eFootball el nuevo pes

Yo lo único que pido es que siga divisiones en línea, sino me tiro abajo del sarmiento

un juego que es peor que PES 2021 en movimientos, mecánicas y gráficas? no, no va a gustar. Es un port de PES Mobile esto

en mi vida vi que la experiencia de juego sea diferente respecto a una beta jugable. Sincerate y decí la verdad.

2 Me gusta

Ni en pedo esos son los gráficos finales. De otra forma, no tendría sentido pasarse de Fox Engine a Unreal.

Y para mi, si no se mandan un moco muy heavy, les puede salir bastante bien la movida.

1 me gusta

En realidad el propio mercado arruino la franquicia.

Esta nueva generacion de nenes que les gusta abrir sobresitos, jugar online y jugar en los telefonos moviles.

7 Me gusta

El Mobile está buenísimo pa

TyC Sports: #Gaming La Liga Master estará en eFootbal, pero habrá que pagar :soccer::video_game::money_with_wings:

Konami informó que el modo estará disponible después de la salida oficial del videojuego y que los interesados deberán abonarlo aparte.

Recordamos que esta nueva edición del juego será gratuita y se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, iOS y Android a principios de la primavera. @tycsportse

1 me gusta

Para para para… vos me estas diciendo que si tengo una ps5 voy a jugar contra alguien que esta en una casa sin revoque jugando desde un j2 core?

11 Me gusta

si,se acabo la oligarquia en los juegos de futbol

2 Me gusta

Absolutamente, el juego se adaptó a los teléfonos. Niveló para abajo en términos de mecánicas y gráficas

Mira,como dijeron mas arriba,la prueba que sacaron fue para probar servidores,ni siquiera el juego tenia el Menu con los colores que mostraron en el trailer,es mas,ni siquiera tenia nombre el juego!! no es que era una Demo,la Demo va a salir en septiembre con esos 9 clubes,de todas formas,conociendo a los vagos de Konami seguro el gameplay sea similar,pero hasta que no salga no se puede saber,hay muy poca informacion,yo he jugado Demos de Pes anteriores que en la Demo eran bastante chotos en graficos y el juego final se veia mucho mejor,o gameplay corregido,o sea no hay un patron para afirmar que lo que vimos en la prueba de servidores va a ser el juego final,yo hasta que no vea un Gameplay IN GAME no doy por sentado nada

Pes se volvió comunista, dome eFootball dome

1 me gusta

Si viste la beta que sacaron, habrás visto la encuesta para evaluarla. Por qué en esa encuesta de las treinta preguntas que había, solo la última era sobre los servidores? esa beta tenía un laburo hecho, los controles son distintos a los anteriores PES, los remates están cambiados. Claramente esa beta es la base de lo que viene y me juego la cabeza que es tal cual al juego final. No entiendo el optimismo de algunos con respecto a konami, una empresa de lo más vaga que hay.

yo no tengo optimismo,estoy siendo totalmente neutral porque a pesar de ser usuario de Pes,tambien se que Konami es una mierda de compañia que le mete mas reposera que Macri. La Beta esa fue hecha principalmente para probar el Crossplay entre las consolas,si hay un laburo hecho que es para el juego final,pero como dije, en otras cosas han corregido cosas del Gameplay en las Demo,en Pes 2015 creo que habian arreglado los arqueros y alguna jugada rota que habia (no me acuerdo si eran los triangulazos aereos),yo no lo descarto. Si mantienen el Gameplay tal cual esta en la salida del juego en Septiembre vas a ver que voy a ser el primero en comentar aca que la jugabilidad perdio nivel. Hay millones de opiniones y reclamos de los fans en las redes sociales, a Konami le van a llegar mas que seguro,faltan 3 meses para el lanzamiento,si sacaron algunas mecanicas tienen tiempo para ponerlas de nuevo por el descontento masivo. como digo,hasta que no vea el Gameplay final no descarto nada

a vos te voy a leer re indignado acá en unos meses. No te cito más ahora porque no tengo tiempo y me cansaste

Tenía la esperanza que le compitiera al FIFA, seguiré en él nomás, en modo manual hasta que aparezca algo parecido al PES 6

1 me gusta

2 Me gusta

y bue, estoy re caliente apareces vos a tirar optimismo berreta

jajaja no entendiste nada o no me leiste, no soy optimista,el prontuario de Konami dice que la va a cagar,pero no podes mandar en Cana a alguien sin pruebas, las pruebas que hay hasta el momento no alcanzan para darle perpetua a Konami aun,cuando esten las pruebas quedate tranquilo que yo voy a ser el Guardia que los lleve al calabozo

eso espero, voy a ser el primero en etiquetarte acá

Es lo de menos eso. Seguramente va a haber una especie de bypass, como el que funciona en el 2021… Of course eso en PC, no sé si en consolas funciona.