Se acerca un poco, pero es un toque inferior
Se puede jugar PvP con clubes? O solo con MyClub?
Se puede, se puede, pero no se que tantos juegan ese modo y tiene 20 equipos aprox (River incluído)
Claro, yo jugaba eso nomás, el divisiones online, y como lo habian sacado dejé de darle bola. Será momento de probar
Ah nono, pero no se si tiene divisiones eh, no te prometo eso, se que se puede jugar contra otros random pero creo que sin sistema de ranking. Yo cuando juego juego myclub, y cada vez me engancha menos
Mejoro muchísimo a comparación del desastre que fue donde salió, en cuanto a Gameplay le pasa el trapo al FIFA,busca ser un verdadero simulador de fútbol,pero en contenido es pobrisimo, no tiene modos offline casi,es solo jugar modo Dream Team que es armar tu equipo y jugar Online
Si, mejoro una locura desde que salió. Pero sigue teniendo errores varios, mal optimizado, mantiene el problema del 2021 que cuando tiras una pelota larga y tomas control del tipo que va corriendo este se frena, lo cual es siempre una ventaja inmensa para la defensa. Algunos regates son completamente inútiles, pero si, es mejor que el fifa. La fisica de la pelota está buena.
el PES 2021 era el juego de futbol mas cercano a la realidad, solo tenian que mejorar a los arqueros que volaban como Superman
para mi al contrario,los arqueros de Pes 2021 son los mejores arqueros que vi en un juego de futbol, te sacaban bochones pero tambien podias hacer goles desde lejos,cosa que en otros Pes era dificil , el Pes 2017 me encantaba pero hacerle un gol al arquero de afuera del area era casi imposible,en el 2021 tenes variedad de goles para hacer,de cerca,de lejos, de cabeza,hasta olimpicos, con mis amigos seguimos con este y nunca nos aburrimos hasta ahora de la jugabilidad,es bastante justo con las habilidades de uno
PD: otra cosa de Pes que me gusta que no tiene Fifa,es que al definir, si tenes un defensor rival cerca o molestando, baja la efectividad del remate, en cambio si estas solo mano a mano sin nadie que te marque sube la efectividad, esto es clave para mi para que sea un simulador de futbol
Bypass que sería, un crack especial que corrige el crack normal que traiga el PES piraton?
Antes en Steam había un “Pes Lite” gratis (era el pes solo Online) , y había una forma de hacer que ese Pes se convierta en original que se llamaba Bypass, que es como.un Crack. Yo de esa forma pude tener el juego original,pero que pasa: El Pes 2021 fue retirado de Steam,así que ya no se puede hacer más este truco
Yo eso lo veo desde el cambio de motor gráfico en 2014 eh. Llevás la pelota y si te vas mano a mano, el juego te frena. Nunca me gustó eso
En gráficos y jugabilidad siempre le pasó el trapo el pes al FIFA, dónde sacaban ventaja los FIFA era en los modos de juego y marketing que le permitieron ponerse por encima de peso y para colmo las malas decisiones de Konami los terminaron de matar, nunca supieron adaptarse y mejorar lo que tenían, a mí me encanta a la liga Master pero no tiene comparación con agarrar un equipo de 4 división de Inglaterra y llevarlo a ganar pl, el pes se mató solo lamentablemente, igual, nunca voy a olvidar al gran minanda y el bug del pes2008 que te permitía entrenar cuanto quieras y llevar al crack portugués de 65 o 90 de media, destrozos con minanda, ximeles y streamer con 85/90 de media
El Pes mas roto en cuanto a Liga Master era el 2013, vos podias equipar al jugador con diferentes botines que le subian los stats, me acuerdo que lleve en un par de temporadas a que Iturbe tenga 102 de Media en Stats kjjjj una fumada
Alguien juega a esto? A falta de PS Plus y del EA FC lo bajé para darle una chance.
si te gusta el Online mandale, no tiene modo offline salvo amistosos, asi que si no lo vas a jugar Online no es para vos. Tiene mejor jugabilidad que el Fifa, pero los modos de juegos son muy pobres
Ahí lo estuve probando, lo que me gusta es jugar online. La verdad me gusta más la jugabilidad de Fifa porque me resultan más rápidos los jugadores, para moverse o largar la pelota, pero por ser un juego gratis no está nada mal.
Ayer salió la beta de UFL y después de siete años de desarrollo la gente se llevó una desilusión viendo que es una copia mal hecha del FIFA.