Menos mal que le cambiaron el nombre, asi no manchan el PES.
En teoria en la versión de Noviembre mejora… Chances?
River:
-solo 1 nueva cara (Armani)
-camiseta mal hecha (banda angosta)
-la suplente nueva no está,sigue la roja
-no esta el estadio por ahora
Qué son esos gráficos de ps3 jajaja
no viene Racing licenciado encima, parece que tienen tetas los jugadores
River y Boca tienen que firmar con EA
a Racing le hicieron el cilindro apenas se firmo el contrato
Es el último juego de la saga. Se van a dedicar al móbile
Murió el fútbol
impresentable. Lo peor es ver a los youtubers decir “es que es un buen juego”, “tiene que mejorar”… me violenta y me pone agresivo. Es una vergüenza lo que hicieron con esta saga hermosa
Miren los bugs que muestra al principio del video jajajaj es una mierda de juego. Es un juego para android nada más, y encima para eso ni salió todavía. Una poronga. Ni las dificultades te deja elegir sin comprar el juego y esperar las actualizaciones.
Te salvaste que ellocopablo esta baneado @El_Sensei
Desastre , yo sigo con el PES 2018 100% licenciado. Al fifa lamentablemente jugaría al 18 pero no sé porque mierda me corre mal en la pc , si el gta v me corre re tranqui.
la caída del PES comenzó cuando el FIFA compró todas las licencias , te compras el pes y tenes que jugar liverpool vs Red manchester o white stars vs barcelona o cuando sacaron la champions y la libertadores del pes 2016 que esta piola pero le faltó que le pongan el monumental , porque la jugabilidad del fifa me sigue pareciendo una verga.
ahora lo bajo y veo que onda
Lo de las licencias con un parche está solucionado en 20 minutos
no, el PES 2013 era un juegazo y por ejemplo no tenía a River. Tenía muchos equipos sin licencia y ni cerca de la cantidad de ligas de hoy. Salvo los trofeos y estadios en PS4 (en pc se puede arreglar todo), lo demás se puede editar facilmente.
El online mató a los juegos de fútbol
El Ultimate Team mató todo. Jugar contra la máquina al FIFA/PES es una reverenda garcha.
El Online en otros modos de juego es muy bueno, el clubes pro es buenísimo.
el PES me parecía mejor que el FIFA. Era mucho mas complicado hacer goles (como en la vida real) y tampoco te hacian goles facil
En el FIFA defender es imposible y hacer goles es facil
Lo que no me gusta de ambos juegos es que salvo que hagas esos regates raros que en la vida real nadie hace, es imposible q te hagan faltas y ni hablar penales