eFootball el nuevo pes

Es una basura FUT además, es un modo de juego que nadie disfruta. Lees el subreddit de FIFA y 8 de 10 posts son quejas y gente que no puede parar de jugar a pesar de sufrir. Te juegan todos igual y gana el que más guita real pone. Konami se tendría que haber especializado en la simulación, inclusive podes hacer un online y aún así ser realista, ejemplos hay (MS Flight Simulator, American/Euro Truck simulator)

2 Me gusta

kjjjjjj

4 Me gusta

Que turbio man

https://twitter.com/wuwiehr83o/status/1443937590504091664?s=20

La ¿vieja? de abajo parece Quirrel de HP y la piedra filosofal de PS1.

7 Me gusta

Nah eso es Posta
Me niego a creer q eso sea de verdad

Muy CyberPunk 2077 lo que hizo Konami con “este juego”

2 Me gusta

14 Me gusta

Yo lo recuerdo desde el PES 2008 hasta el 2011 (el 2012 no lo jugué nunca, pero probablemente haya estado)

Turrrrbina.

Una consulta, sigue la liga máster o ahora con el tema del exceso de jugar en linea no existe mas?

No nos olvidemos que Konami rajó a Kojima, tiene cajoneadas franquicias como Silent Hill y Castlevania, son nefastos estos hijos de puta, arruinan todo.

9 Me gusta

A konami solo le interesan los juegos moviles y las maquinas de pachinko, es lo que le deja toda la guita

2 Me gusta

Si existe pero hay que pagarla aparte. Y recién va a salir a principios de 2022 jajajaja

1 me gusta

Una porqueria, te dan un “juego gratis” pero despues te cobran para comprar en los modos en linea y los modos sin linea. Una verdadera estafa

6 Me gusta

Es que no tiene sentido. Para eso que pongan que es una puta demo y listo.

5 Me gusta

El publico del PES 6 era mas real que eso

6 Me gusta

bueno, lo baje para ver que onda

gráficamente está bien, se ve un poco mejor que los anteriores, con un parche que arregle las caras y la hinchada queda bien
la jugabilidad es un ESPANTO, lo mejor que tenía pes lo tiraron a la mierda, los jugadores pesan 150kg todos, no se pueden mover
das un pase con la barra de potencia llena y apenas tiene fuerza, los arqueros se tiran tarde en todas entre otras cosas horrible, parecen los juegos de ps2 que los jugadores iban en linea recta

3 Me gusta

Pero si ese estilo de PES fue el mejor estilo de todos

Nada le gana al Pes 13 parcheado

4 Me gusta

Me lo instalé hace un rato en Steam y lo probé 10 min, injugable, los jugadores reaccionan tarde, no hay IA y ni hablar gráficamente. Es terrible como empeoró, a mi nunca me gustó PES pero esto es peor que un juego de ps1

4 Me gusta

coincido que el publico de este Pes es autista,el del Pes 2021 es muchisimo mejor,pero en honor a la verdad,en esa imagen estan los graficos al minimo,con los graficos en altos estan mas detallados