EEUU bombardea Irán: ¿se pudre?

Pacífica no es. Para nada. Pasa que solo nos enteramos de guerras, cuando USA invade algun país.

Los números siempre son estimativos. Los de ambas GM tambien lo son.

1 me gusta

bueno…entonces vos estas planteando una dictadura…porque para hacer todo eso que vos decis…se necesitan varios decretos…ya que por vias constitucionales es imposible…ya que no hay mayoria en el congreso para votar esas medidas y convertirlas en ley…
por otra parte la educacion y la salud para los inmgrantes esta garantizada en la constitucion nacional…por lo que medidas contrarias serian denunciadas por in constitucionales…
despues…no se porque me queres marcar la cancha respecto de lo que pasa en europa…si justamente todo es obra de la misma mano…
evidentemente no sabes como se administra el poder en el mundo…y pecas excesivamente de inocente…ya que si fueras gobierno duras lo que un pedo en una canasta…
tomar medidas como las que propones…en este contexto conduciria a un veloz juicio politico y abandono del poder por via democratica…
no se cuantos años tenes…pero evidentemente todavia no desarrollaste muy bien el sentido comun…

1 me gusta

jaja Solá habla como si Trump o Irán lo junaran

Hola, soy el charro moreno, tal vez me recuerden por ser pancho del toro alias mufetti, ex kirchnerista radicalizado.
Mi opinión es que Argentina debería hacer TODO lo que le convenga a mi nación Israel y a su macho Estados Unidos.

PD: Solá no te conoce nadie, arrodillate ante el rey Netanyahu

2 Me gusta

Para mí esto es un Real Madrid vs Godoy Cruz, EEUU se baja el pantalón y se coge de parado a todo medio Oriente junto. Rusia lo sabe, China lo sabe, Europa lo sabe, por eso miran todos para otro lado.

4 Me gusta

Espero que este conflicto no llegue a lo que todos pensamos.
Los politicos estadounidenses siempre tuvieron abuso de poder por su “status” si bien hay medidas economicas que apoyo a Trump, el tipo me parece un genio demente, un perverso que a sus 73? años si mal no recuerdo es de los pocos que utiliza los verdaderos medios comunicacionales (Twitter, sobretodo) para atraer seguimiento de la parte etaria que es el futuro de la sociedad. Esta sobrecargado de poder y avaricia.

Iran y el medio oriente en general siempre me parecio una basura, sobretodo por esa religión. Espero que algun día termine el fanatismo religioso y politico.

2 Me gusta

Que asco ser chupapene del imperio norteamericano siendo LATINO, a los que no han pasado el pene por la cara mil veces y no la siguen poniendo… yo los veo (a los cipayos) y pobrecitos

9 Me gusta

No es cierto que Irán no tenga nada. De hecho tiene el arsenal de misiles más grande de Medio Oriente, más grande en cantidad que el de Israel. Lo que no tiene son armas nucleares.

Fíjense el alcance, hasta los más cortos tienen la capacidad de golpear las bases yanquis en el Golfo. Pero nadie quiere una guerra a gran escala.
Dicen los que saben que lo más probable es que Irán no responda con un superataque sino más bien con muchos ataques pequeños, como para no darle pie a EEUU para algo más grande.

1 me gusta

Como dijeron algunos, iran va a responder pero no va a haber atentado en occidente. A nadie le conviene una guerra de varios años con iran, esa region en este momento no es conveniente tocarla para occidente, especialmente para europa

1 me gusta

Iran no es ni el 1/4 de el Irak que Estados Unidos atacó cuando estaba Husein, inclusión Irak era las 8va potencia militar, tampoco tiene bombas atómicas ya que no tiene uranio enriquecido y y en caso de conseguirlo no lo van a hacer en un mes. Dudo mucho que se ataquen, 3000 soldados no son nada, Trump gana presencia internacional, y tapan un poco la crisis financiera los yanquis, Iran tapa también su crisis financiera que habia provocado varios muertos el año pasado. Ningún tercero se mete y todos ganan.

1 me gusta

Jajajaja

Ojala se maten entre ellos. Si es posible que desaparezca todo medio oriente con esa religión de mierda que tienen.

Y EE. UU. también, que desaparezca a la mierda. Y ya que estamos Rusia, y Gran Bretaña. Con eso quedaría mas que conforme.

Che que se siente que tu idolo CR7 al cual le dedicas tus pensamientos mas humedos, con el que te masturbas pensando en la noche, apoye la causa palestina, incluso done fondos ???

5 Me gusta

Haganme un lugarcito que me estoy volviendo :joy:

Anda a Alaska papá, nadie jode nunca a Alaska. Solo los japoneses, y asi les fue.

1 me gusta

Irán si tiene uranio enriquecido al 90%, de hecho fue uno de los problemas de hace pocos meses que levantó tensión con EEUU

jaaajaja…alaska esta armado hasta los dientes…para eso lo compraron los yankis…ahi esta su juguete mas poderoso…el HAARP…

El haarp que hdp jajaja me hiciste acordar a taringa, que recuerdos.

USA no se coge a nadie de parado, de hecho este ataque gratuito demuestra lo inseguro que se sienten en este mundo inestable y sobre todo demuestra la incertidumbre que los atormenta de cara al futuro.

Dejen de mirar tanto netflix y hollywood, que ni los yankees se sienten tan conformes. Solo ustedes, amantes de lo extranjero, ven lindo el sueño americano venido a menos.

6 Me gusta

Se coge de parado a todos menos Rusia y China.

Ademas de ser el que mas armamento fabrica.