Eduardo Coudet - DT sc inter

Sos enorme Chacho, espero que vengas cuando se vaya gallardo

Da orgullo ver jugar a su equipo, no solo juega AL FUTBOL, tiene una entrega y un amor por la camiseta envidiable.
Ojalá pase por River.

1 me gusta

listo los Glacticos comegatos campeones de todo ,torneo,copa,copa argentina y son invitados de honor en la Champions y tambien la ganan

Ibrarrondo se va al Bayern

1 me gusta

Muy buen equipo. La verdad que me encanta el fùtbol que propone. Si no ha de ser River, que sea este equipo.

Sos el próximo nuestro. La única condición, es que les metas en la cabeza a nuestros creídos del orto esa mentalidad de hambre que hay que tener.

El chacho YA debería haber salido campeón, Ceballos se lo impidió. A no olvidar.

Que me chupe la pija, esta en Central ahora, nada que ver con River y nunca gano una copa jugando en River, mira si lo voy a tratar como a un dios, ahora ya que nos ganaste a nosotros, ganale la final a la bosta y sin excusas, porque perdiste 2 títulos a manos de la bosta, no te hagas el vivo solo con River, ganale a la bosta !!!

1 me gusta

Bien, Chacho.

Contra la Bosta hace un año entregaste el culo por partida doble: arrugando en el campeonato y dejandote cagar en la Copa Arg.

Te podes ir bien a la puta madre que te pario.

1 me gusta

Por qué tanto odio para con el Tacho Coudet?

1 me gusta

Si este puto es hincha de la mierda que pueden esperar? le entrega el culo facil

Central juega demasiado bien para el fútbol argentino, similar a La Gallardeta del 2014 y el Newell’s del Tata Martino, que a mi personalmente me encantaba. Ojala ganen algo este año, se lo merecen.

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

La final de la Copa Argentina se la chorearon muchachos, de que estamos hablando?

2 Me gusta

Arriba preguntan por qué tanto odio, yo me pregunto por qué tanto amor con este tipo.

1 me gusta

al chacho se lo quiere mucho porque era futbol espectaculo. tipico 8 de river, ademas del carisma q tenia. cuando se vaya napoleon, el tiene q agarrar.

Coudet es otro técnico de la escuela Ramonista, por eso le deseo que salga campeón.

cuando el chacho agarre River se me van a caer los pantalones para siempre

Putean al Chacho, que quieren que haga pelotudos, que pierda aproposito?

7 Me gusta

Ganale a la bosta pelotudo!

Felicidades por el nivel de juego obtenido.

1 me gusta

Su equipo manca contra Boca, acuerdense.

Y no lo digo porque ellos tengan a los árbitros…

1 me gusta

Un termismo importante

1 me gusta

Son un par de ciber hinchas nomas, en la cancha de River sea caía el estadio ovacionandolo.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Le gano por el campeonato 11 contra 11, en la final 11 contra 14 le costo, ahora todos se olvidaron que Boca compro el partido, mamita querida que país que tenemos.