EEUU, país bananero o Mc Donals demasiado adictivo?

Tenia cara de drogada :lol:

jajajaajajja me muero, “gracias vuelva pronto”

tiene su lado bueno porque te obliga a descargarlo sobre un colchón

En serio les parece novedoso como tratan los jefes a los empleados en mcdonald´s? Yo tuve varios amigos que laburan ahí y puedo confirmar lo que cuenta Gaston, son demasiado hijos de puta, pero bueno, por algo MC es lo que es, una empresa líder. Por otro lado lo que hiciste con los 3 tipos esos es comprensible, pero es obvio que te iban a cagar a pedos, no le podes faltar el respeto a un cliente, mas allá de lo que hagan siempre tienen la razón y por mas que vos hagas lo correcto sos el que tiene todas las de perder en una situación así. No digo de quedarse callado porque sino te terminas enfermando, pero bueno…!

Saludos!

Toda la razon Niko, el tema igual es que yo ahi adentro se que mucho no me queda porque en cuanto encuentro otra cosa me tomo el palo y despedirme no pueden, porque yo si bien al chabon lo trate mal nunca lo putie ni le dije que lo cagaba a palos. Capaz el “no te preparamos un carajo” fue un poco fuerte pero bue es lo que me salio.

Por esas cosas de que saben que hay muchos que no nos callamos es que nos tienen acomodados con un criterio un poco “racista” por asi decirlo, por lo que me conto un amigo que hace 8 años ya que esta ahi. Ponen a los pibes y pibas mas lindos/as y “educados” en la caja, las pibas que son muy pero muy lindas son las que mandan a Marketing (Las pibas que cuando vos haces la fila se te acercan y te ofrecen que pidas el combo antes de llegar a la caja) y los que somos asi onda mas maleducados, “feitos”, los mandan atras escondiditos en la cocina porque se les va todo abajo.

Es triste pero bueno ya a esta altura del partido nada me sorprende de ahi

gaston buscate otro laburo ya…
eso es un asco , igualemnte esos pseudos gerentes, , le van a pegar a pegar una voleo en el orto en cualquier momento , y mas en una cadena como mc donals, un producto tan instalado, solo requiere un formal atencion , a mi personalemnte me raya muchas veces ver como los “giles estos” hacen laburar alas minas por ejemplo, como si fueran sus sirvientas…
con respecto a lo de ganar una venta, la gente que va y hace la cola en mc donals durante 15 minutos no va a llegar al mostrador y se va a ir es decir , compra, lo de ganar una venta es una pelotudez, ganas una venta cunado un potencial cliente no esta decidido a quein confiarle su dinero y te elige a vos entre otras opciones…es decir , vos podes ganar una venta si tenes que vender una heladera y el potencial , recorre sus opciones , y elige entre ellas , la mejor atencion, mejor asesorameinto y mejor precio…pero preocuparte por “ganar una venta” en mc donalls,…dejate de joder…

gaston por tu salud, buscate otro laburo

mira vos loco… y la paga en relacion a las horas trabajadas es buena? algun punto a favor tiene?

Si fuera tan facil Leo ya me hubiese tomado el raje de hace rato, pero no consigo nada que se acomode a lo que parcialmente necesito por un tema estudio y tambien porque no a nivel vida personal

El tema de ganar la venta los tipos son muy ratas con el tema de la guita, pueden tener toda la mosca pero siempre quieren mas a toda costa, y para que, no se porque despues adentro hay goteras, yo trabajo en el patio de comidas del abasto (si no es uno de los mas concurridos ahi anda) y no puede ser que necesitas lavar algo y no hay agua caliente porque tienen que ahorrarla para el otro dia, o que te tengan que atar las cosas con alambre porque son ratas y no quieren gastar un peso

Ni te digo con el tema comida, algunos jodiendo siempre dicen “che sacate un heladito” y el tema es que estos tipos tienen contada hasta la ultima mc nugget y les falta una y mueven cielo y tierra para saber que paso, porque perdieron esa mc nugget

Te pagan 10 pesos por hora, y deberiamos trabajar 30 horas por semana. Pero acomodandose a sus necesidades ellos te ponen los dias y horarios que se les cantan. Yo deberia tener 2 francos pero como saben que mucho no les sirvo y como ultimamente entro mucho pibe nuevo, ultimamente he tenido hasta 5 francos y los dos dias que labure llegue a estar unas 9 horas haciendo descarga y me pasaron 6. Pero si voy y lo hablo me van a decir que soy un chamullero que no me quede ni nada y voy a seguir teniendo las 6 horas

Tengo amigos que ni siquiera les pagaron las vacaciones o pibas de licencia por embarazo que no les pasan un peso

Ah es increíble… Mirá, yo trabaje la temporada pasada de Papá Noel y Reyes en el mundo de juguete y son iguales a lo que vos me decis eh… exprimen hasta el ultimo centavo… juguetes rotos, subian al deposito y uno de los pibes que estaban ahi hace mas tiempo trataba de arreglarlos, poner linda la caja para sacarlos a la venta nuevamente :confused:
el dia que Estudiantes perdio contra el Barcelona llovio muchiiiiisimo acá, se inundo todo el local! se mojaron como 200 juguetes, un par caros… Fisher-Price, Mega Blocks… al otr dia estaban en el salon para vender como si nada hubiera pasado! un asco… y vos como vendendor la tenias que pilotear ahi jaa 8 horas vendiendo y si subias a tomar agua te miraban con cara de " que haces pibe? estamos perdiendo un cliente si te vas del salon":surprised:
no se si te sirve, pero yo te entiendo:lol:

si es realmente increible, mira yo laburo comercializando productos , manejo la parte coorporativa de una empresa, y muchas veces me salgo del manual, por una cuestion de conveniencia , pero lo que hacen estas cadenas , es realmente patetico. el trato a los empleados, las boludeces del empleados del mes cuando los consumidores vemos como los azotan, esta muy lejos pero muy lejos de ser una empresa modelo como ellos se creen ser…
pasa que son tannnnn riiiiicasssssssssssss… jejeje

gasty de onda, no es por nada, quiza a vos te sirva…pero te estan reventando hermano …de mozo por ejemplo el cualquier bar vas a ganar el triple…

Gracias, vuelva prontoss!!!

