si etiquetame no hay problema,lo unico no me hagas despues la falacia del hombre de paja diciendo “ehh vos dijiste que el Efootball la iba a romper,mira es una mierda yo tenia razon” porque por ahi no van los tiros de lo que expuse mas arriba,yo se que los youtubers estos vendehumo para hacer clickbait ponen “Murio Pes” etc, porque la tragedia siempre vende mas,solo digo que no velemos al muerto antes de que palme
te voy a echar en cara que según vos, Konami puede pegarla. Las posibilidades son cero, y no porque no tengan los recursos, sino porque las desiciones de nivelar para abajo y sacar eso que se vio son una mierda
Mamita, como se están muriendo los juegos de fulbo. Yo era un acérrimo jugador de PES y después me pasé a FIFA cuando vino la PS4. Y eso que soy muy crítico del FIFA, involucionó de hace dos años para acá notoriamente, yo tengo un estilo clásico y repudio a los que hacen eso de agarrar un cinco estrellas y maratonear la banda con dos o tres amagues de sticks y ya están frente al arquero, pero el PES no me cierra. Si bien mejoró respecto a los anteriores, no me cabe eso de las mecánicas de los jugadores ni tampoco las voladas de los arqueros. Gráficamente es mejor que FIFA, FIFA es más “arcade” y divertido, PES más táctico, hasta que te agarra un pibito que le salen todas o se sabe todos los amagues y te sentís tremendo pelotudo en el FIFA.
No va a haber mejor época de fichines de fulbo que la del Winning Eleven 6 en PSX (2002/03) y la del PES 6 (2006/07) en PS2. Mamadera lo que hubiera sido si en esa época estaba pulido el online como ahora, tremenda fiesta. Ni hablar que te servía para poder ver bien tu nivel, capaz eras el mejor de tu barrio en esa época y sentías que tenías la poronga híper enorme, pero ibas a un torneo medianamente serio para arriba y los parámetros y la vara cambiaban. Ahora con el online podés ver de que nivel sos tranquilamente.
pero flaco si vos mismo admitiste la posibilidad de que les puede ir bien, y estás dando a entender que es probable que eso pase por la cantidad de boludeces que estás enumerando.
no tenes ninguna prueba para decir como va a ser el juego final,vos estas vendiendo humo sin saber,pareces Fantino que hace futurologia de situaciones hipoteticas para subir el Rating, las puebas HOY 22 de Julio no estan a la vista, que vos creas que va a ser de una forma te lo acepto,ahora que trates de convencerme a mi de algo que no se sabe aun descartalo,y si lees bien en el contexto que puse eso que citas,es EN CUANTO A CANTIDAD DE USUARIOS, jamas hable que iba a ser mejor juego que Fifa en cuanto a jugabilidad o el Online,estoy hablando de Numeros y Guita,que a fin de cuentas es lo que le interesa a la compañia,por que te pensas que Fifa hace 5 años vende el mismo juego? porque lo siguen vendiendo igual sin tocar nada,son empresas que el fin es Recaudar millones,hacer un juego de calidad es solo un medio. Pero bueno,por lo que comentas se ve que sos de las personas que prefiere que le vaya para el orto al juego con tal de poder venir y poner “VISTE TENIA RAZON YO,ES UNA MIERDA,DAME LA RAZON, VOS TE EQUIVOCASTE Y YO NOO”. Pense que el debate era serio,pero para que haya debate tiene que haber 2 personas dispuestas a dialogar,no imponer la opinion de uno sobre el otro.
