Eduardo Coudet - DT sc inter

Un muy buen jugador , me gustaba el chino garce atras , el chacho mas adelante que le tiraba los centros al Cavegol .

che Matias boton , che Matias boton , vos sos hincha de Boca la pmqtp

No Fede, el que es de Boca es el putito de Coudet.

Saludos, M.

Pd: Avisenle a Coudet que ya puede bajar del salto que pego en la barrera en Peru. MERCENARIO y TRAIDOR.

Matias, te queres asociar al club marequista (?)

somos pocos (Juampi y yo), pero pensamos crecer y abarcar todos los moderadores :lol:

Edu, un burro Mareque, desecho la invitaciòn, aunque agradezco su gentileza, jajaja.

Saludos, M.

Pd: Avisenle a Mareque que puede correr normal, que no tiene ninguna Sandia bajo el brazo izquierdo :slight_smile:

que ganas de desvirtuar el tema Matias , no me voy a poner a discutir con vos , porq no vamos a terminar mas jaja …

pero no comparto en absoluto tu opinion

Edu, un burro Mareque, desecho la invitaciòn, aunque agradezco su gentileza, jajaja.

Saludos, M.

Pd: Avisenle a Mareque que puede correr normal, que no tiene ninguna Sandia bajo el brazo izquierdo :
[/QUOTE]

Mareque es un cra’, no te acordas el gol de 40 metros que hizo??

Un genio, un grande, se fue al porto, y por la humildad volvio a la argentina

decime, vos pensas que es coincidencia que denis haya empezado con una racha justo cuando haya venido mareque?? que sosa empiece a explotar o que haya avanzado tanto la remodelacion del estadio del rojo?

eso no es coincidencia señor, es el proximo talisman despues de maxi.

que ganas de desvirtuar el tema Matias , no me voy a poner a discutir con vos , porq no vamos a terminar mas jaja …

pero no comparto en absoluto tu opinio
[/QUOTE]

Que es lo que no compartis Fede?

1- Que es bostero
2- Que es mercenario y traidor

Para hablar mas clario vio…

Hablando en serio, Coudet es un tipo desagradable

Fue peor o igual que saviola, que en ves de una cartita puso la excusa de la inseguridad del pais para irse al celta, hay que ser pelotudo recibido y con diploma eh

[/QUOTE]

[b]Que es lo que no compartis Fede?

1- Que es bostero

Para hablar mas clario vio…[/b
[/QUOTE]

Todo lo marcado en negro

Saludos, M.

Pd: Avisenle a Mareque que puede correr normal, que no tiene ninguna Sandia bajo el brazo izquierdo :
[/QUOTE]

Mareque es un cra’, no te acordas el gol de 40 metros que hizo??

Un genio, un grande, se fue al porto, y por la humildad volvio a la argentina

decime, vos pensas que es coincidencia que denis haya empezado con una racha justo cuando haya venido mareque?? que sosa empiece a explotar o que haya avanzado tanto la remodelacion del estadio del rojo?

eso no es coincidencia señor, es el proximo talisman despues de maxi
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Un cra`

[/QUOTE]

1- Que es bostero

[/QUOTE]

Todo lo marcado en negr
[/QUOTE]

O sea, segun vos Coudet no es hincha de Boca?

Matias, siendo serio ahora y con animos de desvirtuar este tema que se va para abajo, viste las publicidades de la web?? google te las da por cada uno que compre lo que aparece en la publicidades o por darle click??

porque yo estoy con esto de ganar guita con publicidades, me hice una cuenta en e-gold mediante paypal

No diste con la persona correcta Edu para evacuar tus dudas. No “cazo un fulbo” de esto, jaja.

[/QUOTE]

1- Que es bostero

[/QUOTE]

Todo lo marcado en negr
[/QUOTE]

O sea, segun vos Coudet no es hincha de Boca
[/QUOTE]

te contesto con otra pregunta : ¿Vos sos hincha de Boca?

el tema de Mareque como esta ? , hundido en las profundidades del mar

jugador mediocre

[/QUOTE]

1- Que es bostero

[/QUOTE]

Todo lo marcado en negr
[/QUOTE]

O sea, segun vos Coudet no es hincha de Boca
[/QUOTE]

[b]te contesto con otra pregunta : ¿Vos sos hincha de Boca?[/b
[/QUOTE]

Si algo no me gusta es discutir sin argumentos o con personas que evaden respuestas.

Yo de boca no soy, soy hincha de River, pero vuelvo a la pregunta original (la cual vos negaste), Coudet no es hincha de Boca?

NO

No, puede ser revivido por el amigo Juampi

En cambio si el tuyo se va a las profundidades no

:lol: :lol: :lol:

fede, coudet es bostero, y no lo esta inventando

este tiene 5 paginas en un par de dias , el suyo ? :lol: :lol: :lol: