En el local donde yo laburo el otro dia a mi amiga que esta en la maquina de los helados se colaron en la fila 3 cabezas y le “ordenaron” que le den 3 mc flurry y la piba les dijo que hicieran la fila y los giles empezaron a apurar y yo que estaba ahi y tengo poco caracter les dije “Mira flaco haces la fila o no te preparamos un carajo es corta” y se fueron y a mi el gerente me cago a pedos
PD: que uniforme de mierda que tienen alla, aguante el de aca
Pasa que a algunos de los gerentes (los mas “grosos”) les preocupa mas ganar una venta que si un empleado trabaja en buenas condiciones o les pelea el cliente
Ejemplos claros los tengo cuando por ejemplo un chico se quema con la parrilla y ellos le dicen que igual siga sacando productos porque se atrasa todo. O una vez en otro local fui a llevar un pedido y una piba falto porque se tenia que ir porque le habian internado un familiar y los hijos de puta estos le decian “Pero no te podes quedar un rato mas? Tan grave es?” les chupa un huevo todo y si te tienen cortito cortito
Qué mierda che… Una megaempresa que gana fortunas al mes, dan una imagen malísima tratando así a sus empleados.
Ya con ver que les hacen ponerse esos gorritos, muy al pedo, si al fin y al cabo lo que importa es la hamburguesa…
El gorrito es por el tema que, suponete se te cae un lope en la hamburguesa el que la compro esta comiendola y empieza a degustar tu pelo. Va se queja el local pierde, al empleado que se le cayo el pelo lo suspenden etc etc
Por eso en esos aspectos de higiene son muy puntillosos, pelo corto, igual por las dudas la gorra, barba 0 (encima a mi que me crece rapido, me tengo que afeitar dia x medio), no pulseras, no aros, es asi. Y ganan millonadas pero yo entro al menos a mi local y el otro dia habia goteras, en la bodega hace 1 o 2 meses estaba con una amiga y vimos una laucha. Son muy conservadores con el tema guita