eFootball el nuevo pes

No
Prefiero un juego bueno sin licencias pero parcheable o uno normal con licencias o parcheable
Si es malo con licencias no me sirve, y si es bueno sin licencias y sin option file tampoco
PES 2021 era normal con licencias o parcheable

1 me gusta

A todos los juegos se les pueden poner parches

Yo sigo jugando pes 6. Sin ningun parche ni nada, asi como vino de fábrica desde hace más de 12 años.

4 Me gusta

algunos tienen la teoría de que PES 2022 iba a ser una continuación de 2021 pero que por alguna razón se canceló y decidieron lanzar esta poronga de eFootball. Yo creo que es así, es muy evidente que esto salió a medio hacer y no cierra que PES 2021 haya sido un season update para trabajar en esto que salió así. Acá pasaron cosas a mitad de camino

Con Adriano e ibra arriba inter imparable

2 Me gusta

a mi me suena que consiguieron alguna info del futuro de FIFA y quisieron adelantarse a eso

1 me gusta

en consola no, en PC si

JAJAJ me hace acordar a los memes de taringa y harry potter de ps1

2 Me gusta

La tiene atada

1 me gusta

en estos días iba a salir el parche milagroso que lo arreglaba y lo pospusieron para la primavera europea (es decir, post marzo 2022).
Ex franquicia, hay que romper el contrato con estos

9 Me gusta

Los juegos de futbol de ahora dan asco, con bugs y cosas horrorosas. Deberíamos hacer nuestro propio juego de futbol con juegos de azar y mujerzuelas

11 Me gusta

Es hora de volver al haxball

5 Me gusta

image

1 me gusta

me causo gracia esto que pusieron en twitter,encima un Holandes jaj

10 Me gusta

Aguante Maidana la concha de tu hermana

1 me gusta

6 Me gusta

Me quede en el pes 18 con parches hasta el ojete que tengo hasta toda la liga de los supercampeones y actualizado hasta 2020, alguno tiene esta poronga de efootball? nose si comprar el 21 o esperar a que mejoren esta cagada que salio en marzo.

2 Me gusta

lo baje para ver que onda y apenas terminé el primer partido lo desinstale, es el peor juego de futbol de la historia
El 21 esta muy bueno

3 Me gusta

No se entiende. Está muy bueno o no?