Te lo dice un adepto del PES. El 22 está muy bueno, y está baratísimo en steam hasta el 31 de Mayo
(En mí vida había comprado un FIFA, ni cuando Konami había sacado el 2014)
Te lo dice un adepto del PES. El 22 está muy bueno, y está baratísimo en steam hasta el 31 de Mayo
(En mí vida había comprado un FIFA, ni cuando Konami había sacado el 2014)
este post es de pes amigo, el de fifa esta por alla
pes 21 bien parcheado >>>>>>>>>>>>>>> cualquier otro juego de futbol
Yo soy un enamorado del parche de los supercampeones, el que lo hizo es un genio. Nada como llevar al niupi al mundial de clubes
Que parche es ese? En el 2021? Una vez jugué uno de Supercampeones pero en Pes 6
eso es el UFL? los pases y movimientos parecen del PES 6
El mismo . Encima lo paradójico es que no está anunciado para PC
entiendo que sea un juego nuevo y lleva tiempo, pero si van a presentar algo similar a eso, que directamente ni salgan al mercado
No lo ves parecido a FIFA como muy arcade?
si, pero eso es lo de menos. Yo soy mas de lo realista como PES, pero si lo quieren hacer arcade que lo hagan
Pero los movimientos son una verguenza. Los jugadores van corriendo y cuando paran se quedan clavados como si la inercia no existiese. Los pases son horribles.
Es horripilante. Parece una alpha del FIFA
Esta toda la liga con 16 equipos creo o 18 +2 aparte seleccion de japon y todas las estrellas
yo hace muchos años habia jugado este,con las caras de los jugadores iguales a la del Anime
en pc imagino que hablas, en ps4 no se puede con las caras originales
Me bajé este cuasimódico juego en protesta contra Fifa. No está tan mal, arranqué ayer.
Tiene la liga master?
no, viene por separado y paga en algun momento que aun no dicen
che recomienden un pes con liga master o ser leyenda copado no juego uno hace como 10 años
Hace poco me bajé está garcha al celular, re garpa para viciar
Entonces sigo con el fifa 19 parcheado a 22 ni ganas de gastar 10 lucas en el fifa 22/23 o jugar un pes sin liga master