El 10N de los hinchas de River: insultaron a Passarella

Benedeto “te digo rarisimo, River esta ganando y la gente esta insultando a Passarella” ¿me pueden decir como este tipo llego a ser periodista?

Si,estuve en S.M alta,y se
empezo con DAP y despues huvo Cavegol…

si pero lo tapo rapido la barra

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

no, fue primero por el Cavegol, despues contra DAP

q dijo de raro

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

si, lamentablemente no se prendio nadie

Unos conocidos salieron en primer plano. :lol:

Me puso contento que se cante eso, preferiría que sea contra Almeyda pero todo no se puede. La gente se despertó y era de esperarse, los últimos tres partidos fueron un horror.

El miercoles van a presentar el balance, ahí vamos a ver como estamos.

PD: Empezó en la SM Alta.

Ojala se cante en todos lo partidos… La barra no sabia qe hacer…

coincido con el que dijo, qe una vez qe te vas a la b, ya esta.

Lo único positivo, seria qe el equipo, a pesar de ser medios cagones qe lo veo mas culpa de almeyda, masomenos se acostumbró a no perder tanto. A qe no lo pasen x encima tan alevosamente, y que hay futuras ventas seguras, no qedan dudas.

porqe te vas a la b y ya esta? NO ESTA NADA hay que putearlo todas las fechas hasta que se valla.

NI OLVIDO NI PERDON.

Para saber como estamos basta con darse cuenta que al tercer año de gestion el objetivo es hacer un colchon de puntos para el promedio. Que presenten el balance que quieran. Que argumenten y chamuyen horas y horas. Nada puede levantar el muerto en el placard que significa tener un objetivo tan mediocre a 3 años de haber asumido. No hay excusas.

Como me la subio cantar eso, me pare y empece a cantarlo sarpadamente, me puso re feliz, mas feliz que los 2 goles de mora.

Fue lo mejor de la noche ese canto espontáneo contra el bostero a pesar de ir ganando. Lo canté con alma y vida, y x suerte se recontra escuchó. Lástima q el canto x el Cavegol fue bastante tibio, no se copó mucha gente y enseguida lo taparon.

Lo peor es q esa barra de mierda siga apoyando al simio idiota, pero sobre todo q haya hinchas comunes q lo sigan aplaudiendo y/o ovacionando. Eso me saca de mis casillas.
En la SM alta tenía gente atrás q lo re contra aplaudieron al bobo, y hasta lo ovacionaron…los quería carnear!

Y más aún que sea un periodista con una trayectoria extensa. Es un caso testimonio de la lógica de los medios, como inserta todo un pensamiento en una frase. Un periodista, un periodista hecho y derecho, debería incitar a la reflexión.

Fijate el tono super exitista del comentario ese. Y encima camuflado, lo único que incita es a hacer un análisis hiper-superficial de la situación.

Me van a re putear, pero el hecho de que Almeyda tenga tanta banca de mucha gente, ayuda a redirigir los reclamos contra Pasarella, el verdadero problema de todo esto, la raiz.

Tal cual la raíz del problema es Passarella, dudo que tengamos un buen técnico mientras él esté.

COn el “ya esta” nos referimos que su gestion es pesima aunque haga 100mil cosas bien (no digo que hizo 100mil cosas bien, es un ejemplo)

Ojalaaa se lo insulte asi todos los partidos!!!

Ya esta un carajo… no puedo creer como la gente piensa asii…

y peor no entiendo como algunos hinchas no cantan!

Vuelvo a repetir lo que dije en otro topic.

¿Qué tiene de raro esto en un tipo que ganó 0 campeonatos, que descendió a River (no lo puedo creer que escriba esto) y que le ganó 1 partido a Boca de 8 que se jugaron?

CÓMO NO LO VAN A PUTEAR???

Es que ayer hubo mucha reventa, vi gente que no había visto nunca, mucha.

Los mercenarios quedaron re caretas. estaban cantando por Almierda y de repente empieza como un rumor desde las plateas y se extiende rápidamente a toda la cancha.

Igual se podrían haber prendido en el canto, total esté quien esté en la presidencia ellos siempre se acomodan.

Excelente lo que pasó.

Los de la TV pública son unos hijos de puta. Comentando “sorprendidos” que River estaba ganando y la gente insultaba al presidente, como diciendo “no tiene nada que ver que lo insulten, si van ganando”. Claro, cuando perdés y lo insultás, a su vez te lo menosprecian diciendo “como siempre, cuando los resultados deportivos no se dan, la gente siempre busca una cabeza de turco”.

Por qué no se van todos a la mierda…

Y q pretendes…de un caballo solo se puede pretender q tire patadas, y de unos boludos sin neuronas como todos los bobos del FPT y de la TV Pública q digan boludeces como hacen siempre. La tv pública da asco!