eFootball el nuevo pes

Menos mal que le cambiaron el nombre, asi no manchan el PES.

7 Me gusta

En teoria en la versión de Noviembre mejora… Chances?
River:
-solo 1 nueva cara (Armani)
-camiseta mal hecha (banda angosta)
-la suplente nueva no está,sigue la roja
-no esta el estadio por ahora

Qué son esos gráficos de ps3 jajaja

1 me gusta

no viene Racing licenciado encima, parece que tienen tetas los jugadores

River y Boca tienen que firmar con EA

a Racing le hicieron el cilindro apenas se firmo el contrato

1 me gusta

Es el último juego de la saga. Se van a dedicar al móbile

Murió el fútbol

4 Me gusta

impresentable. Lo peor es ver a los youtubers decir “es que es un buen juego”, “tiene que mejorar”… me violenta y me pone agresivo. Es una vergüenza lo que hicieron con esta saga hermosa

4 Me gusta

Miren los bugs que muestra al principio del video jajajaj es una mierda de juego. Es un juego para android nada más, y encima para eso ni salió todavía. Una poronga. Ni las dificultades te deja elegir sin comprar el juego y esperar las actualizaciones.

2 Me gusta

Te salvaste que ellocopablo esta baneado @El_Sensei

1 me gusta

Desastre , yo sigo con el PES 2018 100% licenciado. Al fifa lamentablemente jugaría al 18 pero no sé porque mierda me corre mal en la pc , si el gta v me corre re tranqui.

cuando pongan el Monumental… viene actualizado sin la pista

2 Me gusta

la caída del PES comenzó cuando el FIFA compró todas las licencias , te compras el pes y tenes que jugar liverpool vs Red manchester o white stars vs barcelona o cuando sacaron la champions y la libertadores del pes 2016 que esta piola pero le faltó que le pongan el monumental , porque la jugabilidad del fifa me sigue pareciendo una verga.

Buen juego, sisi

2 Me gusta

ahora lo bajo y veo que onda

Lo de las licencias con un parche está solucionado en 20 minutos

1 me gusta

image

16 Me gusta

no, el PES 2013 era un juegazo y por ejemplo no tenía a River. Tenía muchos equipos sin licencia y ni cerca de la cantidad de ligas de hoy. Salvo los trofeos y estadios en PS4 (en pc se puede arreglar todo), lo demás se puede editar facilmente.

El online mató a los juegos de fútbol

6 Me gusta

El Ultimate Team mató todo. Jugar contra la máquina al FIFA/PES es una reverenda garcha.

El Online en otros modos de juego es muy bueno, el clubes pro es buenísimo.

6 Me gusta

el PES me parecía mejor que el FIFA. Era mucho mas complicado hacer goles (como en la vida real) y tampoco te hacian goles facil
En el FIFA defender es imposible y hacer goles es facil

Lo que no me gusta de ambos juegos es que salvo que hagas esos regates raros que en la vida real nadie hace, es imposible q te hagan faltas y ni hablar penales

2 Me gusta