Los últimos que jugue del pes fueron los 17 y 18 estan bueno y capaz encuentres parches a 22/23 despues la liga master del efutbol es un asco river esta re des actualizado creo que era el 20 y tenia la formación del 18
el PES 2021 esta bueno (nada del otro mundo pero bastante jugable), es muy parcheable y tiene Liga Master
Jueguen PES 2021 y ponganle un parche. Es una verga el efutbol
No no, juego al modo online no más. No le tenía nada de fé al juego, pero borré el Fifa, dejé de pagar PS Plus y por ser un juego gratis no está tan mal, al menos tiene el Monumental.
El PES 2021 con un buen parche la rompe toda. Yo igualmente, me cansé de jugarlo (desde 2020 ya, era mucho) y lo dejé, pero es un juegazo
De dónde puedo bajar el pes 21 ?? Una página q sea confiable . Jaa.
El peor juego de la historia
Se perdió esa magia de jugar con unos amigos
Suscribo. El PES 21 con el Dream Patch o alguno de esos es el juego definitivo
Aguante el pes 2011 vieja
El mejor en mis libros, aún superior al famoso 2013
Que juego del bien. Iba por el año 2045 en mí Liga Máster y borracho borré los datos. Ahora me baje otro parche, obviamente ya vendí a Sidapus, COVID Muertinez, Mogomez, VIHerrera, Pajadela, Pecchoffrio, Paraquevino, Burroltran y Alforja
Que paja, desde que murió PES no jugué nunca más a un juego de fútbol. El año pasado aprovechando ofertas me compré el fifa22 pero no me pude enganchar nunca
Yo deje de jugarlo cuando cerraron los servidores, y nunca mas jugue un video juego, baje el efootball para ps4 apenas salio, y me parecia horrible por eso desistí de jugarlo, veo q lo mejoraron pero todavia no me animo, deje el vicio y no quiero volver… pero el pes21 era la gloria. Hice un par de amigos peruanos que cuando jugamos la final en lima me los encontre, en el pes estaba lleno de ellos habia mas que argentinos…
Mi pibe es re vicio del fifa23 y para mi es horrible la jugabilidad nunca le pude entrar al easport…
Por ahi algun dia volvere a despuntar el vicio con este efootball
Es que el pes 21 con parches es el juego definitivo. Que pelotudos son los de konami con ese efootball nefasto, siempre dandose tiros en el pie
Yo sigo en el Pes 2021 con Dreampatch, es el que jugamos cuando nos juntamos en casa,me quedo en ese hasta nuevo aviso
Alguien sigue dándole al Pes6? O ya estoy perdido en la nebulosa del tiempo?
De donde bajas ese dreampatch? hay que tener alguna versión crackeada en especial del pes 2021? hace mil que no bajo ninguno de fútbol, bajo ese antes que otro?
Tienen canal de YouTube y página de Facebook, buscarlos como Dreampatch y te va a salir, es el mejor parche lejos para mí,completísimo,lo que si es pesadisimo, pesa como 300 GB o más,pero te vienen como 800 estadios por eso pesa tanto,sino también podes elegir instalar el parche sin estadio y pesa menos,pero yo recomiendo poner los estadios,están asignados a todos los equipos ya, prácticamente todos los equipos del juego tienen su estadio, eso da más realismo e inmersión.
Lo que si es que necesitas que el juego sea original,o sino la versión con Bypass
Nunca más agarré este juego. Sigue siendo la misma cagada que cuando salio? O se acerca un poco a lo que era PES 2021?
Me pasa exactamente lo mismo. Diez años está haciendo que no toco un videojuego de fútbol. Y me duele siendo tan fanático de este deporte