Tenenos piedad Chacho el domingo, pq si vamos con el mismo planteo qe contra Belgrano y GC nos llenan la canasta.
La chachoneta a este river sin mediocampo le mete 5.
Seria muy loco ver a Central campeón de la Libertadores, se prende fuego Rosario.
Cuantos canallas muertos por paro cardiaco estimas?? yo creo que la cifra no baja de 10
Y sin contar a los de nievells se mueren de disgusto y encima que jugaron 2 finales y las perdieron :lol:
Si pero los de Rosario están más manija de títulos que un preso de ponerla
Si pero te aseguro que ganar un titulo internacional y mas la LIBERTADORES seria como el Mundial de Clubes para nosotros. No piden nada mas, ya esta. Nievells no tendria nada con que discutirles a los canallas
Obviamente, por eso te digo… con lo enfermos que son a más de uno le revienta el bobo…
Se prende fuego Rosario gane o pierda Central, eso seria lo gracioso.
Si, igual prefiero que la ganemos nosotros, que los de Rosario se hagan coger
Es una alternativa como técnico de River a futuro , un nombre a tener en cuenta sin dudas , pero dirigir River es otra cosa , lo bueno es que ya sabe lo que es este monstruo por su experiencia de jugador.
En River no alcanza con llegar a una final , ni salir segundo en un campeonato , River es así de exigente , así de ingrato tal vez , así de brutal . River es esa mina que esta recontra buena , que es exigente y que si no le das los gustos y sos el tipo 10 enseguida te pone cara de culo , te reclama y si jodes mucho se va con otro.
De ahí que me gusten técnicos que ya hayan sabido de la presión de la victoria para dirigir a River, es fácil dirigir o jugar cuando lo único que se te pide es no hacer el ridículo y todo mas arriba que eso es tomado como hazaña.
Sampaoli ya salió campeón… el Chach8 todavía no.
Este sabe, espero que no nos complique la vida
No hace falta, nosotros nos complicamos solos :lol:
Este tipo es un loquito. Pero por ahora parece buen DT.
El Chacho
“Para mi no es lo mismo, es especial jugar contra River. Estuve cinco años de mi carrera como jugador, los más importantes seguramente, y el cariño que hay hacia el club y la gente. Después uno prepara el partido para ganar, de eso no hay duda”.
El tipo que menos imaginaba en el cargo de DT, pero por ahora parece hacer las cosas bien.
Ya con ser tribunero y tener un poco de huevo alcanza para dirigir estos equipos de Rosario … si a fin de cuentas solo les importa el clásico
Tremendo como haces jugar a tu equipo, los huevos que pusieron hoy pocas veces se lo vi a un equipo del futbol argentino, ojala seas el proximo Dt de nuestro club
No se como hiciste pero tu equipo es tremendo. Ibamos 2 goles arriba y sabía que no estaba cerrado ni en pedo y hasta me quedé contento de no perder. Merecen campeonar.