Había leído que 2K se quiso meter pero salió espantado por la guita que había que poner y todo el tramuyo con las exclusividades de las licencias.
Sepultado totalmente. Los hiciste mierda Ultimate Team
La vida y el triste final de Pro Evolution Soccer
El pes ya había muerto con la ps3.
El pes 2013 fue él último bueno
Si , es verdad yo juego al pes 2018 todo licenciado pero que se yo puede que también flasharon con la jugabilidad , cambió una banda después del pes 2018 , esto de efootball es un asco directamente , menos al que no se llama PES
que desastre bldo jajajaja
alguien sabe como ponerle la hinchada a river en el pes 2018 pc? cualquiera lo que se escucha en la tribuna
el Monumental viene en la actualización de noviembre, pero en la foto que parece, pareciera que están las lonas
Nunca vi un juego en Steam con una valoración tan baja. Y mucho menos siendo un AAA.
Alguno lo probó en pc? Lo quiero probar un rato para cagarme de risa
Encima el año anterior no sacaron nada, que inútiles que son, cola fácil del fifa
Encima eso, lo peor de todo es que tuvieron dos años de desarrollo para hacer este “”""“Juego”"""" y sacan una tremenda mierda
Que hicieron los de Konami? Es un asco por lo que veo
qué juego de mierda la concha de tu madre. Otra vez repitiendo lo de 2014 cuando fue el cambio de generación. La concha de tu madre konami. La concha de tu madre. Arruinaron todo. Me cago en todo
Pareciera que Konami perdió la IP de PES y tuvieron que arrancar a hacer todo de 0 pero hace menos de 6 meses