Edu, un burro Mareque, desecho la invitaciòn, aunque agradezco su gentileza, jajaja.
Saludos, M.
Pd: Avisenle a Mareque que puede correr normal, que no tiene ninguna Sandia bajo el brazo izquierdo :
[/QUOTE]
Mareque es un cra’, no te acordas el gol de 40 metros que hizo??
Un genio, un grande, se fue al porto, y por la humildad volvio a la argentina
decime, vos pensas que es coincidencia que denis haya empezado con una racha justo cuando haya venido mareque?? que sosa empiece a explotar o que haya avanzado tanto la remodelacion del estadio del rojo?
eso no es coincidencia señor, es el proximo talisman despues de maxi.
Fue peor o igual que saviola, que en ves de una cartita puso la excusa de la inseguridad del pais para irse al celta, hay que ser pelotudo recibido y con diploma eh
Edu, un burro Mareque, desecho la invitaciòn, aunque agradezco su gentileza, jajaja.
Saludos, M.
Pd: Avisenle a Mareque que puede correr normal, que no tiene ninguna Sandia bajo el brazo izquierdo :
[/QUOTE]
Mareque es un cra’, no te acordas el gol de 40 metros que hizo??
Un genio, un grande, se fue al porto, y por la humildad volvio a la argentina
decime, vos pensas que es coincidencia que denis haya empezado con una racha justo cuando haya venido mareque?? que sosa empiece a explotar o que haya avanzado tanto la remodelacion del estadio del rojo?
eso no es coincidencia señor, es el proximo talisman despues de maxi
[/QUOTE]
Matias, siendo serio ahora y con animos de desvirtuar este tema que se va para abajo, viste las publicidades de la web?? google te las da por cada uno que compre lo que aparece en la publicidades o por darle click??
porque yo estoy con esto de ganar guita con publicidades, me hice una cuenta en e-gold mediante paypal