eFootball el nuevo pes

Mataron al pes japoneses del orto una tercera bomba es lo que se merecen hijos de puta. Mira esos jugadores con tetas hermano, no se aguanta más eh
Lo peor de esto es que fifa se queda sin competencia, fifa 22 viene casi sin selecciones algo impensado hace unos años.
Discúlpenme pero a mi me dicen que bradpitto no resistió.

Que le pasó al crazypaul? Sabes algo @Fanatico

1 me gusta

En el thread del partido contra los santiagueños, se puso a discutir con Oscar, Pablito le pidió que modere más y así lo hizo Oscar, baneando al querido locopablo hasta el próximo Martes Primero de Marzo del 2022 a las 8:00 horas

2 Me gusta

No podés hacer esas caras hermano… Empresa multimillonaria, no están desarrollando el Winning Eleven 5 con relatos de Walter Nelson

8 Me gusta

Increíble que le hayamos vendidos los derechos de River exclusivos a Konami para que terminen haciendo esa basura.

9 Me gusta

habia mucha diferencia de guita entre ambas franquicias… y obvio que River (y Boca) fueron por la guita

Debe ser una edición especial del juego, seguro hicieron algún acuerdo con The Walking Dead

1 me gusta

[URGENTE] APAREClO SANTIAGO MALDONADO

14 Me gusta

Se les pasó la mano con la piel de los jugadores de River, guiándose por eso parece un equipo árabe de esos que mezclan muchos de piel café con leche.

1 me gusta

De La Cruz es este jajaja

5 Me gusta

El pibe que no desayunaba en primaria

2 Me gusta

Yo me compré el ePES 2020 en su momento y no pienso gastar guita en un juego de fútbol al menos en los próximos 10 años. Como mucho algo tipo arcade.

1 me gusta

Palavecino del eF es el hombre ario con el que Hitler se hacía la paja.

Cuantos años estuvo Ferrari rubio? Que hijos de puta estos japoneses del orto

1 me gusta

Por lo general los jugadores de River siempre estuvieron mal. Le pegaban a uno o dos.

1 me gusta

A los sudacas injunables (para ellos) siempre los hacen dos tonos más de marrón estos ponjas racistas

4 Me gusta

Lo que dice es cierto. Lamentablemente el offline murió y por eso murió el PES. Como dije mas arriba, el PES era un juego que requería mas elaboración y se juega mas pausado. Los pibes hoy no quieren saber nada con eso, quieren jugar y ganar lo mas rápido posible. Y el FUT les da eso. Cuando el PES lo quiso empardar con My Club no llegó ni a los talones, el otro ya estaba establecido no solo como un juego sino como una adicción.

6 Me gusta

DÉJENLO YA ESTA MUERTO

https://twitter.com/AliExpressES/status/1443841809277464603?s=19

4 Me gusta

Konami sacó esto por compromiso. Es decir, hay licencias pactadas con anterioridad pero que además de derechos les dan a Konami obligaciones. Y esa obligación es sacar el producto caso contrario la licencia no solo se pierde sino que le sale una millonada por multas.

1 me gusta

pero le convenia sacarlo en noviembre completo y con el juego arreglado, quisieron igualarle la fecha de salida a FIFA y sacaron algo totalmente roto (esto teniendo en cuenta lo que dicen de que la versión de noviembre es “Buena”)

4 Me gusta

Konami es la dirigencia de Donofrio de los juegos.

En su momento construyó algo muy bueno, pero se autoboicotean solos desde que se les pasó la hora de gracia

8 Me gusta