El 10N de los hinchas de River: insultaron a Passarella

Pese al triunfo por 2-0 ante Unión, los simpatizantes millonarios se hicieron sentir y criticaron al presidente del club; “A ver si te das cuenta que no te quiere nadie” fue el mensaje.

//youtu.be/qWxzZMXzQ4M

Pese al triunfo, la bronca se hizo sentir en el Monumental. Cuando el 2-0 ante Unión parecía cosa juzgada, los hinchas de River empezaron a cantar contra la gestión del presidente Daniel Passarella. Con el equipo en ventaja ante el Tatengue, el público millonario se hizo un lugar para insultar al Kaiser y cantaron: “A ver si te das cuenta que no te quiere nadie…”.

Pese al triunfo por 2-0 ante Unión, los simpatizantes millonarios se hicieron sentir y criticaron al presidente del club; “A ver si te das cuenta que no te quiere nadie” fue el mensaje.

//youtu.be/qWxzZMXzQ4M

Pese al triunfo, la bronca se hizo sentir en el Monumental. Cuando el 2-0 ante Unión parecía cosa juzgada, los hinchas de River empezaron a cantar contra la gestión del presidente Daniel Passarella. Con el equipo en ventaja ante el Tatengue, el público millonario se hizo un lugar para insultar al Kaiser y cantaron: “A ver si te das cuenta que no te quiere nadie…”.

Que bueno que lo mencionaron por tele!
Cuando un canto se mantiene mas alla de la victoria tiene el doble de validez! Porque no es un grito de calentura del momento.

El otro dia argentinos hizo el gol y se canto con mas bronca el “andateee astraaaada”". Asi tiene que ser, un gol no cambia una gestion presidencial o un ciclo de un tecnico.

Genial,que lindo que fue, todo el estadio en un momento, fue corto,pero se escucho bastante parece.

Todos contra el Kaiser | Olé

Ademas esta publicado en todos los portales de los diarios en internet que estuve leyendo.

Fabulosa noticia. Que manera de putearlo a este tipo !!

La barra no sabia que hacer en el momento, veia a los pibes de la baranda ahi en el medio y miraban callados para todos lados

Es la gran imagen,eso que viste lo dice todo… posta que no sabian que hacer.

Buenisimo que sea reconocido, no pense que habia sonado tanto. Esto se deberia hacer mas, no se si logramos algo, pero se ve que no somos 3 gatos locos

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Juro que lo primero que hice fue mirar ahi, al principio querian hacer otro tema, pero quedaron HELADOS. Ni los bombos tocaban, hasta una parte de la popular canto tambien…

Los comentarios en ole de algunos…mamita encima banda de me gusta…como podes bancar a DAP en estos momentos? encima dicen que está mejorando la situación económica del club :lol:

Yo creo que passarella puede llegar a dejar a River mejor de lo que lo encontro, Eso significa que “Logro el objetivo”. Ahora, LA FORMA QUE LA LOGRO (un descenso!!!) ES INADMISIBLEEEE!

Yo no hago analisis de esta gestion, SE FUE A LA B! LISTO, nada mas que discutir.

Si no quieren amargarse no entren a leer los comentarios de la gente en la nota de Ole por favor…

esta cancion es para cantarla todo el estadio de pie revoleando butacas

Me parece perfecto, la gente ya esta cansada, era hora. Basta de aplaudir a los jugadores cuando pierden, baste de aplaudir cuando sacan una pelota al lateral, hay que hacerles saber que no se esta de acuerdo.

Tenés que ser muy, pero muy malo (y boludo) para que el hincha de River más conformista de la historia te putee ganando 2 a 0.

Tal cual!! Nunca me imagine que todos puedan hacerlo,pero que bueno qe lo hayan hecho!

Que grande la oposición, le pagó a 30 mil tipos para que puteen a Passarella. Porque seguro que eso es lo que va a pensar, que está todo armado, que es una movida política, que lo quieren voltear.
No te quiere nadie la concha de tu madre!!!

una excelente noticia, el tipo nos mando a la B, no hay mas nada que discutir, el sorete este deberia haberse ido ese mismo momento

Es todo mentira, River debe igual y hasta más que antes de irse a la B, igual que cuando se fue Aguilar, entonces para que sirvió?
Y tampoco si hubiese bajado el pasivo, no es cuestión de hacerlo a cualquier precio. Esto no nos lo sacamos nunca más

Pero esto me confirma lo que pienso, que Passarella no gana ni en pedo una elección. Hasta aun habiendo descendido, lo pensaba, increiblemente había gente que no le echaba la culpa; pero ahora estoy convensido, ganemos 5 a 0 como contra GC, perdamos, empatemos, la gente se va igual puteandolo. Ayer fue adentro de la cancha, mejor así se escuchó por la tele

Por fin una buena!! Empezó desde la sm no? Yo pense que estaban gritando contra Almeyda primero, me sorprendi bastante, hasta que me di cuenta q era dap. Igualmente me desahogue como la mejor, mis cuerdas vocales pedian auxilio

Puede ser que antes que eso, desde la San Martín hubo un “Cavegol“?