no, no estoy buscando tener razón. Me enoja que pongas boludeces y estés diciendo que “al juego le puede ir bien”. Lo que vimos de la beta es exactamente lo que vamos a ver en el juego final, y sino, como mínimo va a ser la base. Vos sos de los que dice que “ESTABAN PROBANDO SERVIDORES” porque le creés a las palabras de esa empresa. Si eso fuera así entonces ¿por qué en la encuesta preguntaban cómo notaste los movimientos, cómo notaste los disparos, que te pareció la velocidad del juego, qué te pareció la ambientación…? todo eso en comparación a PES 2021. Solo la última pregunta fue de cómo sentiste la conexión. Si están queriendo probar servidores deberían preguntarte cómo evaluás la conexión como criterio principal de esa encuesta. No tiene sentido decir por lo tanto “están probando servidores”. Además esa beta tiene un laburo. Fijate los controles: tenés botones dedicados a mecánicas cambiadas, como la presión que se hace en FIFA sin quite automático… esa beta que vimos ES lo que vamos a ver más adelante. Y además en el trailer que mostraron ayer, vimos una imagen al final cuyos gráficos son una mierda. ¿Tenemos pruebas para ir criticando el juego en base a las decisión que evidentemente están tomando? sí. Y ESTE ES EL MOMENTO DE CRITICAR EH, NO NAS ADELANTE. Yo quiero que el juego mejore hoy, que el día que salga, salga mejor que todo lo que hemos visto hasta acá. Porque por más que el cross play pueda ser una decisión gerencial basada en el mercado, si el juego es una mierda, los números de ventas te los metes en el orto
Y no, no me interesa tener razón, me rompe las pelotas los usuarios que son tan tibios
En realidad sí tocaron, pero para peor, ni es que lo dejaron “igual”. Hay una diferencia enorme entre FIFA 19 y el 20, ahí se ve claramente como bajó el nivel. Al margen de las pelotudeces extras como el Volta o similares.
Y bueh, ni hablar la guerra de licencias, es un dolor de huevos. Aunque en el PES están los option files o parches para eso. En el FIFA ni tenés editor para esas cosas.
justamente lo que te digo mas arriba,los usuarios bombardearon las redes sociales e hicieron llegar el descontento,yo no le creo una mierda a Konami como decis,yo soy objetivo con las pruebas que hay a dia de hoy,las criticas mias las deje en el primer comentario del thread,te invito a leerlas que son varias
Resaltaste todo lo bueno como si fueras un empleado de konami. Lo único que dijiste de malo es que el juego puede ser inferior al anterior.Y pruebas hay, no digas que no porque estás mintiendo. Y te dejo este videito para que te informes un poco de lo que se vio
ese video ya lo vi el dia que los subio este loco,y dice exactamente lo que yo digo,en los primeros segundos dice “falta informacion”,no se si me estas trolleando o que,pero entendes lo que se te canta,pense que estaba hablando con alguien para intercambiar puntos de vista,pero se ve que no es el caso,ya ni me gasto
no sensei, vos estás diciendo que ese juego fue para probar servidores y que no tenemos nada para opinar. Y eso no es así: este juego ES lo que viene. Totalmente opuesto a lo que estás comentando
Konami sabe que es su última carta. O innova totalmente y acierta, o chau futbol en Konami
Lo ideal sería que 2k agarra la posta, pero el tema licencias lo caga
lo sostengo,el juego no es el mismo a lo que va a salir,no tiene ni el nombre,ni los menus,ni la tipografia,ni los clubes de salida,etc y no sabemos si la jugabilidad, Konami en ningun momento dijo que era una Demo del juego, que seguro sea la base ? SI,pero NO LO SABEMOS HOY, obvio que hubo una encuesta y preguntaron muchos aspectos pero principalmente era para calibrar el CrossPlay, cuando salga el Juego si queres hablamos si es una mierda o no,pero hoy no tenemos nada confirmado,es como querer hablar de la Super Liga Europea el dia que la anunciaron,mira todo lo que paso despues,al youtuber o canal de noticias le sirve hablar de humo fresco,pero aca estamos en el foro hablando distendidamente,o a mi por lo menos no me gusta hablar de suposiciones
Bueno pero a vos que no te gusta hablar de “suposiciones” cuando no es tal, porque ya tenemos algo jugable INGAME como pedis, te van a dar un juego de mierda como lo viene siendo desde 2014 para acá. El que no llora no mama y no hay que bancar decisiones como un pelotudo porque es una empresa y nosotros somos consumidores. Hay que dejarse de hinchar las pelotas y criticar lo que hay que criticar. Y a vos te voy a venir a etiquetar, y te voy a insultar
soy adulto, y soy fanático de PES. El inmaduro sos vos que por un lado decis que todo es un negocio y por otro lado que el juego puede estar bueno. Tu lectura es horrible.
tan fanatico no sos,porque decis que desde el 2014 son todos una mierda cuando hay varios entremedio que fueron buenos,inclusive el el actual 2021, para saber si algo es bueno o malo tenes que jugarlo primero