Está bueno
el pes 21 si, el efootball 22 no.
Ah ok ok.
PES 2021: Bastante bueno
eFootball2022: el peor juego deportivo de la historia
bajate el 21,ponele Dreampatch y tenes un vicio de la concha de la madre,tenes 700 estadios,todos los clubes del mundo practicamente, equipos clasicos,y ahora van a sacar la B Nacional, yo me quedo en este juego para siempre creo
Para ps4 sirve o solo pc?
En PS4 se puede pero le tenes que meter Hen y para eso tu consola tiene que ser menor a ofw 7.55 creo. Y los mejores parches que hay son pagos
para ps4 conoces alguno asi bien completo?
El eFootball PES 2021 me gusta bastante, debo haber jugado unos 500 partidos hasta la fecha (estoy en el año 2035 de la Master League).
Se disfruta especialmente pisarla en la puerta del área buscando la falta. Debo haber ganado mínimo 100 partidos haciendo gol de tiro libre.
Las mejores compras:
- Meret (ataja penales)
- La zaga central Pepe/Bruno Alves
- Alexander Arnold (tiros libres)
- Ponzio (gran remate de media distancia)
- Amine Harit (el mejor 10 de todo el juego, no tiene reemplazo)
- Salah (tiene unos huevos tremendos)
- Cristiano Ronaldo (cabecea todo)
No, no estoy muy metido en la scene de PS4. Igual el Hen ahí todavía es muy precario, no hay mucha gente que trabaje con eso
Cierto que en el pes los regens eran los mismos jugadores que se retiraban. Alexis Sanchez de arquero?
Como se refleja eso en un videojuego? jaja
Sigo firme esperando el UFL. La última esperanza.
Va a ser una cagada. Con el hecho de que haya 0 gameplay hasta el momento ya me imagino
No sé, eh. Hay 2 competidores… Ya saben cuál es el estándar.
Ya pudieron solucionar los bugs o sigue siendo la misma basura?
Que bronca sino arreglan esta cagada tremenda que se mandaron, tengo la ps4 solo para jugar al pes de hecho desde que la compre la tengo con el juego que elegi el pes 18 sin ningun juego mas y como me gusto tanto no me pintaba cambiarlo ademas que ya casi no juego, pensaba comprar el 22 hasta que se mandaron esta cagada, depende el parche que se manden en marzo puede ser definitivamente la muerte de todo el pes o que empiece a resurgir como el ave fenix aunque ya en lo marketinero tocaron fondo y nadie va a querer comprarlo.
El fifa me es injugable, jamas pude engancharme lamentablemente, soy de la vieja escuela y fiel al pes a morir, encima el fifa viene en picada los ultimos años, este era el momento de volver a la cima para el pes, son unos hdp.
El FIFA está diseñado para que te frustres y gastes plata en el fut. Hace rato que dejó de ser un simulador de fútbol.
Me echaron al arquero y creo que no me quedaban más cambios (igual nunca llevo arquero suplente al banco).
No agarró una igual el hijo de puta, jaja.