eto e ooooka ameoh
Son los aldeanos del Resident Evil 4, en vez de alentar se debe escuchar “detrás de tí, imbécil”.
Lo que es peor que terminas pagando mucho más que los 60usd que salía en físico o digital antes.
Solo el modo en línea 40usd, la Master menos de 25usd no la veo, y algún modo más ya te pasas totalmente de algo razonable.
Súmale que en Argentina los últimos PES al mes los vendían a mitad de precio o menos. Compré el 2021 en $2800 en noviembre 2020. Y un poco menos el 2020 en 2019. Había caído brutalmente en ventas. Pero era un buen juego. Esto es una basura y va a ser casi imposible que la logren remontar. Si PES nunca pudo recuperarse de la pésima imagen del 2014 imagínate esto. Y eso que sacaron buenos juegos y habían recuperado gran parte de esa jugabilidad característica de la saga. Parecían remakes del PES 6 los últimos
Como el modo en linea? Y que carajo es lo gratis entonces?
Lo que hay gratis ahora es como una especie de PesLite. Pero ví que lanzaron un paquete de 40usd para los que juegan competitivo. (Se deben estar queriendo pegar un tiro en los huevos).
A todo esto nosotros tenemos al pibe que juega en PES aún en el club? Siempre me pareció una pelotudez, tendrían que haber fichado a uno que sea del competitivo de FIFA que es más serio
Una especie de Demo donde probas el juego JAJJJASJAJAKJ
El muchacho asumió en Konami? La desquiciada es total. Pensé que solo iba a ser de pago la liga máster.
Que grande los ciudadanos de chernobyl volviendo a las canchas
Juegazo, pero o soy yo o las 8 direcciones se notan demasiado
puede ser, es un juego viejo igual pero a mi gusto es el mejor en simulacion
Robert “manos de pegamento” Rojas agarrando a Varane por la espalda
No sabia que tenia tanta fuerza (?)
El autentico pegarse un tiro en el pie, todo lo bueno que tuvo siempre esta saga tirado a la mierda, porque el que juega al fobal sabe que este es el verdadero simulador de futbol, a mi por ej. del FIFA no me gusta que parece que los jugadores van patinando, bueno, esta version del PES es lo mas irreal del mundo, horrible todo, se la re mandaron, indefendible.
FIFA es un videojuego de fútbol
PES era es un simulador de fútbol
EFootball es una animación flash de fútbol
La famosa marca pegajosa
El gol que se morfa suarez en el 1.20
Kjjjj y que hace Varane de 9?
Éste “juego” era una joda y quedó, literal