eFootball el nuevo pes

dejá, no te contesto más porque es evidente que sos un fanboy de la empresa

para nada,soy alguien que trata de ser objetivo y no habla de humo,mejor que no me contestes mas,porque el nivel de debate esta pór los suelos

pero qué hincha pelotas que sos flaco, dejá de responderme

El 2017 es uno de los mejores sino el mejor PES de la historia.

2 Me gusta

Pes 2008 con el tour mundial

el mejor es el 6 y el 2013

Hay dudas con el tema editor y option file. Si PES pierde eso muere definitivamente

El mejor post 2013. A mi el 2015 me gustaba también

Haganme caso, jueguen el fifa con todos los controles en manual, cambia totalmente, parece otro juego de futbol. Y en cuanto a este nuevo PES, las animaciones parece que son las mismas, de la jugabilidad no se sabe nada (se puede dar una idea por la demo para probar el online), no se hagan muchas ilusiones, para mi será el PES 14 de esta gen

2 Me gusta

La realidad es que FIFA siendo un juego verga se terminó cogiendo a PES a tal punto de hacer que este último se convierta en un juego de celulares.

Me da bronca porque hasta el pes 18 los banqué, pero me pasé a FIFA y de ahí nunca más. Mucho mejor el modo offline y el clubes pro para jugar con los pibes.

Gracias por hacerme feliz, hoy no me das nada, eFootball.

Ojalá River firme pronto con EA así tenemos el Monumental otra vez, sino al pedo seguimos con este juego de celular.

2 Me gusta

Y quiero decir muchachos: el PES ha muerto, murió el offline, el que paga carta se va a Ultimate Team, pone a Pelé y ganan de taquito, una vergüenza como compite la gente.

image

4 Me gusta

Horrible el modelado de los jugadores

Screenshot 2021-09-30 at 10-59-57 ¡¡PRIMER DIRECTO DE EFOOTBALL 2022 (PES 2022)
Screenshot 2021-09-30 at 11-00-47 ¡¡PRIMER DIRECTO DE EFOOTBALL 2022 (PES 2022)

Screenshot 2021-09-30 at 11-01-15 ¡¡PRIMER DIRECTO DE EFOOTBALL 2022 (PES 2022)

Gran producto, gran

6 Me gusta

-Bien Konami, eFootball está muerto. Lo escracharon las reseñas de aquí a acá.

-Oiga, estoy tratando de remasterizar Castlevania.

Terminaron de sepultar al PES de una vez por todas. Una lástima porque FIFA que me parece una reverenda garcha injugable que no pienso comprar ni jugar se queda sin competencia

6 Me gusta

minuto 3:30 terrible penal y no lo cobran jajaj

2 Me gusta

Ver en lo que se transformó el PES me da mucha pena habiendo vivido el momento álgido de la saga en PSX y PS2, sus años dorados, donde jugar FIFA en ese entonces era sinónimo de corqui. Que nostalgia me da, ahora es todo parche dependiente porque los nuevos son una cagada, le dejaron el terreno libre a EA Sports con su mierda de FIFA.

5 Me gusta

Murió el PES loco q tristeza. Da lastima ver esos videos, un desastre por dónde se lo mire.

9 Me gusta

es un juego mobile porteado a pc y consolas, un desastre total

6 Me gusta

Es horrendo, pero bueno, hace rato agonizaba PES y ya lo sepultaron.

3 Me gusta