Lo que pasa que Matias esta frustrado porque perdimos en Perú (y seguramente habra ido) , y le hecha la culpa a Coudet porque la pelota paso entre la barrera y fue gol
si mientras no lo putees ni nada de eso criticas si por q nadie es perfecto :
[/QUOTE]
yo tengo una para poner pero no la encuentro
es una foto qe dice el chiste que tiro una vez , de la boda , que boca pone el salon y river pone la FIESTAAA je
esta bastante buena pero no la encuentr
[/QUOTE]
Era una firma de Rafa, pero eso en realidad lo dijo de Newell’s y Central…
Matias, que paso en Peru?
[/QUOTE]
lo dijo de river y boca , cuando le pregunto un periodista haciendole una nota tiro eso …
un maestr
[/QUOTE]Lo dijo de Ñuls y central
Le estas dando de comer a Matias , critico number one de este thread jaja
pense qe habia sido al revez
:evil: basta de desprestigiar al chacho!!!
dejen en paz al maestro…
Y porque no puedo opinar sobre Coudet? Acaso tengo que ser obsecuente?
A mi, de manera directa no me traiciono, pero si de manera indirecta, porque traiciono a River. Peru, Peru, Peru. Averigue amigo y se va a enterar, como muchos de aca ya lo saben. Pero bueno, voy a seguir tus consejos y no escribo mas en este thread de Coudet.
Exitos, Matias.
[/QUOTE]
Bueno, hace como quieras… todos pueden opinar obviamente, pero para venir a decir ‘el putito de Coudet q es de boca’ y demases no dá… Pero no sabía q Coudet estaba tan identificado con River q por irse del Club (no lo dijiste vos, pero generalmente se recuerda su ida) o por no rendir en partidos haya traicionado al club o a la gente? Bueno, en fin, si tenés una foto actual de Coudet con camiseta de boca o lo q sea te puedo creer… sino cómo hago?
Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Coincido totalmente ¡¡¡¡¡Y que mal le quedaba ese platinado¡¡¡¡¡¡¡ Otro vendehumo como Comizzo.
Coincido totalmente ¡¡¡¡¡Y que mal le quedaba ese platinado¡¡¡¡¡¡¡ Otro vendehumo como Comizzo
[/QUOTE]
se acuerdan del 0-3 en la Boca ?
parece qe no
Coincido totalmente ¡¡¡¡¡Y que mal le quedaba ese platinado¡¡¡¡¡¡¡ Otro vendehumo como Comizzo
[/QUOTE]
parece qe n
[/QUOTE]
TENES RAZON… a q 0 - 3 te erderis?Ç? al de la copa??? xq ese justamente no lo jugo…
[/QUOTE]
parece qe n
[/QUOTE]
TENES RAZON… a q 0 - 3 te erderis?Ç? al de la copa??? xq ese justamente no lo jugo…
[/QUOTE]
TE SUENA ?
[/QUOTE]
parece qe n
[/QUOTE]
[/QUOTE]
TE SUENA ?
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=7EJg5hB19pc
[/quote]
TENES RAZON…pero eso no es un 0-3…es un 3-0 en la boca…x lo menos asi lo veo yo como hincha de river ( no como nimo).
jaja lo qe pasa qe me gusta poner los resultados x la localia jaja
TENES RAZON…jaja…si hubieses puesto 3-0 igual estaba bien xq siempre somos locales en la bosta
LISTOOO gracias a leon el movimiento chachista tiene una firma a todos los que les interese ponganse la firma que tengo…
queda esta firma…ari disculpa pero la tuya era horrible… :lol:
che…todos los q quieren pertenecer al club…vallanse poniéndose lo firma
grax 8) 8) 8)
como fundador del thread ya lo estoy usando
y como afirmas que No es hincha de boca??
aunque te diga que si, por ejemplo yo, no me vas a creer
Otra cosa, no traiciono a la gente por haberse ido, pero la excusa mas que pelotuda y estupida que puso para irse es casi como la pelotudez que uso saviola, aunque peor, porque lo del conejo era mas creible
Y vamos a lo mas importante, a vos que te importa que sea hincha de boca, si sos subjetivo es por lo que le dio a river, no por el cuadro del que sea el
Fede y Vedder, lo de traicionar no es por irse (mejor para mi que estuviera poco en River), sino porque en Peru (Nacho, vos preguntaste) no fue precisamente para adelante. Esto sin contar las veces que se hizo amonestar y/o expulsar y/o autolesionarse en un partido anterior contra boca.
Y al que no cree que es de Boca, lo dijo en Fuera de Juego, programa de Matias Martin y Viviana Semianchuk (o como se escriba, ni idea) hace mas de 10 años.
Ahora si, no participo mas en este thread asi Fede y Vedder no se ofenden
Saludos antichachistas, Matias.-
Qué partido presisamente?
a los otros 10 jugadores no los contas ?