No
Prefiero un juego bueno sin licencias pero parcheable o uno normal con licencias o parcheable
Si es malo con licencias no me sirve, y si es bueno sin licencias y sin option file tampoco
PES 2021 era normal con licencias o parcheable
A todos los juegos se les pueden poner parches
Yo sigo jugando pes 6. Sin ningun parche ni nada, asi como vino de fábrica desde hace más de 12 años.
algunos tienen la teoría de que PES 2022 iba a ser una continuación de 2021 pero que por alguna razón se canceló y decidieron lanzar esta poronga de eFootball. Yo creo que es así, es muy evidente que esto salió a medio hacer y no cierra que PES 2021 haya sido un season update para trabajar en esto que salió así. Acá pasaron cosas a mitad de camino
Con Adriano e ibra arriba inter imparable
a mi me suena que consiguieron alguna info del futuro de FIFA y quisieron adelantarse a eso
en consola no, en PC si
JAJAJ me hace acordar a los memes de taringa y harry potter de ps1
La tiene atada
en estos días iba a salir el parche milagroso que lo arreglaba y lo pospusieron para la primavera europea (es decir, post marzo 2022).
Ex franquicia, hay que romper el contrato con estos
Los juegos de futbol de ahora dan asco, con bugs y cosas horrorosas. Deberíamos hacer nuestro propio juego de futbol con juegos de azar y mujerzuelas
Es hora de volver al haxball
Aguante Maidana la concha de tu hermana
Me quede en el pes 18 con parches hasta el ojete que tengo hasta toda la liga de los supercampeones y actualizado hasta 2020, alguno tiene esta poronga de efootball? nose si comprar el 21 o esperar a que mejoren esta cagada que salio en marzo.
lo baje para ver que onda y apenas terminé el primer partido lo desinstale, es el peor juego de futbol de la historia
El 21 esta muy bueno
No se entiende. Está muy bueno o no?