:lol::lol:

Es lo feo de trabajar en las grandes cadenas, son todos hijos de puta. Y saliendo un toque del Mc Donalds, lo veo tambien directamente en mi shopping. Gana pero miles de millones al mes, y por afuera todo esta lindo, pero los ascensores que tiene que usar la gente del abasto para la descarga, algunos pasillos por dentro, esta todo destrozado y los tipos no gastan un mango

Igual hasta hoy lo que mas bronca me dio pero despues un gerente le puso los puntos fue esta. Yo fui al Kosher que es el local que esta enfrente (vende comida para la gente judia) y hablando con una cajera re pancho y todo vemos que cae un flaco y empieza a gritarle a la otra cajera que los precios eran muy caros que queria ya su hamburguesa, la piba casi llorando, va atras y yo le iba a ir a decir algo y la piba con la que estoy hablando me dice “No digas nada, es el hijo del dueño del Abasto” y me caye la boca. Y despues vino una gerenta de ahi y le dijo que si era el hijo del dueño que no vaya a molestar ahi y que si quiere algo que lo pida bien y el pibe se fue

O casualidad la gerenta esta de licencia hace 4 meses :roll:

No te preocupes leo que se que me estan destrozando, fisica y mentalmente. Pero bue hasta que me llamen de algun lado en donde no se si garpen mejor pero mientras se acomode a mis horarios esta mas que perfecto

Y sobre que es muy rico, ahora ya tanta hamburguesa ya me parece repulsivo Mc :lol: para mi almuerzo me llevo solo un cafe y con eso tiro

Jejejej el otro dia casi rompo todo en el Mc Donalds de corriente y larrea es el que queda a una cuadra de mi casita, resulta ser que venia re cagado de hambre mal, y no tenia ganas de cocinar nada en casa, por tema de darme mucha paja, jeje Fue asi cuando me diriji a Mc Donalds, resulta ser que cuando me tocaba que me atendieran ami, la cajera me dice, mira tenemos un problema y las hamburguesas que lleven tomate o lechuga no estan a la venta, osea tenes nuguets hamburguesa comun o con queso que son una terrible garcha porque pareceria que la carne la cortan como un fiambre. o sino tenes los cuartos de libra con doble queso nada mas, Bue dame 3 cuarto de libra, le dije, y la cajera mal garchada me dice, ah disculpa el cuarto de libra solo te sale 18 peso eh? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la puta madre por dentro me dije, para un poco ensima que no tienen ni lechuga ni tomate, me queres vender una hamburguesa a 18 mangos, ahy fue que vino una de esas gerentas de area re copada y me dejo los 3 cuartos de libra con una papa grande a $30 manguitosssssssssss!!!

gasty, antes de renunciar invitanos a todos a comer gratis:)

que haces con 1200$ al mes si tenes que pagarte todo?8|8|8|

Mucha gente gana eso que te crees que es facil ganar mas o uno no quiere ganar mas ? Para los gastos de uno dentro de todo alcanza . Aparte a que llamas pagar todo ? la gente normal no sale a bailar los 5 dias de la semana como vos y le da la plata los papis

Yo empeze laburando en un lubricentro en Lanus en la caja y menos mal que era de un conocido porque pase casi el peor año de mi vida un poco mas , laburaba 6 horas y ganaba 800 pesos como mucho . Siempre llegaba tarde el cuando me tenia que ir y me tenia que quedar mas tiempo y los sabados se laburaba de 8 a 17 y roga que no te metan mas autos
Y para el tipo yo era de confianza y le cuidaba la guita de los empleados que eran medios chorizos , pero por ser mas rata no me aumento , cuando le agarraba la loca se re sacaba y obviamente me fui .

Cuesta encontrar un buen laburo , estuve un año sin conseguir prefiriendo dejar varias cosas pero jure no volver a laburar en un lugar que me traten asi y por suerte ahora consegui en una empresa , 6 horas , en blanco , dias de estudio , comisiones , pero es jodido

Gaston, contra Arcos Dorados tenes varias formas posibles de irte, una es el acoso laboral. Falta de pago de horas extras tambien, y diferencias salariales tambien.

Otra cosa con la que aprietan en MD es que “no les dejan denunciar los accidentes de trabajo”. Y los empleados, por miedo, no lo hacen.

Dijiste que una gerente esta de “licencia” hace 4 meses. Si esta “de licencia” es por una enfermedad y esta bien que lo este. Pero si te quisiste referir a “suspendida”, decile que vaya a ver a un abogado, porque es una barbaridad y la suspension es ilegitima.

MC Donals, por ejemplo, tambien terceriza el servicio de atencion por telefono y, en algunos casos, el delivery. Mediante la empresa ATENTO ARGENTINA.

SIEMPRE PIERDEN LOS EMPLEADOS.

no lo dije de mala onda…
pero si tenes que pagar expensas y eso, llegas demasiado justeli o no?:roll:

son unos soretes en mc donalds

Ah…te estas cuidando :slight_smile: :slight_smile: