Eduardo Coudet - DT sc inter

Te podria contestar que me diste la razon. Mi pregunta fue “Coudet NO es de Boca?” y respondiste NO. O sea, negaste que no sea de boca. Ergo, respondiste que si es de Boca, jajaja.

Pero sacando esta jugada lingüistica, a tu “NO”, no me queda otra que responderte, con respeto, que entonces no sabes nada. No te ofendas amigo, pero eso se sabe. Hasta Rafa, eterno chachista contra viento y marea, creo que lo admite.

Es de Boca y de Central?

Te respondo en tu misma pregunta Ian.

Te podria contestar que me diste la razon. Mi pregunta fue “Coudet NO es de Boca?” y respondiste NO. O sea, negaste que no sea de boca. Ergo, respondiste que si es de Boca, jajaja.

Pero sacando esta jugada lingüistica, a tu “NO”, no me queda otra que responderte, con respeto, que entonces no sabes nada. No te ofendas amigo, pero eso se sabe. Hasta Rafa, eterno chachista contra viento y marea, creo que lo admite
[/QUOTE]

claro Matias , tendre que acatar tu opinion …

Te respondo en tu misma pregunta Ian
[/QUOTE]

:twisted:

Simpatizante al menos de los canallas debe ser.

Todo bien con el Chacho pero para mi siempre le importó poco River y si deja todo por Central.

Gran jugador, tampoco para idolatrarlo así.

Encima te traicionó Matías? Contame… cómo fue? No se para q te metés al pedo a bardear, este thread es pro Chacho, entonces no entres, de onda. Porque respeto tu opinión pero te metés sólo a bardear.

EL CHACO PEÑALOZA?

che trnqui no mas no es para empezar a decirse bostero eso es pecado :!: :!: :!:

El Chacho, innegablemente, ha sido un gran 8 que ha tenido River. El mejor tirador de centros con pelota en movimiento del fútbol argentino.

Y porque no puedo opinar sobre Coudet? Acaso tengo que ser obsecuente?

A mi, de manera directa no me traiciono, pero si de manera indirecta, porque traiciono a River. Peru, Peru, Peru. Averigue amigo y se va a enterar, como muchos de aca ya lo saben. Pero bueno, voy a seguir tus consejos y no escribo mas en este thread de Coudet.

Exitos, Matias.-

a los que no les guste el chacho por favor no entren!!!

A mi me gustaba pero masomenos…puedo opinar?

vamos matiiiiiiiii groso :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: che y se callo lo del club chachista :cry: :cry: :cry: :cry:

si alguien pone una firma…

si mientras no lo putees ni nada de eso criticas si por q nadie es perfecto :smiley: :smiley:

si mientras no lo putees ni nada de eso criticas si por q nadie es perfecto :smiley: :
[/QUOTE]

colorado gil… :twisted:

si mientras no lo putees ni nada de eso criticas si por q nadie es perfecto :smiley: :
[/QUOTE]

yo tengo una para poner pero no la encuentro

es una foto qe dice el chiste que tiro una vez , de la boda , que boca pone el salon y river pone la FIESTAAA je

esta bastante buena pero no la encuentro

[/QUOTE]

es una foto qe dice el chiste que tiro una vez , de la boda , que boca pone el salon y river pone la FIESTAAA je

esta bastante buena pero no la encuentr
[/QUOTE]

Era una firma de Rafa, pero eso en realidad lo dijo de Newell’s y Central…

Matias, que paso en Peru??

[/QUOTE]

colorado gil… :twisted
[/QUOTE]

cabezon putoooooooooooooooo te conozco mati :!: :!: :!: no me agas atacar

[/QUOTE]

esta bastante buena pero no la encuentr
[/QUOTE]

Era una firma de Rafa, pero eso en realidad lo dijo de Newell’s y Central…

Matias, que paso en Peru?
[/QUOTE]

lo dijo de river y boca , cuando le pregunto un periodista haciendole una nota tiro eso …

un maestro