Te podria contestar que me diste la razon. Mi pregunta fue “Coudet NO es de Boca?” y respondiste NO. O sea, negaste que no sea de boca. Ergo, respondiste que si es de Boca, jajaja.
Pero sacando esta jugada lingüistica, a tu “NO”, no me queda otra que responderte, con respeto, que entonces no sabes nada. No te ofendas amigo, pero eso se sabe. Hasta Rafa, eterno chachista contra viento y marea, creo que lo admite.
Te podria contestar que me diste la razon. Mi pregunta fue “Coudet NO es de Boca?” y respondiste NO. O sea, negaste que no sea de boca. Ergo, respondiste que si es de Boca, jajaja.
Pero sacando esta jugada lingüistica, a tu “NO”, no me queda otra que responderte, con respeto, que entonces no sabes nada. No te ofendas amigo, pero eso se sabe. Hasta Rafa, eterno chachista contra viento y marea, creo que lo admite
[/QUOTE]
Encima te traicionó Matías? Contame… cómo fue? No se para q te metés al pedo a bardear, este thread es pro Chacho, entonces no entres, de onda. Porque respeto tu opinión pero te metés sólo a bardear.
Y porque no puedo opinar sobre Coudet? Acaso tengo que ser obsecuente?
A mi, de manera directa no me traiciono, pero si de manera indirecta, porque traiciono a River. Peru, Peru, Peru. Averigue amigo y se va a enterar, como muchos de aca ya lo saben. Pero bueno, voy a seguir tus consejos y no escribo mas en este thread de Coudet.