eFootball el nuevo pes

Por suerte la comunidad que hace parches sigue muy firme

3 Me gusta

Tuve la suerte de poder seguir comprándome los pes año a año, el único que no jugué fue al 2014 porque fué un bodrio total y seguí jugando al 2012/3, pero fiel a la saga desde siempre y mas que nada porque el fifa nunca fue de mi agrado. Espero que puedan encontrar algún margen de mejora para dejarlo al menos presentable a lo que sacaron ahora

Están son las caras con el patch de merca?

3 Me gusta

“Laburo” hecho por una compania :

Laburo hecho por 2 o 4 personas :

17 Me gusta

Messi Pes 2021:

11 Me gusta

No toco un pes desde él 2013 (el ultimo bueno que salio)

del 2014 en adelante me parecen todos una mierda

5c5b677df8988e3d29496f01aa9ced7f

7 Me gusta

Komani le dejo el arco vacío a EA cual boquita a River el 9 del 12.

8 Me gusta

Che osea que esto reemplazaría al PES?! Una locura realmente, como hicieron para hacer algo así y que nadie hubiera dicho “che, esto es una basura”.

1 me gusta

Konami es como el burrito Ortega,tenia el potencial para ser el mejor del mundo, pero se autoboicoteaba solo, nada mas que tenes que cambiar el alcohol por la inutilidad o la vagancia de los japoneses,mira el Pes 2021 los que hicieron Dreampatch,un parche hecho por 4 o 5 personas en sus tiempos libres,se te caen los calzoncillos de lo que lograron,y estos japoneses con 2 años y todos los recursos,cientos de empleados y sacan esta cagada

10 Me gusta

Demencial. Debería haber 4 o 5 espadas cortando cabezas en este momento

5 Me gusta

ya pasaste vergüenza más arriba vos diciendo que no podías opinar sin ver nada cuando ni era cierto. Deberías llamarte al silencio

Jodeme :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jugué FIFA hasta el 2006, año en que ya no lo pude defender más porque el PES era demasiado mejor. Jugué PES hasta 2014… Por la misma razón, volví a FIFA. Tengo el PES 2016 y 2020. Ahí tirados porque más que un par de partidos, no juego.
Si bien FIFA me parece mucho mejor, el PES tenía lo suyo, y si hay gente que lo prefiere, es porque es un competidor por lo menos digno.

Creo que nunca un PES ni un FIFA me causo tal decepción como esta mierda del e-football. Es un retroceso. Un juego de play 3 con un poco mejor de color. Sin joder, el PES 2011/12 le pasa el trapo. Es ilógico que estuvieran 2 años trabajando para hacer esto. Terminaron entregando un producto pauperrimo y manchando la marca.

11 Me gusta

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

16 Me gusta

Lo hicieron mierda a DLC jajaja y Suárez tiene cara de que no durmió en una semana

13 Me gusta

Carrascal parece Mauro Zárate

2 Me gusta

no maestro,al contrario,quede como un duque,porque yo lo probe hoy y vi que es una mierda y vengo y lo digo aca,no soy de hablar boludeces sin haber visto o probado algo como hacen los giles

1 me gusta

JAJAJAJAA DLC es Gary Coleman boludo :joy:

5 Me gusta

no entiendo como estas personas no tienen un grupito que trabaje las faces de cada liga, por ejejmplo, 2 tipos que trabajen todas las face de la liga argentina, otros de brasil y asi sucesivamente.

O habilitar una opcion dentro del juego donde los usuarios puedan compartir los faces y armar una comunidad. Tenia entendido que en el 2010 planeaban hacer eso pero no se que paso despues.

6 Me gusta

Menos mal que resta muy poco ya para que nos pasemos a FIFA y dejemos de ser partner de este meme andante

2 Me gusta