Y esa nota del 2021 era por ser un simple Update, medio engañosa porque el juego fue mucho mejor encima 30usd de salida nada más. Lo único malo es que había perdido algunos estadios pero personalmente me gustó más que el 20
una vez me paso algo asi con el pc futbol jajaja, creo q la barrera y el arquero estaban detras del arco.
cual es la explicación para que estos bugs existan con la tecnologia actual y no hace 15 años?
Igual, eso es FIFA
El Pes 2021 es una obra maestra,el mejor simulador de futbol de la historia,que bueno que le cambiaron el nombre y por lo menos fue el ultimo Pes para que la Saga muera de pie,era solo mejorar y pulir un par de cosas (ni siquiera la jugabilidad,solo los modos de juego y el Online) son unos hijos de puta estos de Konami,estan a la altura de Aguilar y el Kanser. Miren la ABISMAL diferencia entre un juego y el otro, miren el modelado de los jugadores cuando estan formados en el himno, en el Efootball tienen el torso deforme! ni siquiera los modelados de los cuerpos hicieron bien estos ponjas inutiles (minuto 8:00)
Si al PES 2021 le mejoraban los arqueros (volaban raro, encima estan iguales en el 22), algun otro tema minimo, y mejoraba los modos de juego como Liga Master… Le podia pelear a FIFA, mas aun despues del desastre de FIFA 21.
Rompieron todo, quizás lo terminen arreglando pero va a llevar tiempo y perdieron aun mas reputación.
En cuanto a jugabilidad por lo que veo es similar al PES 21, pero graficamente lo rompieron. Los jugadores parecen Slenderman: cuerpo recontra estirado y brazos largos. Las camisetas tienen detalles exagerados. El publico que parece que salio de Chernobyl. Los bugs. Etc.
Es increíble q hayan sacado un producto peor que la Beta de hace unos meses.
Viendo esta mierda de intento de fútbol, voy a volver a jugar al Pes 6 !
llevo jugando hace casi 1 año Pes 2021 y NI EN PEDO es igual la jugabilidad, me baje el Efootball para probarlo y no hay color, la jugabilidad del 2022 es Lentisima,no solo por el juego,sino que la pelota va lenta mas alla de todo,es un error de programacion ese. Los jugadores erran pases a 2 metros,corren como atolondrados,se viven chocando entre ellos,los arqueros se atajan TODO viven sacando bochas imposibles del angulo,y asi puedo estar toda la noche,la jugabilidad no tiene nada que ver con el 2021,en el 2021 estoy horas jugando Liga Master o amistosos,en el Efootball no llegaba a terminar partidos de 5 minutos que ya me embolaba. La gente solo se fija en los graficos por los Memes,hasta mi primo que tiene menos Videojuegos que el Chavo del 8 mandaba Memes, la verdadera catastrofe esta en el retroceso de la jugabilidad y la fisica de los jugadores, los Graficos lo pueden arreglar con el tiempo,lo otro es un laburo de meses o años,que tiraron por la borda
Cuando piensen que son malos en lo que hacen, piensen que alguien aprobó que esto salga al público
El boca de Bianchi jugaba asi
Cuándo sale el UFL? La última esperanza…
no se sabe ni tampoco hay gameplay, creo que en 2022 o bien a fin de año…
Igual va a ser como los PES de hace 20 años, 0 licencias
Yo quiero jugar un juego de fútbol realista. Las licencias están buenas pero prefiero la jugabilidad. De nada me sirve usar a Messi en juegos irreales.
si, pero no me hace gracia jugar con un club llamado Nuñez y con camisetas y escudo trucha en vez de River
Quisieron hacer un juego de fútbol gaélico y no nos dimos cuenta
Prácticamente portearon la versión de celulares para pc y consolas, me lo bajé en steam y no me deja ponerlo en 1080p, una basura. El pes 2021 bien parcheado va como piña
Prefiero “Núñez” en la camiseta y poder meter un pase entre líneas con un castolo que pica al vacío.
si se puede parchear con un option file si, sino prefiero ni comprarlo
Por algo no compre el FIFA 21
O sea que preferís jugar al metegol pero con la camiseta de River. Está bien, gustos son gustos.
A mí dame castolo antes que mbappé chocando de frente con van dijk, porque no te busca el espacio, o tener un tony Kross que elige pasar la pelota para atrás en una contra.Igual el fifa21 es esto que te digo. Aún con River, sería un espanto.