eFootball el nuevo pes

Una mierda todo, con lo malo que me parece el fifa encima, y que el pes 2021 ya tenía cosas que me estaban asqueando , voy a terminar jugando al pes 2011 y fue
Ya estamos en esa

12 Me gusta

2 años estuvieron para hacer esto, mamita
Como puede ser que alguien haya aprobado sacar un juego asi de roto?

Hubiesen esperado a noviembre a la versión mejorada y listo

10 Me gusta

50gigas pesa esta mierda. Ni 2gb debería pesar

7 Me gusta

Uff, me acuerdo cuando le cambie la foto de portada de ese juego por una de Cinthia Fernandez jajajajaja

2 Me gusta

Jajaja, pero qué es esta poronga? Los jugadores parece que están corriendo sobre flan mixto. RIP Konami.

7 Me gusta

Que duracell quedaron :rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Y pensar que se reían del PES 2014

8 Me gusta

Mamita, año 2021 y los partidos de esta franquicia de cuarta sigue sin medio campo, defensa y arquero, salvo por PES 6 siempre han sido un asco. Ojalá EA consiga las licencias que faltan y a la mierda Konami.

1 me gusta

esto supera al Riquelme boliviano de 2014?

12 Me gusta

O al Ferrari rubio(?

2 Me gusta

El PES 2014 por lo menos tenia las copas licenciadas , aca lo dejaron en pelotas

4 Me gusta

Para ver bizarreadas en un juego de futbol mejor me pongo el pes 6 asi :

19 Me gusta

Los conceptos están bien?

4 Me gusta

Me hiciste acordar a esta joya

15 Me gusta

Lo acabo de probar,injugable,sacaron muchisimas opciones jugables que venian hace años en la saga,lo peor de todo es la optimizacion, NEFASTA,es el juego peor optimizado que jugue en años, tengo el PES 2021 y lo juego casi todo en alto y a 60 FPS, este juego es peor graficamente y anda para el orto hasta en graficos bajos. Lo que mas bronca me da es que por los memes caen todos los paracaidistas a hablar boludeces de que hace años que el Pes es una mierda,cuando el Pes 2021 debe ser uno de los mejores juegos de futbol de la historia,muchos hablan de boquilla y no juegan al Pes desde 2013 o antes. Lo que si estamos de acuerdo que este Efootball es horripilante,me alegro que le hayan cambiado el nombre y no arruinar la mitica Saga Pes,que murio de pie con el Pes 2021 que es un juego a la altura de su reputacion. Voy a seguir con Pes 2021 con Dreampatch hasta el fin de los tiempos si no mejoran lo que sacaron hoy

11 Me gusta

Increible que un juego del 2006 al dia de hoy siga pegando tanto

Contando de paso los incontables parches en la ps2

5 Me gusta

Buena foto pegaste

2 Me gusta

No toco un pes desde él 2013 (el ultimo bueno que salio) del 2014 en adelante me parecen todos una mierda y esté no es la excepción.

Aguante fifa la puta madre

2 Me gusta

mucha gente fan de la saga. Me alegra leer decepciones, significa que no todo está perdido

7 Me gusta

A mi también, el pes 13 fue el último que me hizo viciar. Era una buena combinación entre los pes de ps2 y los modernos

2 Me gusta