicho.
Como banco a Sabatella.
al mejor que podrían haber elegido.
Minuto 1:40… Cómo elogiaba a Sabbatella el Grupo en 2003
tanto como a kichner,quein cenaba con mañeto cada 3 dias…
Sabbatella a mí me desilusionó. Yo le ponía fichas cuando declaraba algo tan cierto como: “no se puede cambiar la política del país con las viejas estructuras partidarias. Para lograr un cambio real, es necesario partir de un sector que no esté contaminado por las viejas prácticas”… 2 años después, se plegó al aparato… Una pena.
¿Qué aparato?
Ninguno, me equivoqué… Era que se había plegado al pueblo… :roll:
¿Te persigue la AFIP que evadís la pregunta con chicanas?
El aparato kirchnerista con remanentes duhaldistas menehemistas supongo.
El aparato de los varones del conurbano que estan con lso K, el aparato de los empresariso de la Barrik, el aparato de los burocratas sindicales… todo esos personajes que en casi 10 años… siguen intactos…
No sé que tendrá que ver todo eso con el AFSCA, la ley de medios y su aplicación.
Creo que justamente, si el kirchnerismo nos demostró algo, es que no se podía cambiar el país prescindiendo de esas estructuras políticas. Se hizo la prueba y no funcionó. Lo demás es demagogia o corrección. Sino explíquenme cómo se hace para ganar una elección nacional sin aparato alguno.
Igual si hay algo de lo que no se puede acusar a Sabbatella es de transas con los varones del Conurbano.
Cuando se hizo la prueba?
Me refiero a la transversalidad que propugnaba Kirchner en sus primeros años, después de sacarse de encima a Duhalde y el aparato del PJ.
No es barones del conurbano?
Kirchner se sacó de encima a Duhalde, pero nunca se saco de encima el aparato del PJ, al contrario, lo asimiló y lo dominó.
Mas allá de esa discrepancia, coincido en que se torna muy difícil, por no decir inviable, gobernar sin controlar el aparato peronista. Las ultimas dos experiencias radicales pueden dar fe de eso. Lo que si creo, es que ya habiendo pasado casi 10 años y con el 55% no deberían estar haciendo chanchullos con el decrépito y acabado Menehem por 2 votos con 50.
En las legislativas del 2005 Kirchner (bueno en realidad Cristina) le ganó al aparato del pejota bonaerense que seguía con Duhalde. Se lo sacó de encima pero después volvió a recurrir a él. Sobre todo después de la ruptura con Clarín y el fracaso de la alianza con Cobos.
Lo de la alianza con Mendez es un invento. Al margen de eso, coincido en que el kirchnerismo en determinados momentos, debió y pudo haber construido de otra forma. Por ejemplo, no me gusta cómo se viene manejando la relación con los sindicatos.
A mí no, al contrario. Celebro que haya decidido participar en algo con poder real de cambiar algo, no quería que quede solo en buenas intenciones y 100% de imagen positiva pero ningún logro concreto, como Zamora por ejemplo, no me convence esa postura impoluta pero testimonial.
Igualmente sí, hubo una discusión fuerte en el partido sobre ese tema, hay gente con tu postura y gente con la opuesta.