Contra Cienciano amigo.
No, porque no todos no fueron para adelante. Tu admirado y uno de iniciales G.P. son a quienes me refiero. Ahora si, me rajo del thread, jajaja.
Chauuuuuuuu.-
Contra Cienciano amigo.
No, porque no todos no fueron para adelante. Tu admirado y uno de iniciales G.P. son a quienes me refiero. Ahora si, me rajo del thread, jajaja.
Chauuuuuuuu.-
A mas de un caudillo riverplatense se le cayó la bombacha en el Chiquero a lo largo de la historia.
Algún ídolo formado en casa le faltó el respeto al hincha de River luego de un gol jugando para otro equipo. Idolo que supuestamente es hincha de River.
Sólo los grandes de verdad generan amores y odios, como el Diego, como el Chacho, como yo…
:twisted: :twisted: :twisted:
como uno de los más grandes ídolos del club (no para todos) :
E.F.
El chacho me ha generado amor y odio, pero como diría tango feroz…el amor es más fuerte.
E.F.
[/quote]
Es cierto. Nunca defendió los colores de River en los momentos importantes. En un momento me gustaba pero después me pareció que se vendió a otros intereses, poco honestos.
PD: ¿Estamos hablando de Estudio Fútbol, no?
Coincido con vos. El chacho nunca le faltó el respeto a la gente de River. Y eso para mi es muy importante por eso lo respeto mucho más que a otros jugadores del plantel.
Ni hablar del mucho al cual haces mension…
E.F.
[/quote]
Es cierto. Nunca defendió los colores de River en los momentos importantes. En un momento me gustaba pero después me pareció que se vendió a otros intereses, poco honestos.
PD: ¿Estamos hablando de Estudio Fútbol, no
[/QUOTE]
El “como yo” de Rafa fue sublime, jajajajajajaja.-
no me acuerdo de nadie con iniciales G.P.
¿?
Coincido con vos. El chacho nunca le faltó el respeto a la gente de River. Y eso para mi es muy importante por eso lo respeto mucho más que a otros jugadores del plantel.
[/QUOTE]
la vez que le pego un tiro libre y se la clavo al angulo a costanzo creo , jugando para casla
no lo grito y pidio perdon
[/QUOTE]
la vez que le pego un tiro libre y se la clavo al angulo a costanzo creo , jugando para casla
no lo grito y pidio perdo
[/QUOTE]
Eso es porque es un fenomeno en el arte de tribunear…
Pero igual me parece perfecto que algunos lo idolatren
Mas los que nunca vieron a tipos como el Negro Enrique o JJ Lopez jugando en ese sector.
Ahora, los que si vieron a estos dos, y prefieren a Coudet, creo que deberian replantearse un poco sus gustos futbolisticos…
bueno , todo bien pero si vos tenes 30 y pico de años habras visto muchos mas jugadores y campeonatos que yo , no te podes poner a decir , “vos o ust no saben nada” (en sent figurado lo digo)
Respeta los gustos y decisiones de los demas al igual que lo tendría que hacer Matias
Sacarse la camiseta de River y tener abajo una de central es una falta de respeto? A mi entender si…a mi nunca me volvió loco, tenia sus sutilezas y ataques de habilidad pero cuando se compro el 147 ahi se fue al carajo jajajajaja. Admito que varias veces me hizo reir y lo disfruté pero me gustaba mas Lucho.
Saludos
en ningun momento dije que no supieran nada, malinterpretas mis palabras
Dije que si alguna vez alguno vio a JJ o al Negro y aun asi prefieren a Coudet, no tienen la misma vision futbolistica que la mia
Solo eso
Saludos… me voy a disfrutar mis vacaciones!!
Pero uno se puede guiar por lo q dijo Coudet en un programa de fútbol hace más de 10 años?! Ustedes creen q hoy es hincha de boca? Me cuesta creerlo, ojalá pudiera tener una respuesta certera, pero con ese dato no podría saberlo. Yo creo q el tipo se portó re bien con la gente de River, y nunca tuvo q ver directamente con River… nunca fue un jugador identificado con esos colores ni salió de la cantera de River, por eso me parece rescatable el respeto q tuvo con la gente. Siempre dijo ser de Central, por eso no me molestó q haya tenido una camiseta de RC en un partido vs ellos, pero es muy entendible q a más de uno le haya caído mal eso… eso sí. Pero no me parece caer toda responsabilidad a un jugador por una mala actuación colectiva, ya sea boca en el Monumental 2003, ya sea Cienciano.
Saludos.
P.D.: che ni en la ida ni en la vuelta jugó nadie de iniciales G.P (ó P.G en su defecto), lo escribiste bien?
Guillermo era de River .
con eso contesto su tonta objecion
//youtu.be/Goles: Coudet a River - YouTube
lo grito con toda su alma
si mientras no lo putees ni nada de eso criticas si por q nadie es perfecto :
[/QUOTE]
yo tengo una para poner pero no la encuentro
es una foto qe dice el chiste que tiro una vez , de la boda , que boca pone el salon y river pone la FIESTAAA je
esta bastante buena pero no la encuentr
[/QUOTE]
Era una firma de Rafa, pero eso en realidad lo dijo de Newell’s y Central…
Matias, que paso en Peru?
[/QUOTE]
lo dijo de river y boca , cuando le pregunto un periodista haciendole una nota tiro eso …
un maestr
[/QUOTE]
Si te digo que fue en un Newell’s-Central es porque fue en un Newell’s - Central, pajarito.
medio tarde Benedetto
No paso por aca porque no me interesa la verdad. G.P se me ocurre debe ser el Gaby Pereyra.
Del Chacho lo unico que opino es que fue un tipo que me cayo muy bien, me hacia cagar de risa a veces y cuando desaparecia lo puteaba como a cualquiera. Lo que si es verdad es que era un tribunero, pero bue, hacia un poco mas entretenido todo asi. Igual me parece que hacerlo idolo es muy exagerado, pero si vosotros lo veis (???) asi bien por ustedes.
El Chacho además de un muy buen jugador de fútbol era un showman.
Era muy importante para el grupo, dicho por sus propios compañeros. La alegría del plantel. Un tipo muy querido.
Y a eso debemos sumarle sus virtudes futbolísticas. No era un crack, no era un jugador distinto pero tampoco era uno mas del montón.