Por suerte la comunidad que hace parches sigue muy firme
Tuve la suerte de poder seguir comprándome los pes año a año, el único que no jugué fue al 2014 porque fué un bodrio total y seguí jugando al 2012/3, pero fiel a la saga desde siempre y mas que nada porque el fifa nunca fue de mi agrado. Espero que puedan encontrar algún margen de mejora para dejarlo al menos presentable a lo que sacaron ahora
Están son las caras con el patch de merca?
No toco un pes desde él 2013 (el ultimo bueno que salio)
del 2014 en adelante me parecen todos una mierda
Komani le dejo el arco vacío a EA cual boquita a River el 9 del 12.
Che osea que esto reemplazaría al PES?! Una locura realmente, como hicieron para hacer algo así y que nadie hubiera dicho “che, esto es una basura”.
Konami es como el burrito Ortega,tenia el potencial para ser el mejor del mundo, pero se autoboicoteaba solo, nada mas que tenes que cambiar el alcohol por la inutilidad o la vagancia de los japoneses,mira el Pes 2021 los que hicieron Dreampatch,un parche hecho por 4 o 5 personas en sus tiempos libres,se te caen los calzoncillos de lo que lograron,y estos japoneses con 2 años y todos los recursos,cientos de empleados y sacan esta cagada
Demencial. Debería haber 4 o 5 espadas cortando cabezas en este momento
ya pasaste vergüenza más arriba vos diciendo que no podías opinar sin ver nada cuando ni era cierto. Deberías llamarte al silencio
Jodeme
Jugué FIFA hasta el 2006, año en que ya no lo pude defender más porque el PES era demasiado mejor. Jugué PES hasta 2014… Por la misma razón, volví a FIFA. Tengo el PES 2016 y 2020. Ahí tirados porque más que un par de partidos, no juego.
Si bien FIFA me parece mucho mejor, el PES tenía lo suyo, y si hay gente que lo prefiere, es porque es un competidor por lo menos digno.
Creo que nunca un PES ni un FIFA me causo tal decepción como esta mierda del e-football. Es un retroceso. Un juego de play 3 con un poco mejor de color. Sin joder, el PES 2011/12 le pasa el trapo. Es ilógico que estuvieran 2 años trabajando para hacer esto. Terminaron entregando un producto pauperrimo y manchando la marca.
Lo hicieron mierda a DLC jajaja y Suárez tiene cara de que no durmió en una semana
Carrascal parece Mauro Zárate
no maestro,al contrario,quede como un duque,porque yo lo probe hoy y vi que es una mierda y vengo y lo digo aca,no soy de hablar boludeces sin haber visto o probado algo como hacen los giles
JAJAJAJAA DLC es Gary Coleman boludo
no entiendo como estas personas no tienen un grupito que trabaje las faces de cada liga, por ejejmplo, 2 tipos que trabajen todas las face de la liga argentina, otros de brasil y asi sucesivamente.
O habilitar una opcion dentro del juego donde los usuarios puedan compartir los faces y armar una comunidad. Tenia entendido que en el 2010 planeaban hacer eso pero no se que paso despues.
Menos mal que resta muy poco ya para que nos pasemos a FIFA y dejemos de ser partner de este meme andante