Me adhiero…Cuanta gente loca hay en EEUU, paises con gente detestable si los hay.
Al principio pensé que habias laburado disfrazandote, después me di cuenta que eras vendedor jejeje
:lol::lol: me hubiera encantado matar a algun pendejo rompe bolas disfrazado de papa noel o rey mago…
HERNY:Jejejej el otro dia casi rompo todo en el Mc Donalds de corriente y larrea es el que queda a una cuadra de mi casita, resulta ser que venia re cagado de hambre mal, y no tenia ganas de cocinar nada en casa, por tema de darme mucha paja, jeje Fue asi cuando me diriji a Mc Donalds, resulta ser que cuando me tocaba que me atendieran ami, la cajera me dice, mira tenemos un problema y las hamburguesas que lleven tomate o lechuga no estan a la venta, osea tenes nuguets hamburguesa comun o con queso que son una terrible garcha porque pareceria que la carne la cortan como un fiambre. o sino tenes los cuartos de libra con doble queso nada mas, Bue dame 3 cuarto de libra, le dije, y la cajera mal garchada me dice, ah disculpa el cuarto de libra solo te sale 18 peso eh? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la puta madre por dentro me dije, para un poco ensima que no tienen ni lechuga ni tomate, me queres vender una hamburguesa a 18 mangos, ahy fue que vino una de esas gerentas de area re copada y me dejo los 3 cuartos de libra con una papa grande a $30 manguitosssssssssss!!
Ah…te estas cuidando :
Naaaa pero de vez en cuando me doy ese gustito che…:mrgreen:
matipp:Ah es increíble… Mirá, yo trabaje la temporada pasada de Papá Noel y Reyes en el mundo de juguete y son iguales a lo que vos me decis eh… exprimen hasta el ultimo centavo… juguetes rotos, subian al deposito y uno de los pibes que estaban ahi hace mas tiempo trataba de arreglarlos, poner linda la caja para sacarlos a la venta nuevamente
el dia que Estudiantes perdio contra el Barcelona llovio muchiiiiisimo acá, se inundo todo el local! se mojaron como 200 juguetes, un par caros… Fisher-Price, Mega Blocks… al otr dia estaban en el salon para vender como si nada hubiera pasado! un asco… y vos como vendendor la tenias que pilotear ahi jaa 8 horas vendiendo y si subias a tomar agua te miraban con cara de " que haces pibe? estamos perdiendo un cliente si te vas del salon":surprised:
no se si te sirve, pero yo te entiendo:lolAl principio pensé que habias laburado disfrazandote, después me di cuenta que eras vendedor jejej
Yo tambien jajajaja
MatiasC: HERNY:Jejejej el otro dia casi rompo todo en el Mc Donalds de corriente y larrea es el que queda a una cuadra de mi casita, resulta ser que venia re cagado de hambre mal, y no tenia ganas de cocinar nada en casa, por tema de darme mucha paja, jeje Fue asi cuando me diriji a Mc Donalds, resulta ser que cuando me tocaba que me atendieran ami, la cajera me dice, mira tenemos un problema y las hamburguesas que lleven tomate o lechuga no estan a la venta, osea tenes nuguets hamburguesa comun o con queso que son una terrible garcha porque pareceria que la carne la cortan como un fiambre. o sino tenes los cuartos de libra con doble queso nada mas, Bue dame 3 cuarto de libra, le dije, y la cajera mal garchada me dice, ah disculpa el cuarto de libra solo te sale 18 peso eh? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la puta madre por dentro me dije, para un poco ensima que no tienen ni lechuga ni tomate, me queres vender una hamburguesa a 18 mangos, ahy fue que vino una de esas gerentas de area re copada y me dejo los 3 cuartos de libra con una papa grande a $30 manguitosssssssssss!!
Ah…te estas cuidando :
Naaaa pero de vez en cuando me doy ese gustito che…:mrgreen
:)
aclare la temporada, porque para el dia del niño tambien entran chicos a trabajar temporalmente.
trabajo de mierd, pero te cansas de ver mamis que estan riquisimas :rambo:
aclare la temporada, porque para el dia del niño tambien entran chicos a trabajar temporalmente.
trabajo de mierd, pero te cansas de ver mamis que estan riquisimas :rambo
Jejeje es verdad decimelo ami que un verano y a falta de guita labure 4 meses y los chabones te re explotan mal por en ese entonces $1000 pesos de mierda. Labure en el del Alto Palermo, y brotan las minitas, no se de donde salen tantas LPM!!! :twisted::twisted::twisted: