EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

Es increible cuanto le deben a la ex URSS estos yanquis mal paridos

4 Me gusta

Ya vino Estados Unidos y no necesitó tirar ni un tiro.

2 Me gusta

TODO SE ACABÓ SEÑORES

(caracteres caracteres)

con los politicos cipayos que tenemos…por unos billetes te venden hasta a su vieja…

3 Me gusta

Por grande que parezca el número (no sé de dónde sacaron muchos de los datos ya que no aclara), es un número menor que en los 4 años entre 1914 y 1918 e infinitamente menor que entre 1939 y 1945.

La gran mayoría de las muerte que ocurrieron en los últimos 70 años fueron por guerras civiles, dictaduras o conflictos entre pocas naciones.

Y repito: es la etapa más prospera y pacífica de la humanidad

No lo voy a poder explicar mejor que este video así que lo dejo y cada uno saca sus conclusiones

1 me gusta

Irán anuncia que ya no cumplirá con los límites del acuerdo nuclear de 2015

A partir de ahora Teherán enriquecerá uranio basándose en sus necesidades técnicas, de acuerdo con un comunicado del Gobierno.

1 me gusta

Que loco como enriqueciendo uranio nomas tienen en vilo al mundo entero jaja

2 Me gusta

Ojalá que nunca haya una guerra nuclear

4 Me gusta

Que hermoso seria que caiga una bomba nuclear en washington y en londres, nucleo de todos estos parasitos narizones adoradores del dinero.

2 Me gusta

Que asquerosos son los yankees de mierda, ellos controlan todo lo que hacen los demás pero hacen lo que se les canta las pelotas cuando y como quieren. Si esto hubiera sido a la inversa estarían los grandes medios victimizando a Estados Unidos y diciendo que son terroristas, eso si, cuando ellos matan gente inocente o se cagan en organismos internacionales (en los que tienen gran peso) son “daños colaterales”

2 Me gusta

Todavia no entiendo como Rusia, China o la UE inclusive no levantan la voz contra las locuras del megalomano de TRUMP

Te quejás de los homofóbicos y después andás bardeando al Estanislao, kjjjjjjjj.

Comprate esta, pa. :wink:

4 Me gusta

Ojala que si , que salga una de corea del norte hacia usa , una de usa , hacia corea y asi empieze un efecto cadena donde se hagan mierda todos y ya sacarlos a todos esos del mundo de una sola vez …

Corea del Norte no tiene escudo anti misiles, los yankees los desaparecen del mapa

Lo que tengo entendido es que Corea del Norte no tiene misiles con alcance a USA. Por ahí me perdi de algo, cuanto mucho alguna ciudad cercana

Pero el riesgo anterior era que bardearan corea del sur ponele

Delia donde esta?

Bueno ,típico del argentino:mataron. Un general iraní y para aparentar importancia mundial lo asocian a la Amia…También comía Piza con cerveza en guerrin …

Fantasías de un país fracasado

8 Me gusta

Si tienen.

que hijos de puta estos yankis…se gastan la vida en espias…lo que se ahorrarian si te lo preguntasen a vos angelito… (?)

5 Me gusta