Llegan hasta Alaska los actuales. No es la Casa Blanca pero algo es algo.
que nabos…no se avivaron de ponerles mas nafta y q alcancen washington…
Que los tienen en Hawaii que está más cerca (?
Me tiene podrido hasta el hartazgo EEUU. Si bien hay muchos países poderosos, cuando los yankees actuan todos agachan la cabeza.
No sé si algún día cambiarán las cosas. Son muchos los que hablan, pero nadie se anima a hacerles frente.
Tengan o no tengan misiles , te pensas que si le cae uno a corea no aparecerian misiles rusos por ahi? … O mismo , imaginate la secuencia , cae uno de estados unidos en donde sea , en usa van a caer misiles de donde sean , asi como de ahi caeran misiles en rusia de donde sea … Por eso dije lo de la cadena , un misil que salga de usa , va a ser 10 que le caigan a ellos , 10 a rusia , 10 a inglaterra , 10 a iran , 10 a francia , etc … Con la primera van a empezar a hacerse mierda entre ellos …
obvio…korea solo es el perrito faldero de china…y sale a hacer pamento por orden de china…
si se llega a armar bardo del groso…korea no tiene una poronga…porq en sus desfiles mete utileria a full…pero los yankis saben muy bien q es china y…o… rusia los q van a responder…
ahora…china no manda al frente a korea por miedo…sino porque eeuu es socio comercial…jaja…todo es guita en este corso…
simplemente es una agenda…si no lo hacia el grone era cantado que lo hacia El…son de manual…
Flojo videito clavaron en cadena nacional persa.
Lamentablemente Iran no tiene chances contra la maquinaria de Guerra yanki, por eso la tiene que jugar mediante guerra de guerrillas, es totalmente asimetrico el poder de uno y otro.
Ojala se unan todos los arabes, menos la puta de Arabia Saudita y vuelen toda Tel Aviv
y uno nunca sabe…mira cuba…mira vietnan…quien iba a decir…
El peor enemigo que tenemos no es el extranjero, el peor enemigo es el interno. Sin ellos no hay dominacion posible desde el extranjero.
Es facil indentificar proyankees, son medalla de oro en hacerse los boludos.
Esa fellatio imperialista sí se puede ver.
Hablame de traidores a la patria.
Ojo, igual no son pelotudos los yankees… con los rusos, los norcoreanos y los chinos hablan mucho pero saben que se miden la pija con gente pesada… a ellos no le tocan el culo
me explotó el cipayometro
No le dan la visa al sudaka latino este. Si se va termina pelando cebollas
Tavo, entonces andate a vivir a esa Gran Nacion, que haces viviendo aca? Sos maquista?
O por ahi ya vivis en el extranjero pero no podes parar de comentar entre unos " traidores a la patria"
Matsi, a donde esta el fiscal gatero y sionista de bisman cuando se lo necesita ???
Los Iranies tambien son pesados…alguien duda de que se viene un kilombo de la puta madre?
Y los yankees saben bien con quien se metieron, obvio que estan buscando que se arme una bien grande.
Sisi, ya se que son pesados, a lo que me refería es que enfrentar a china o rusia significa enfrentar a alguien que posiblemente los iguala en poderío militar